Aída Victoria reveló que se casará

La colombiana habló del tema en un live que realizó en redes sociales.
Aída Victoria
Crédito: Instagram @aidavictoriam

Aída Victoria Merlano se ha convertido en protagonista de diferentes noticias en los medios, debido a una serie de contenidos que ha compartido en las plataformas digitales. La joven ha llamado la atención por sus fuertes respuestas, las defensas que utiliza a las críticas y la indudable belleza que la caracteriza.

Desde la situación legal que enfrentó por las acusaciones en contra de su mamá, Merlano tomó fuerza en las redes sociales, donde aprovechó para crear contenidos diferentes, ponerle su toque y mostrarse de forma real ante sus seguidores.

Le puede interesar: Jessica Cediel evocó su foto más ganadora escasa de ropa

Recientemente, tras responderle a un medio que calificó de “desastroso” su debut como presentadora de televisión, la colombiana realizó un live en su cuenta oficial de Instagram, donde quiso interactuar con los usuarios que la siguen. Allí respondió preguntas y aclaró dudas sobre algunos temas de su vida.

En el diálogo virtual que sostenía con más de tres mil personas online, la influencer tocó el tema de su mamá y de cómo se encontraba actualmente. Aída contó que le había regalado a su progenitora un crop top muy similar al que llevaba puesto, pues pronto se encontraría por un motivo especial.

“Están viendo este crop top, le compré uno, porque ella es antojosa, mi mamá es súper antojosa. Le dije que me iba a comprar un crop top divino y me dijo que le comprara uno”, relató la joven.

En estas declaraciones, Aída Victoria Merlano soltó la lengua y comenzó a cruzar comentarios con su pareja sentimental, donde hacían énfasis en su matrimonio. Aunque solo fue un adelanto, la influencer contó que se va a casar pronto.

Lea también: La 'diosa coronada' de Los Reyes reapareció mostrando sus glúteos en la playa

¿Les adelantamos lo del matrimonio? Hay tres mil personas. Un abrebocas, por lo que uno se conecta al live y se entera de cosas”, indicó mientras su novio le decía que ella era la que decidía qué contaba.

Lumar y yo nos vamos a casar muy pronto. Nos casaremos en Venezuela, ahí se los dejamos. Pa’ que mi mamá tenga permiso especial de asistir”, agregó sobre la boda.


Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.