Aida Victoria Merlano
Instagram @aidavictoriam
15 Jul 2021 10:41 AM

Aida Victoria Merlano reveló que se contagió de Covid-19

La creadora de contenido contó que su prometido también está recuperándose de estos malestares.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Aida Victoria Merlano, hija de la excongresista Aida Merlano, se ha convertido en centro de comentarios en redes sociales por los contenidos que publica, donde relata historias de vida, muestra las ayudas que realiza a personas que lo necesitan y los videos que graba para las marcas con las que trabaja.

En esta ocasión, la influencer utilizó su cuenta oficial de Instagram para revelar un detalle importante que estaba viviendo con su prometido Lumar Alonso. La joven barranquillera le contó a sus fieles seguidores de las plataformas digitales que se había contagiado de covid-19 y se encontraba en proceso de recuperación.

Le puede interesar: Lucho, el concejal, rompe su silencio sobre pataleta que hizo en MasterChef Celebrity

De acuerdo con lo que relató la creadora de contenido a través de una historia de su perfil, ella y su pareja se habrían contagiado por una irresponsabilidad y un descuido. Los dos estarían cuidándose y llevando las indicaciones médicas para salir delante de esta experiencia.

“Queridos, seré breve. Lumar Alonso y yo tenemos covid (obviamente nos dio por irresponsables) El punto es que nos pegó duro, sobre todo a Lumar que es asmático. Nos estamos recuperando, no ha sido nada fácil, pero ahí la llevamos”, escribió Aida Victoria en el post de fondo negro.

De igual manera, en esta publicación aprovechó para hablar de la preocupación e interés que ha tenido de parte de sus seguidores, agradeciéndoles toda la atención que le han dado y los mensajes que le han enviado para que salga adelante de esta situación.

Lea además: Dani Duke mostró avances de su lujosa mansión nueva

“Siendo sincera, no pensé que hubiese tanta gente preocupada por mí, hasta que entré al DM. GRACIAS POR TANTO CARIÑO. Estamos en el quinto día de reposo. Al parecer ya lo peor pasó”, agregó la colombiana en el texto, donde ubicó también unos emojis de corazón.

Por el momento habrá que esperar cómo avanza la pareja en medio del contagio que sufrió.