"Al mal tiempo buena cara": Caterine Ibargüen conquista con sus pasos de baile

La deportista de salto triple tuvo un agridulce arranque de temporada en Liga Diamante.
Caterine Ibargüen
Caterine Ibargüen fue tercera en el Mundial de Atletismo de Daegu. Crédito: AFP

Después de un buen tiempo de estar alejada de los escenarios deportivos, Caterine Ibargüen regresó este viernes al ruedo en el salto triple.

En la primera parada de la Liga Diamante en Doha, la atleta tuvo un agridulce arranque de temporada al quedar en el octavo lugar entre las diez participantes.

Le puede interesar: Luisa Fernanda W contó detalles de su nuevo negocio junto a Pipe Bueno

Su mejor salto se ubicó en 13,53 metros, una cifra muy por debajo la venezolana Yulimar Rojas, quien tuvo un registro de 15 metros 15 centímetros que la dejó el primer lugar del podio. Ibargüen , por su parte, de los 5 saltos que hizo tuvo 3 oportunidades nulas, siendo así la primera vez, desde el 2012, que la colombiana no supera el registro de los 14 metros.

Sin embargo los resultados no fueron motivo de disgusto para la deportista, quien por el contrario apareció en su cuenta de Instagram con sus característicos pasos de baile que han conquistado a sus miles de fanáticos.

Con ropa deportiva, Caterine publicó junto a su baile una frase que demostró que, aunque no tuvo un buen regreso a la competencia, se lo tomó con la mejor actitud que de seguro reflejará en los próximos días. "Todo porque hoy es viernes. Al mal tiempo, buena cara", escribió.


Lea también: Valerie Domínguez presentó a su primer hijo con divertido video

No es la primera vez que la campeona olímpica enciende las redes sociales con su baile. En ocasiones pasadas, Caterine ya se ha coronado como la reina de TikTok por sus pasos que demuestran que otra de sus pasiones también es el baile.

Ahora, a pesar de sus resultados en Liga Diamante, Ibargüen ya se alista para los Juegos de Tokio 2021, donde espera obtener su tercera medalla olímpica y recuperar su mejor nivel 22 años después de su debut internacional, entonces como saltadora de altura, en los Mundiales sub-18 de Bydgoszcz (Polonia).


Millonarios

El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.
El patrimonio neto de Payne alcanza los 29 millones de dólares, una cifra que muestra los años de éxito que vivió tanto junto a One Direction como en su etapa como solista.



¿Cuánto cuestan los bolsos que usan los jugadores de la Selección de Francia en el Mundial 2026?

Los jugadores de Francia combinan fútbol y moda en el Mundial 2026 con bolsos de lujo que alcanzan varios millones de pesos.

Central Unitaria de Trabajadores anuncia oposición a nuevo gobierno del presidente electo Abelardo De la Espriella

La CUT advierte que un gobierno de De la Espriella pondría en riesgo soberanía, derechos laborales y democracia.

🔴 EN VIVO | Brasil vs Escocia cierran el grupo C; buscarán el liderato

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.