¿Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann le dieron una segunda oportunidad al amor?

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se divorciaron hace 4 años, pero, al parecer, se estarían dando otra oportunidad.
¿Amigos o algo más? La verdad sobre la relación actual entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.
¿Amigos o algo más? La verdad sobre la relación actual entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. Crédito: Instagram @aislinnderbez


Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann son dos actores mexicanos que estuvieron casados entre 2016 y 2020. Aunque ya no están juntos, mantienen una relación cordial por su hija Kailani.

Vea también: [Video] Tatán Mejía le vuelve a pedir matrimonio a Maleja Restrepo y su respuesta sorprende



Ambos actores tienen carreras exitosas en el cine y la televisión. Aislinn ha protagonizado producciones como ‘La casa de las flores’ y ‘A la mala’, mientras que Mauricio es conocido por sus papeles en telenovelas como ‘El señor de los cielos’ y ‘Victoria’, entre otras.



Desde su separación, ambos han sido vinculados sentimentalmente con otras personas, pero actualmente se encuentran solteros. En diciembre de 2023, Mauricio confirmó que había terminado su relación con Paulina Burrola, quien fue su novia durante casi dos años.



Sin embargo, recientemente, Aislinn y Mauricio fueron fotografiados juntos en Madrid, España, lo que generó rumores de una posible reconciliación, aunque en el pasado ambos han aclarado que solo son buenos amigos y que no hay ningún interés romántico entre ellos.

Le puede interesar: [Video] Sebastián Yatra reconoce que no es capaz de ser fiel y le llueven críticas



"Somos muy buenos amigos, somos familia, nos adoramos, pero como pareja la verdad es que no", dijo Aislinn en una entrevista reciente.



Mauricio también ha dejado claro que no hay planes de volver a estar juntos. "Estamos solteros los dos, pero no hay nada", dijo en una entrevista separada.



Aislinn y Mauricio siguen demostrando que se puede tener una relación sana y respetuosa después de una separación. Son un ejemplo para otras parejas que se encuentran en una situación similar.



Temas relacionados

Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

🔴 EN VIVO | México y Corea buscarán la victoria en el segundo tiempo

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia