¡Al desnudo! Carolina Gaitán muestra su ser en redes sociales

La actriz y cantante colombiana revolucionó las redes sociales con una fotografía al natural.
Carolina Gaitán
Crédito: Instagram - lagaita

La cantante y actriz colombiana se ha ganado la admiración de muchos alrededor del mundo por su gran talento. A sus 37 años, Gaitán ha participado en producciones que han sido reconocidas tanto en Colombia como en Latinoamérica.

Recientemente, Carolina Gaitán ha dejado boquiabiertos a sus seguidores con una fotografía muy sugerente, en la que se puede ver una figura bastante tonificada enmarcada con la naturaleza.

Lea también: Natalia Durán reaparece en redes luego de su tercera cirugía contra el cáncer

A través de su cuenta de Instagram, la nueva jurado del ‘Factor X’ recordó que el ser está integrado por el sentir, estar y renacer siempre. “S.E.R Sentir. Estar. Renacer Siempre”, escribe en la foto.

Ligera de ropa, Carolina Gaitán mostró que está mejor que nunca y sus seguidores lo ratifican con comentarios llenos de buenos deseos para ella.

“Y entonces llego la perfección”, comentó uno de sus seguidores.

Carolina Gaitán integra el grupo de jurados de ‘El Factor X’

El show de canto con más reconocimiento a nivel nacional vuelve a la televisión colombiana, por eso Carolina Gaitán ha dejado ver en sus redes sociales todo el proceso de su participación como parte de los jurados.

“Me agarraron camino a diseñar y acompañar los sueños de muchos colombianos, mi nuevo trabajo!”, ha comentado en redes sociales.

También vea: Otro futbolista estaría tratando de anotar gol en el corazón de Sara Uribe

También le pregunta a sus más de 4.1 millones de seguidores si consideran que tiene corazón de piedra, mientras muestra algunos apartes de su participación en las audiciones. “Ya vamos armando el combo!!!”, aseguró.


Temas relacionados

Cómics

Misterio resuelto: ¿Por qué el coyote no habla en ningún momento de la película 'Coyote vs Acme'?

El lanzamiento de la película Coyote vs Acme ha llevado a los fans a buscar la razón de por qué el personaje del Coyote no habla durante la cinta y en toda la historia de la caricatura.
Personaje del Coyote en la película "Coyote vs Acme"



“A Totó no hay que recordarla, sino sentirla”: el emotivo mensaje de Los Tambores de Totó desde Mompox

Totó la Momposina sonó otra vez en Mompox: Los Tambores de Totó rindieron homenaje a Sonia Bazanta y su familia habló del legado.

Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.