¡Al desnudo! Carolina Gaitán muestra su ser en redes sociales

La actriz y cantante colombiana revolucionó las redes sociales con una fotografía al natural.
Carolina Gaitán
Crédito: Instagram - lagaita

La cantante y actriz colombiana se ha ganado la admiración de muchos alrededor del mundo por su gran talento. A sus 37 años, Gaitán ha participado en producciones que han sido reconocidas tanto en Colombia como en Latinoamérica.

Recientemente, Carolina Gaitán ha dejado boquiabiertos a sus seguidores con una fotografía muy sugerente, en la que se puede ver una figura bastante tonificada enmarcada con la naturaleza.

Lea también: Natalia Durán reaparece en redes luego de su tercera cirugía contra el cáncer

A través de su cuenta de Instagram, la nueva jurado del ‘Factor X’ recordó que el ser está integrado por el sentir, estar y renacer siempre. “S.E.R Sentir. Estar. Renacer Siempre”, escribe en la foto.

Ligera de ropa, Carolina Gaitán mostró que está mejor que nunca y sus seguidores lo ratifican con comentarios llenos de buenos deseos para ella.

“Y entonces llego la perfección”, comentó uno de sus seguidores.

Carolina Gaitán integra el grupo de jurados de ‘El Factor X’

El show de canto con más reconocimiento a nivel nacional vuelve a la televisión colombiana, por eso Carolina Gaitán ha dejado ver en sus redes sociales todo el proceso de su participación como parte de los jurados.

“Me agarraron camino a diseñar y acompañar los sueños de muchos colombianos, mi nuevo trabajo!”, ha comentado en redes sociales.

También vea: Otro futbolista estaría tratando de anotar gol en el corazón de Sara Uribe

También le pregunta a sus más de 4.1 millones de seguidores si consideran que tiene corazón de piedra, mientras muestra algunos apartes de su participación en las audiciones. “Ya vamos armando el combo!!!”, aseguró.


Temas relacionados

Toy Story

Toy Story 5: Disney Plus confirma la fecha de estreno en su plataforma

La quinta entrega comenzó se lanzó en cines durante junio y consiguió una recaudación superior a los 1.100 millones de dólares.
La película reúne otra vez a Woody, Buzz Lightyear y Jessie, además de incorporar nuevos juguetes a la historia.



“Nos da gusto regresar a Colombia”: Fobia, la banda mexicana con casi 40 años de historia estará en Festival Cordillera

Fobia regresa a Bogotá en el Festival Cordillera 2026 (12-13 sept.) con un repertorio por casi 40 años y novedades como la app Álbum.

Relanzamiento de Harry Potter en los cines de Colombia: fecha, entradas y nuevas escenas de la película

En aras de celebrar los 25 años de la "Harry Potter y la piedra filosofal" se ha anunciado un relanzamiento oficial en las salas de cines del país.

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella