"Al mal tiempo buena cara": Caterine Ibargüen conquista con sus pasos de baile

La deportista de salto triple tuvo un agridulce arranque de temporada en Liga Diamante.
Caterine Ibargüen
Caterine Ibargüen fue tercera en el Mundial de Atletismo de Daegu. Crédito: AFP

Después de un buen tiempo de estar alejada de los escenarios deportivos, Caterine Ibargüen regresó este viernes al ruedo en el salto triple.

En la primera parada de la Liga Diamante en Doha, la atleta tuvo un agridulce arranque de temporada al quedar en el octavo lugar entre las diez participantes.

Le puede interesar: Luisa Fernanda W contó detalles de su nuevo negocio junto a Pipe Bueno

Su mejor salto se ubicó en 13,53 metros, una cifra muy por debajo la venezolana Yulimar Rojas, quien tuvo un registro de 15 metros 15 centímetros que la dejó el primer lugar del podio. Ibargüen , por su parte, de los 5 saltos que hizo tuvo 3 oportunidades nulas, siendo así la primera vez, desde el 2012, que la colombiana no supera el registro de los 14 metros.

Sin embargo los resultados no fueron motivo de disgusto para la deportista, quien por el contrario apareció en su cuenta de Instagram con sus característicos pasos de baile que han conquistado a sus miles de fanáticos.

Con ropa deportiva, Caterine publicó junto a su baile una frase que demostró que, aunque no tuvo un buen regreso a la competencia, se lo tomó con la mejor actitud que de seguro reflejará en los próximos días. "Todo porque hoy es viernes. Al mal tiempo, buena cara", escribió.


Lea también: Valerie Domínguez presentó a su primer hijo con divertido video

No es la primera vez que la campeona olímpica enciende las redes sociales con su baile. En ocasiones pasadas, Caterine ya se ha coronado como la reina de TikTok por sus pasos que demuestran que otra de sus pasiones también es el baile.

Ahora, a pesar de sus resultados en Liga Diamante, Ibargüen ya se alista para los Juegos de Tokio 2021, donde espera obtener su tercera medalla olímpica y recuperar su mejor nivel 22 años después de su debut internacional, entonces como saltadora de altura, en los Mundiales sub-18 de Bydgoszcz (Polonia).


Maluma

Maluma dará concierto gratis en Medellín: fecha, lugar y cómo asistir

Maluma lanzará su álbum ‘Loco x volver’ el 14 de mayo con un concierto gratuito en Plaza Botero de Medellín.
Maluma presentará en Plaza Botero las canciones de ‘Loco x volver’, su nuevo álbum de estudio.



Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia