Al Flaco Solorzano tan grande y lo tumbaron con dos pescados en Santa Marta

Fernando el Flaco Solórzano fue víctima de los cobros excesivos mientras turisteaba.
Flaco Solorzano, actor colombiano que denunció que lo tumbaron en Santa Marta
Flaco Solorzano, actor colombiano que denunció que lo tumbaron en Santa Marta Crédito: Instagram Flaco Solorzano

A Fernando el Flaco Solórzano su 1.92 metros de estatura no le valieron de nada para no ser ‘tumbado’ mientras hacía turismo por la Costa Caribe.

El Flaco Solorzano dijo en las últimas horas que en Santa Marta están ‘tumbando’ con precios inflados y exagerados para los turistas.

El actor –reconocido por su participación en varias producciones– señaló a un restaurante en específico de estar detrás de la presunta práctica de precios irrisorios e inflados para los turistas nacionales y extranjeros.

Y es que el Flaco Solórzano, como lo hacen casi todos los turistas que vistan Santa Marta, se fue para Playa Blanca a divertirse y almorzar con algunos amigos.

La sorpresa vino para el reconocido actor a la hora de pagar la cuenta en el restaurante donde le sirvieron unos pescados. A juicio del Flaco Solorzano, el precio que le estaban cobrando fue exagerado y hasta abusivo.

De acuerdo al artista, el pescado lebranche vale $90.000, la sierra $70.000 y el pargo rojo $60.000. A la hora de pagar la cuenta, al Flaco Solorzano le dieron una factura de $890.000, algo bien que según él era bien distante a los precios en la carta del restaurante.

Luego de los reclamos y alegatos del actor, finalmente le bajaron al precio del servicio y el Flaco Solorzano pagó $579.000.

“Hay que ser honesto, los restaurantes deben tener unos precios”, señaló a través de sus redes sociales en un video.

Sobre el tema, el restaurante dio respuesta a lo acontecido. De acuerdo a los voceros del lugar, el Flaco Solorzano llegó a Playa Blanca con ocho amigos, además de su pareja. Igualmente, el actor les ofreció dos pargos a los lancheros. De ahí entonces el precio que debía pagar por el servicio que le brindaron.

Flaco Solorzano y su pareja


Temas relacionados

Bogotá

Conozca las actividades gratuitas del Festival de Libros para Niños y Jóvenes en Bogotá

Durante cuatro días habrá encuentros de formación, talleres, actividades literarias y experiencias culturales.
Bogotá recibe 346 libros de la India



¿Quién es Guus Franke, el empresario neerlandés que se casó con Ariadna Gutiérrez?

En su recorrido profesional ha estado en cargos de firmas financieras y la creación de negocios sobre la consultoría y los servicios tecnológicos.

Teatro, títeres y cine: los planes para celebrar el Día de los Niños en Bogotá

Del 24 al 31 de octubre, Idartes ofrecerá teatro, títeres, música, cine y actividades artísticas gratuitas

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.