Aída Victoria reveló que se casará

La colombiana habló del tema en un live que realizó en redes sociales.
Aída Victoria
Crédito: Instagram @aidavictoriam

Aída Victoria Merlano se ha convertido en protagonista de diferentes noticias en los medios, debido a una serie de contenidos que ha compartido en las plataformas digitales. La joven ha llamado la atención por sus fuertes respuestas, las defensas que utiliza a las críticas y la indudable belleza que la caracteriza.

Desde la situación legal que enfrentó por las acusaciones en contra de su mamá, Merlano tomó fuerza en las redes sociales, donde aprovechó para crear contenidos diferentes, ponerle su toque y mostrarse de forma real ante sus seguidores.

Le puede interesar: Jessica Cediel evocó su foto más ganadora escasa de ropa

Recientemente, tras responderle a un medio que calificó de “desastroso” su debut como presentadora de televisión, la colombiana realizó un live en su cuenta oficial de Instagram, donde quiso interactuar con los usuarios que la siguen. Allí respondió preguntas y aclaró dudas sobre algunos temas de su vida.

En el diálogo virtual que sostenía con más de tres mil personas online, la influencer tocó el tema de su mamá y de cómo se encontraba actualmente. Aída contó que le había regalado a su progenitora un crop top muy similar al que llevaba puesto, pues pronto se encontraría por un motivo especial.

“Están viendo este crop top, le compré uno, porque ella es antojosa, mi mamá es súper antojosa. Le dije que me iba a comprar un crop top divino y me dijo que le comprara uno”, relató la joven.

En estas declaraciones, Aída Victoria Merlano soltó la lengua y comenzó a cruzar comentarios con su pareja sentimental, donde hacían énfasis en su matrimonio. Aunque solo fue un adelanto, la influencer contó que se va a casar pronto.

Lea también: La 'diosa coronada' de Los Reyes reapareció mostrando sus glúteos en la playa

¿Les adelantamos lo del matrimonio? Hay tres mil personas. Un abrebocas, por lo que uno se conecta al live y se entera de cosas”, indicó mientras su novio le decía que ella era la que decidía qué contaba.

Lumar y yo nos vamos a casar muy pronto. Nos casaremos en Venezuela, ahí se los dejamos. Pa’ que mi mamá tenga permiso especial de asistir”, agregó sobre la boda.


Realeza inglesa

Harry y Meghan volverán a vivir en Reino Unido: ¿Cómo afectará a la realeza inglesa?

Harry y Meghan volverán al Reino Unido con sus hijos, sin funciones oficiales, mientras su seguridad y relación con la realeza cambia ahora.
Harry y Meghan Markle regresarán al Reino Unido junto a sus hijos, Archie y Lilibet, seis años después del Megxit.



Adriana Lucía cantará por los damnificados en el Bum Bum Festival y rendirá homenaje a Totó la Momposina

Bum Bum Festival este domingo 23/8 en Bogotá: entrada gratis y donaciones para reconstruir tras el terremoto del 10 de agosto, con homenaje a Totó.

Bruce Willis y Demi Moore: de su historia de amor a una amistad que enfrenta la demencia

Demi Moore y Bruce Willis se separaron en 2000, pero mantuvieron un vínculo familiar mientras el actor enfrenta la demencia frontotemporal.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco