Aída Victoria reveló que se casará

La colombiana habló del tema en un live que realizó en redes sociales.
Aída Victoria
Crédito: Instagram @aidavictoriam

Aída Victoria Merlano se ha convertido en protagonista de diferentes noticias en los medios, debido a una serie de contenidos que ha compartido en las plataformas digitales. La joven ha llamado la atención por sus fuertes respuestas, las defensas que utiliza a las críticas y la indudable belleza que la caracteriza.

Desde la situación legal que enfrentó por las acusaciones en contra de su mamá, Merlano tomó fuerza en las redes sociales, donde aprovechó para crear contenidos diferentes, ponerle su toque y mostrarse de forma real ante sus seguidores.

Le puede interesar: Jessica Cediel evocó su foto más ganadora escasa de ropa

Recientemente, tras responderle a un medio que calificó de “desastroso” su debut como presentadora de televisión, la colombiana realizó un live en su cuenta oficial de Instagram, donde quiso interactuar con los usuarios que la siguen. Allí respondió preguntas y aclaró dudas sobre algunos temas de su vida.

En el diálogo virtual que sostenía con más de tres mil personas online, la influencer tocó el tema de su mamá y de cómo se encontraba actualmente. Aída contó que le había regalado a su progenitora un crop top muy similar al que llevaba puesto, pues pronto se encontraría por un motivo especial.

“Están viendo este crop top, le compré uno, porque ella es antojosa, mi mamá es súper antojosa. Le dije que me iba a comprar un crop top divino y me dijo que le comprara uno”, relató la joven.

En estas declaraciones, Aída Victoria Merlano soltó la lengua y comenzó a cruzar comentarios con su pareja sentimental, donde hacían énfasis en su matrimonio. Aunque solo fue un adelanto, la influencer contó que se va a casar pronto.

Lea también: La 'diosa coronada' de Los Reyes reapareció mostrando sus glúteos en la playa

¿Les adelantamos lo del matrimonio? Hay tres mil personas. Un abrebocas, por lo que uno se conecta al live y se entera de cosas”, indicó mientras su novio le decía que ella era la que decidía qué contaba.

Lumar y yo nos vamos a casar muy pronto. Nos casaremos en Venezuela, ahí se los dejamos. Pa’ que mi mamá tenga permiso especial de asistir”, agregó sobre la boda.


actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.