Al estilo de Katy Perry, Claudia Bahamón tuvo un problema con su ojo izquierdo

La presentadora dejó preocupados a sus seguidores con el último video.
Claudia Bahamón, modelo y presentadora
Claudia Bahamón fue atracada en Cartagena Crédito: Tomada del instagram de Claudia Bahamón

La presentadora Claudia Bahamón es una de las famosas más queridas de la televisión colombiana, pues debido a su personalidad, la neivana de 43 años ha logrado ser considerada como un gran ser humano.

Lee también: Lalo Rodríguez se negaba a cantar ‘Ven devórame otra vez’: ¿Por qué razón?

Para sus más de cuatro millones de seguidores es común ver a Claudia compartiendo diferentes situaciones de su día a día, sin embargo, en su más reciente clip dejó asustados a sus fans, ya que sufrió un percance con su ojo izquierdo.

El hecho sucedió cuando la también modelo estaba grabando una historia en su cuenta de Instagramypor razones desconocidas, el ojo izquierdo se cerró solo. De inmediato, en medio de risas y susto, ella presintió que tenía un problema en su órgano visual ya que "estaba como lento".

Lo sucedido a Claudia Bahamón fue comparado con lo que vivió Katy Perry durante un concierto, pues a la cantante estadounidense se le cerró el ojo derecho de forma involuntaria, mientras ella parecía no tener control sobre su propia cara.

De interés: El príncipe Harry ajusta cuentas con su hermano Guillermo en el final del documental

Otras noticias

El hombre más viejo del mundo


Temas relacionados

Robo

Fernando Solórzano denunció nueva modalidad de robo de la que fue víctima su hijo en Bogotá: “Estén pendientes”

El actor Fernando Solórzano denunció el robo al carro de uno de sus hijos en Cedritos y mostró en video cómo actuaron los responsables.
Fernando Solórzano denunció en Instagram el robo al carro de uno de sus hijos en el sector de Cedritos, en Bogotá.



Bogotá se convierte en punto de encuentro del arte latinoamericano con ARTBO 2026

ARTBO 2026 llega del 24 al 27 de septiembre a Ágora Bogotá con foco latinoamericano, 50 galerías y ARTBO Conecta con IA.

Tom Cruise revela su secreto para enfrentar las escenas de riesgo y dice que no les teme

Aunque evitó entrar en detalles sobre su vida privada, sí respondió preguntas sobre el cine y las experiencias que busca a través de su profesión.

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo

Los retos de Colombia tras la descertificación de EE. UU.: exministro de Defensa revela qué debe hacer el Gobierno

Colombia llegó a la cifra más alta de cultivos de coca en todo el siglo XXI, 261.000, un incremento del 3,5% frente al 2023.