¿Aida Victoria se salió de control con su video en la ducha con Naldy?

Aida Victoria también hizo revelaciones sobre lo que le gusta cuando tiene relaciones íntimas.
Aida Victoria Merlano
Aida Victoria Merlano Crédito: Instagram

Hace unos días la influencer Aida Victoria Merlano habló de lo qué le gusta y lo qué no en las artes amatorias, sin embargo, entre sus secretos nunca contó nada acerca de bañarse con su pareja.

Entre sus confesiones realizadas en su cuenta de Instagram, Aida Victoria contó que "le gusta que la maltraten", haciendo referencia a que en las relaciones íntimas prefiere que sean 'salvajes'. Asimismo, habló de lo importante que es la seducción y de lo que ella piensa del famoso 'toro muerto'.

Leer también: Aida Victoria y la mensualidad que le daba a líder social al que habría ayudado

Muchas fueron los secretos que Aida Victoria compartió con sus seguidores, sin embargo, dentro del relato, la influencer no habló de su actual novio el cantante de género urbano Naldy con quien al parecer decidió darse una nueva oportunidad, luego de que él le pidiera ser su novio con un gigantesco cartel.

Poco se había escuchado de la segunda oportunidad de Naldy y Aida Victoria, pero hace algunas horas la influencer compartió un video con su pareja, en nada más ni nada menos que en la ducha.

Según la descripción de la publicación compartida en la cuenta oficial de Instagram de Aida Victoria, el clip tenía el fin de ser un video sexy, sin embargo, la situación se 'salió de control', pues ninguno de los dos sabía qué hacer y el momento se convirtió en risas, jabón en el piso y agua extremadamente caliente.

Te podría interesar: Maluma se disfrazó para ver cómo compraban su línea en Macy’s


Hollywood

¿De qué murió Hayden Panettiere, reconocida actriz de 'Nashville' y 'Triunfos robados'?

La actriz Hayden Panettiere fue encontrada sin vida en su vivienda por un amigo.
La actriz había publicado sus memorias unas semanas antes de fallecer.



El supuesto acuerdo prenupcial que Cristiano Ronaldo habría firmado antes de casarse con Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial un día antes de casarse para definir sus bienes.

Laura Taylor reveló cuáles fueron los retos de grabar Cien años de soledad

La actriz habló sobre su experiencia en la producción de Netflix, la presión tras el éxito de la primera temporada y sus planes para asumir nuevos personajes.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde