Al Flaco Solorzano tan grande y lo tumbaron con dos pescados en Santa Marta

Fernando el Flaco Solórzano fue víctima de los cobros excesivos mientras turisteaba.
Flaco Solorzano, actor colombiano que denunció que lo tumbaron en Santa Marta
Flaco Solorzano, actor colombiano que denunció que lo tumbaron en Santa Marta Crédito: Instagram Flaco Solorzano

A Fernando el Flaco Solórzano su 1.92 metros de estatura no le valieron de nada para no ser ‘tumbado’ mientras hacía turismo por la Costa Caribe.

El Flaco Solorzano dijo en las últimas horas que en Santa Marta están ‘tumbando’ con precios inflados y exagerados para los turistas.

El actor –reconocido por su participación en varias producciones– señaló a un restaurante en específico de estar detrás de la presunta práctica de precios irrisorios e inflados para los turistas nacionales y extranjeros.

Y es que el Flaco Solórzano, como lo hacen casi todos los turistas que vistan Santa Marta, se fue para Playa Blanca a divertirse y almorzar con algunos amigos.

La sorpresa vino para el reconocido actor a la hora de pagar la cuenta en el restaurante donde le sirvieron unos pescados. A juicio del Flaco Solorzano, el precio que le estaban cobrando fue exagerado y hasta abusivo.

De acuerdo al artista, el pescado lebranche vale $90.000, la sierra $70.000 y el pargo rojo $60.000. A la hora de pagar la cuenta, al Flaco Solorzano le dieron una factura de $890.000, algo bien que según él era bien distante a los precios en la carta del restaurante.

Luego de los reclamos y alegatos del actor, finalmente le bajaron al precio del servicio y el Flaco Solorzano pagó $579.000.

Hay que ser honesto, los restaurantes deben tener unos precios”, señaló a través de sus redes sociales en un video.

Sobre el tema, el restaurante dio respuesta a lo acontecido. De acuerdo a los voceros del lugar, el Flaco Solorzano llegó a Playa Blanca con ocho amigos, además de su pareja. Igualmente, el actor les ofreció dos pargos a los lancheros. De ahí entonces el precio que debía pagar por el servicio que le brindaron.

Flaco Solorzano y su pareja


Temas relacionados

Mundial 2026

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

'El Tigre' mostró su nuevo look en Ciudad de México y explicó por qué decidió cambiar su imagen antes del debut de la Selección Colombia.
El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.
Ver



El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.

¿A qué se dedica Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi? La faceta que pocos conocían

Antonela Roccuzzo desarrolló proyectos empresariales y una carrera propia mientras acompaña la trayectoria de Lionel Messi.

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.