¿Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann le dieron una segunda oportunidad al amor?

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se divorciaron hace 4 años, pero, al parecer, se estarían dando otra oportunidad.
¿Amigos o algo más? La verdad sobre la relación actual entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.
¿Amigos o algo más? La verdad sobre la relación actual entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. Crédito: Instagram @aislinnderbez


Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann son dos actores mexicanos que estuvieron casados entre 2016 y 2020. Aunque ya no están juntos, mantienen una relación cordial por su hija Kailani.

Vea también: [Video] Tatán Mejía le vuelve a pedir matrimonio a Maleja Restrepo y su respuesta sorprende



Ambos actores tienen carreras exitosas en el cine y la televisión. Aislinn ha protagonizado producciones como ‘La casa de las flores’ y ‘A la mala’, mientras que Mauricio es conocido por sus papeles en telenovelas como ‘El señor de los cielos’ y ‘Victoria’, entre otras.



Desde su separación, ambos han sido vinculados sentimentalmente con otras personas, pero actualmente se encuentran solteros. En diciembre de 2023, Mauricio confirmó que había terminado su relación con Paulina Burrola, quien fue su novia durante casi dos años.



Sin embargo, recientemente, Aislinn y Mauricio fueron fotografiados juntos en Madrid, España, lo que generó rumores de una posible reconciliación, aunque en el pasado ambos han aclarado que solo son buenos amigos y que no hay ningún interés romántico entre ellos.

Le puede interesar: [Video] Sebastián Yatra reconoce que no es capaz de ser fiel y le llueven críticas



"Somos muy buenos amigos, somos familia, nos adoramos, pero como pareja la verdad es que no", dijo Aislinn en una entrevista reciente.



Mauricio también ha dejado claro que no hay planes de volver a estar juntos. "Estamos solteros los dos, pero no hay nada", dijo en una entrevista separada.



Aislinn y Mauricio siguen demostrando que se puede tener una relación sana y respetuosa después de una separación. Son un ejemplo para otras parejas que se encuentran en una situación similar.



Temas relacionados

Cine

¿Quién es Cuba Gooding Jr.? El actor que protagonizará película financiada por el Gobierno sobre el almirante Padilla

El actor Cuba Gooding Jr. interpretará al almirante José Prudencio Padilla en la película.
Cuba Gooding Jr. interpretará al almirante José Prudencio Padilla en una película producida por RTVC.



Vicky Hernández protagoniza "La escena invertida", eje de la programación del 8M en el Centro Nacional de las Artes

Centro Nacional de las Artes celebra el 8M con obras y conversatorios que destacan el papel de las mujeres en la cultura, destacando La escena invertida de Tennessee Williams.

Britney Spears fue arrestada en California: estos son los primeros detalles que se conocen sobre su detención

La detención de Britney Spears en Ventura, California, abre un nuevo proceso judicial que se definirá en una audiencia programada para mayo.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero