Natalia Durán reaparece en redes luego de su tercera cirugía contra el cáncer

Tras someterse a un nuevo procedimiento para tratar el cáncer de tiroides, la actriz aparece sonriente.
Natalia Durán
Crédito: Instagram - nataduranv

A finales de julio de este 2021, Natalia Durán hizo una breve aparición en sus redes sociales para darle algunas novedades a sus seguidores sobre su estado de salud.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz contó que un nuevo parte médico le había indicado que el cáncer de tiroides que padece le había hecho metástasis. "La patología no salió tan chévere, tengo mucha más metástasis de lo que creía. Lo positivo es que me he ido recuperando mucho del síndrome de Asia, que es el síndrome autoinmune por el cual dos de mis médicos creen que tengo este cáncer", expresó en aquel entonces la actriz.

Así las cosas, Natalia había dado a conocer que tendría que someterse a una nueva cirugía para continuar con su tratamiento, además de expresar que seguiría alejada de sus redes sociales.

Natalia Durán aparece tras su tercera cirugía contra el cáncer

Ahora, en un nuevo reporte, la actriz de 'A corazón abierto' apareció sonriente tras el nuevo procedimiento al que se sometió, aunque no dio muchos detalles al respecto.

En las imágenes, Durán aparece 'recién operada', pues se puede ver con algunas conexiones intravenosas y con el cuello vendado, parte del cuerpo que le fue intervenida para el tratamiento. Incluso, la actriz bromeó con sus seguidores sobre su aspecto.

“Lo chévere es que se me reventó la boca, entonces ahora parezco también con retoque de labios”, dijo la actriz entre risas.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Ella es la esposa de Luciano D'Alessandro, el actor que llama la atención en MasterChef Celebrity 2026

La participación de Luciano D'Alessandro en MasterChef Celebrity 2026 despierta interés por su vida, su esposa y su trayectoria.
Luciano D'Alessandro participa en MasterChef Celebrity 2026, mientras crece el interés por su vida personal y su carrera como actor.



Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal