La millonada que Aida Victoria Merlano se gastó en unas extravagantes botas

Las botas que compró Aida Victoria Merlano son Prada, de la referencia Monolith. Dice que las adquirió a 52 cuotas.
Aida Victoria Merlano y sus costosas botas
Aida Victoria Merlano y sus costosas botas Crédito: Instagram Aida Victoria Merlano

Aida Victoria Merlano, personalidad de redes sociales que ganó popularidad tras las fuga de su madre, la excongresista Aida Merlano Rebolledo, suele publicar en Instagram los lujos que se da, algunos derivados de su colaboración con marcas: camionetas Mercedes Benz y Cadillac Escalade han aparecido en su cuenta, por ejemplo.

Lea más: Aida Victoria Merlano fue vista muy encariñada con Ryan Castro

Este jueves no fue la excepción. Aida Victoria publicó una serie de historias para promocionar una joyería de Medellín, mientras lucía varias cadenas de oro y lo que parece ser un reloj Invicta Pro Diver. La joven aprovechó la visita para quejarse de una reciente (y muy costosa) compra que hizo: unas botas de la marca italiana Prada, de la referencia Monolith.

Y se quejó porque, al parecer, hay que "amansar" las botas porque su material viene muy rígido: "Yo pudiendo comprar oro y me vine a comprar estas botas que me están estrangulando las patas. Si alguien, por favor, se ofrece a caminarme, no sé, todas las lomas de Medellín tres días seguidos con estas botas, muchas gracias".

Lea también: Aida Victoria no aguantó más y explotó contra Valeria Giraldo: "Veámonos y me dices de frente"

Aida Victoria también bromeó con los usos que podría darles: "Practicando para ver si por lo menos me sirven para salvarme de un atraco de un gamín", y concluyó que prefería calzado Made in China, que es "como meter el pie en una nube", según ella. "Mis zapatos Nike triple A jamás me han sacado vejiga, jamás me hacen los que estas hijueputas malparidas botas pagadas a 52 módicas cuotas me están haciendo".

Pero seguramente tampoco le servirá para "salvarse de un atraco": las botas cuestas 1.750 dólares, según la página de Prada. En moneda colombiana, el precio equivale a 7.253.382 pesos (con la tasa de cambio representativa del mercado, TRM, vigente para el viernes 4 de agosto). Con esa plata, se podrían pagar 6,25 salarios mínimos mensuales.

Lea: "Ella quería, yo quería": Aida Victoria Merlano reveló detalles de su 'primera vez' con una mujer

La marca italiana describe así a sus Monolith: "Las botas Monolith encarnan el espíritu híbrido de Prada. Confeccionadas en piel y nylon, un material industrial tradicionalmente ligado a la marca, se caracterizan por la combinación de materiales y códigos estilísticos que crean un diseño voluminoso con una suela gruesa de bloque".


Terremoto en Colombia

“Unidos por los Nuestros”: Más de 100 artistas de la música latina recaudaron fondos para Venezuela y Colombia

El evento realizado en Miami congregó a más de 15.000 personas y 100 artistas, para recaudar por terremotos en Venezuela y Colombia.
Luis Fonsi y Olga Tañón



Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan fotos de su boda: así fue la ceremonia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron las primeras fotos de su boda, realizada en Portugal.

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.