Breadcrumb node

¿Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann le dieron una segunda oportunidad al amor?

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se divorciaron hace 4 años, pero, al parecer, se estarían dando otra oportunidad.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Febrero 23, 2024 - 08:21
¿Amigos o algo más? La verdad sobre la relación actual entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.
Instagram @aislinnderbez
¿Amigos o algo más? La verdad sobre la relación actual entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann son dos actores mexicanos que estuvieron casados entre 2016 y 2020. Aunque ya no están juntos, mantienen una relación cordial por su hija Kailani. 

Vea también: [Video] Tatán Mejía le vuelve a pedir matrimonio a Maleja Restrepo y su respuesta sorprende

 

Ambos actores tienen carreras exitosas en el cine y la televisión. Aislinn ha protagonizado producciones como ‘La casa de las flores’ y ‘A la mala’, mientras que Mauricio es conocido por sus papeles en telenovelas como ‘El señor de los cielos’ y ‘Victoria’, entre otras.  

Desde su separación, ambos han sido vinculados sentimentalmente con otras personas, pero actualmente se encuentran solteros. En diciembre de 2023, Mauricio confirmó que había terminado su relación con Paulina Burrola, quien fue su novia durante casi dos años. 

Sin embargo, recientemente, Aislinn y Mauricio fueron fotografiados juntos en Madrid, España, lo que generó rumores de una posible reconciliación, aunque en el pasado ambos han aclarado que solo son buenos amigos y que no hay ningún interés romántico entre ellos. 

Le puede interesar: [Video] Sebastián Yatra reconoce que no es capaz de ser fiel y le llueven críticas

 

"Somos muy buenos amigos, somos familia, nos adoramos, pero como pareja la verdad es que no", dijo Aislinn en una entrevista reciente. 

Mauricio también ha dejado claro que no hay planes de volver a estar juntos. "Estamos solteros los dos, pero no hay nada", dijo en una entrevista separada. 

Aislinn y Mauricio siguen demostrando que se puede tener una relación sana y respetuosa después de una separación. Son un ejemplo para otras parejas que se encuentran en una situación similar.

Fuente:
Sistema Integrado Digital