¿Aida Victoria se salió de control con su video en la ducha con Naldy?

Aida Victoria también hizo revelaciones sobre lo que le gusta cuando tiene relaciones íntimas.
Aida Victoria Merlano
Aida Victoria Merlano Crédito: Instagram

Hace unos días la influencer Aida Victoria Merlano habló de lo qué le gusta y lo qué no en las artes amatorias, sin embargo, entre sus secretos nunca contó nada acerca de bañarse con su pareja.

Entre sus confesiones realizadas en su cuenta de Instagram, Aida Victoria contó que "le gusta que la maltraten", haciendo referencia a que en las relaciones íntimas prefiere que sean 'salvajes'. Asimismo, habló de lo importante que es la seducción y de lo que ella piensa del famoso 'toro muerto'.

Leer también: Aida Victoria y la mensualidad que le daba a líder social al que habría ayudado

Muchas fueron los secretos que Aida Victoria compartió con sus seguidores, sin embargo, dentro del relato, la influencer no habló de su actual novio el cantante de género urbano Naldy con quien al parecer decidió darse una nueva oportunidad, luego de que él le pidiera ser su novio con un gigantesco cartel.

Poco se había escuchado de la segunda oportunidad de Naldy y Aida Victoria, pero hace algunas horas la influencer compartió un video con su pareja, en nada más ni nada menos que en la ducha.

Según la descripción de la publicación compartida en la cuenta oficial de Instagram de Aida Victoria, el clip tenía el fin de ser un video sexy, sin embargo, la situación se 'salió de control', pues ninguno de los dos sabía qué hacer y el momento se convirtió en risas, jabón en el piso y agua extremadamente caliente.

Te podría interesar: Maluma se disfrazó para ver cómo compraban su línea en Macy’s


Mundial 2026

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

'El Tigre' mostró su nuevo look en Ciudad de México y explicó por qué decidió cambiar su imagen antes del debut de la Selección Colombia.
El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.
Ver



El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.

¿A qué se dedica Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi? La faceta que pocos conocían

Antonela Roccuzzo desarrolló proyectos empresariales y una carrera propia mientras acompaña la trayectoria de Lionel Messi.

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.