Aida Victoria Merlano y su emotivo mensaje sobre amor propio: "que te encuentre con el castillo construido"

Las declaraciones de la famosa barranquillera siempre han causado polémica en internet.
Aida Victoria Merlano condenada por la fuga de su mamá
Aida Victoria Merlano condenada por la fuga de su mamá Crédito: Facebook: Aida Victoria Merlano

A propósito del Día de San Valentín, la influencer Aida Victoria Merlano decidió compartir un conmovedor mensaje de amor propio con sus seguidores, pero en especial para esas mujeres que ya encontraron o que aún esperan su 'príncipe azul'.

Te podía interesar: Aida Victoria Merlano deslumbró con su traje para el Carnaval de Barranquilla

Las declaraciones de la famosa barranquillera siempre han causado polémica en Internet, pues ella suele hablar abiertamente sobre cualquier tema, esto sin importar que sus palabras ofendan o aterricen a quienes la escuchen.

Sentada sobre la cama y destapando su regalo de San Valentín que era un ramo de flores y un reloj, Aida indicó que ese detalle se lo había dado alguien que cumplía todas sus expectativas, ella misma.

"Quien me dio este regalo es la única persona que está a la altura de mis sueños... yo misma", fueron sus palabras.

Posteriormente, Aida contó que en algún momento también esperó y creyó que a su vida llegaría 'el príncipe azul', un hombre que le daría el futuro que ella se merece, sin embargo, con el paso de los años entendió que esos deseos eran algo que ella misma puede darse.

"Pensé que a mi vida llegaría ese príncipe azul a salvarme y a darme la vida que yo soñaba" dijo.

Asimismo, aseguró que aunque desea que a todas las mujeres les llegué ese hombre con el que soñaron, les pide que mientras lo esperan se enfoquen sí mismas y hasta construyan su propio castillo.

Lee demás: Piqué confesó que aún tiene a Shakira en sus contactos: ¿no pierde la esperanza?


Temas relacionados

Shakira

Concierto de Shakira en Cali: así fue la reacción de la artista al pisar suelo vallecaucano

En su llegada a la capital vallecaucana manifestó sentirse emocionada de reencontrarse con el público.
Para Shakira reencontrarse con el público en Cali es algo único porque tiene excelentes recuerdos de sus inicios



El Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un gran concierto en Bogotá

Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un concierto gratuito en Bogotá, fusionando arpa, violín y una mirada universalista hacia el alma musical.

Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.