Aída Victoria reveló que se casará

La colombiana habló del tema en un live que realizó en redes sociales.
Aída Victoria
Crédito: Instagram @aidavictoriam

Aída Victoria Merlano se ha convertido en protagonista de diferentes noticias en los medios, debido a una serie de contenidos que ha compartido en las plataformas digitales. La joven ha llamado la atención por sus fuertes respuestas, las defensas que utiliza a las críticas y la indudable belleza que la caracteriza.

Desde la situación legal que enfrentó por las acusaciones en contra de su mamá, Merlano tomó fuerza en las redes sociales, donde aprovechó para crear contenidos diferentes, ponerle su toque y mostrarse de forma real ante sus seguidores.

Le puede interesar: Jessica Cediel evocó su foto más ganadora escasa de ropa

Recientemente, tras responderle a un medio que calificó de “desastroso” su debut como presentadora de televisión, la colombiana realizó un live en su cuenta oficial de Instagram, donde quiso interactuar con los usuarios que la siguen. Allí respondió preguntas y aclaró dudas sobre algunos temas de su vida.

En el diálogo virtual que sostenía con más de tres mil personas online, la influencer tocó el tema de su mamá y de cómo se encontraba actualmente. Aída contó que le había regalado a su progenitora un crop top muy similar al que llevaba puesto, pues pronto se encontraría por un motivo especial.

“Están viendo este crop top, le compré uno, porque ella es antojosa, mi mamá es súper antojosa. Le dije que me iba a comprar un crop top divino y me dijo que le comprara uno”, relató la joven.

En estas declaraciones, Aída Victoria Merlano soltó la lengua y comenzó a cruzar comentarios con su pareja sentimental, donde hacían énfasis en su matrimonio. Aunque solo fue un adelanto, la influencer contó que se va a casar pronto.

Lea también: La 'diosa coronada' de Los Reyes reapareció mostrando sus glúteos en la playa

¿Les adelantamos lo del matrimonio? Hay tres mil personas. Un abrebocas, por lo que uno se conecta al live y se entera de cosas”, indicó mientras su novio le decía que ella era la que decidía qué contaba.

Lumar y yo nos vamos a casar muy pronto. Nos casaremos en Venezuela, ahí se los dejamos. Pa’ que mi mamá tenga permiso especial de asistir”, agregó sobre la boda.


Met Gala

Él es Raúl Ávila, el colombiano que hizo posible la Met Gala 2026: "La presión es enorme"

El colombiano Raúl Ávila lideró la puesta en escena de la Met Gala 2026 y reveló la presión detrás del evento de moda.
Raúl Ávila coordinó el diseño y montaje de la Met Gala 2026 con un equipo de más de 150 personas en menos de 48 horas.



Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.

Película Michael Jackson: Cuánto vale el álbum Thriller en Colombia 2026

‘Thriller’ es el álbum más exitoso de Michael Jackson, con más de 70 millones de copias distribuidas en todo el mundo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.