"Al mal tiempo buena cara": Caterine Ibargüen conquista con sus pasos de baile

La deportista de salto triple tuvo un agridulce arranque de temporada en Liga Diamante.
Caterine Ibargüen
Caterine Ibargüen fue tercera en el Mundial de Atletismo de Daegu. Crédito: AFP

Después de un buen tiempo de estar alejada de los escenarios deportivos, Caterine Ibargüen regresó este viernes al ruedo en el salto triple.

En la primera parada de la Liga Diamante en Doha, la atleta tuvo un agridulce arranque de temporada al quedar en el octavo lugar entre las diez participantes.

Le puede interesar: Luisa Fernanda W contó detalles de su nuevo negocio junto a Pipe Bueno

Su mejor salto se ubicó en 13,53 metros, una cifra muy por debajo la venezolana Yulimar Rojas, quien tuvo un registro de 15 metros 15 centímetros que la dejó el primer lugar del podio. Ibargüen , por su parte, de los 5 saltos que hizo tuvo 3 oportunidades nulas, siendo así la primera vez, desde el 2012, que la colombiana no supera el registro de los 14 metros.

Sin embargo los resultados no fueron motivo de disgusto para la deportista, quien por el contrario apareció en su cuenta de Instagram con sus característicos pasos de baile que han conquistado a sus miles de fanáticos.

Con ropa deportiva, Caterine publicó junto a su baile una frase que demostró que, aunque no tuvo un buen regreso a la competencia, se lo tomó con la mejor actitud que de seguro reflejará en los próximos días. "Todo porque hoy es viernes. Al mal tiempo, buena cara", escribió.


Lea también: Valerie Domínguez presentó a su primer hijo con divertido video

No es la primera vez que la campeona olímpica enciende las redes sociales con su baile. En ocasiones pasadas, Caterine ya se ha coronado como la reina de TikTok por sus pasos que demuestran que otra de sus pasiones también es el baile.

Ahora, a pesar de sus resultados en Liga Diamante, Ibargüen ya se alista para los Juegos de Tokio 2021, donde espera obtener su tercera medalla olímpica y recuperar su mejor nivel 22 años después de su debut internacional, entonces como saltadora de altura, en los Mundiales sub-18 de Bydgoszcz (Polonia).


música

La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.
Terremoto Venezuela



BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.

Shakira lidera ayuda para niños afectados por los terremotos en Venezuela con donación de 500 mil dólares

Shakira dona 500 mil dólares para apoyar educación de niños afectados por los sismos en Venezuela, a través del Fondo de Educación FIFA Global Citizen.

🔴 EN VIVO | Colombia vs Ghana, por el último cupo a octavos del mundial 2026

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.