"Al mal tiempo buena cara": Caterine Ibargüen conquista con sus pasos de baile

La deportista de salto triple tuvo un agridulce arranque de temporada en Liga Diamante.
Caterine Ibargüen
Caterine Ibargüen fue tercera en el Mundial de Atletismo de Daegu. Crédito: AFP

Después de un buen tiempo de estar alejada de los escenarios deportivos, Caterine Ibargüen regresó este viernes al ruedo en el salto triple.

En la primera parada de la Liga Diamante en Doha, la atleta tuvo un agridulce arranque de temporada al quedar en el octavo lugar entre las diez participantes.

Le puede interesar: Luisa Fernanda W contó detalles de su nuevo negocio junto a Pipe Bueno

Su mejor salto se ubicó en 13,53 metros, una cifra muy por debajo la venezolana Yulimar Rojas, quien tuvo un registro de 15 metros 15 centímetros que la dejó el primer lugar del podio. Ibargüen , por su parte, de los 5 saltos que hizo tuvo 3 oportunidades nulas, siendo así la primera vez, desde el 2012, que la colombiana no supera el registro de los 14 metros.

Sin embargo los resultados no fueron motivo de disgusto para la deportista, quien por el contrario apareció en su cuenta de Instagram con sus característicos pasos de baile que han conquistado a sus miles de fanáticos.

Con ropa deportiva, Caterine publicó junto a su baile una frase que demostró que, aunque no tuvo un buen regreso a la competencia, se lo tomó con la mejor actitud que de seguro reflejará en los próximos días. "Todo porque hoy es viernes. Al mal tiempo, buena cara", escribió.


Lea también: Valerie Domínguez presentó a su primer hijo con divertido video

No es la primera vez que la campeona olímpica enciende las redes sociales con su baile. En ocasiones pasadas, Caterine ya se ha coronado como la reina de TikTok por sus pasos que demuestran que otra de sus pasiones también es el baile.

Ahora, a pesar de sus resultados en Liga Diamante, Ibargüen ya se alista para los Juegos de Tokio 2021, donde espera obtener su tercera medalla olímpica y recuperar su mejor nivel 22 años después de su debut internacional, entonces como saltadora de altura, en los Mundiales sub-18 de Bydgoszcz (Polonia).


premios

Premios India Catalina 2026: dónde ver en vivo, hora y canal confirmado

La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.
La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.



Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

FICCI 65: Cartagena se transforma en el corazón del cine latinoamericano

FICCI 65: Cartagena acoge gratis más de 200 películas y actividades para toda la ciudad, inaugurando con Feito Pipa y un encuentro entre cine, barrio y cultura.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia