¡Al desnudo! Carolina Gaitán muestra su ser en redes sociales

La actriz y cantante colombiana revolucionó las redes sociales con una fotografía al natural.
Carolina Gaitán
Crédito: Instagram - lagaita

La cantante y actriz colombiana se ha ganado la admiración de muchos alrededor del mundo por su gran talento. A sus 37 años, Gaitán ha participado en producciones que han sido reconocidas tanto en Colombia como en Latinoamérica.

Recientemente, Carolina Gaitán ha dejado boquiabiertos a sus seguidores con una fotografía muy sugerente, en la que se puede ver una figura bastante tonificada enmarcada con la naturaleza.

Lea también: Natalia Durán reaparece en redes luego de su tercera cirugía contra el cáncer

A través de su cuenta de Instagram, la nueva jurado del ‘Factor X’ recordó que el ser está integrado por el sentir, estar y renacer siempre. “S.E.R Sentir. Estar. Renacer Siempre”, escribe en la foto.

Ligera de ropa, Carolina Gaitán mostró que está mejor que nunca y sus seguidores lo ratifican con comentarios llenos de buenos deseos para ella.

“Y entonces llego la perfección”, comentó uno de sus seguidores.

Carolina Gaitán integra el grupo de jurados de ‘El Factor X’

El show de canto con más reconocimiento a nivel nacional vuelve a la televisión colombiana, por eso Carolina Gaitán ha dejado ver en sus redes sociales todo el proceso de su participación como parte de los jurados.

“Me agarraron camino a diseñar y acompañar los sueños de muchos colombianos, mi nuevo trabajo!”, ha comentado en redes sociales.

También vea: Otro futbolista estaría tratando de anotar gol en el corazón de Sara Uribe

También le pregunta a sus más de 4.1 millones de seguidores si consideran que tiene corazón de piedra, mientras muestra algunos apartes de su participación en las audiciones. “Ya vamos armando el combo!!!”, aseguró.


Temas relacionados

Shakira

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.
Shakira y J Balvin encabezan la participación colombiana en las ceremonias inaugurales del Mundial 2026, que también contarán con artistas de México, Canadá y Estados Unidos.



Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal