Aida Victoria Merlano
Aida Victoria Merlano
Instagram
30 Jun 2022 10:10 AM

¿Aida Victoria se salió de control con su video en la ducha con Naldy?

Aida Victoria también hizo revelaciones sobre lo que le gusta cuando tiene relaciones íntimas.
mabaquero
Mayra
Baquero

Hace unos días la influencer Aida Victoria Merlano habló de lo qué le gusta y lo qué no en las artes amatorias, sin embargo, entre sus secretos nunca contó nada acerca de bañarse con su pareja. 

Entre sus confesiones realizadas en su cuenta de Instagram, Aida Victoria contó que "le gusta que la maltraten", haciendo referencia a que en las relaciones íntimas prefiere que sean 'salvajes'. Asimismo, habló de lo importante que es la seducción y de lo que ella piensa del famoso 'toro muerto'. 

Leer también: Aida Victoria y la mensualidad que le daba a líder social al que habría ayudado

Muchas fueron los secretos que Aida Victoria compartió con sus seguidores, sin embargo, dentro del relato, la influencer no habló de su actual novio el cantante de género urbano Naldy con quien al parecer decidió darse una nueva oportunidad, luego de que él le pidiera ser su novio con un gigantesco cartel. 

Poco se había escuchado de la segunda oportunidad de Naldy y Aida Victoria, pero hace algunas horas la influencer compartió un video con su pareja, en nada más ni nada menos que en la ducha. 

Según la descripción de la publicación compartida en la cuenta oficial de Instagram de Aida Victoria, el clip tenía el fin de ser un video sexy, sin embargo, la situación se 'salió de control', pues ninguno de los dos sabía qué hacer y el momento se convirtió en risas, jabón en el piso y agua extremadamente caliente. 

Te podría interesar: Maluma se disfrazó para ver cómo compraban su línea en Macy’s