Aida Victoria Merlano reveló que se contagió de Covid-19

La creadora de contenido contó que su prometido también está recuperándose de estos malestares.
Aida Victoria Merlano
Crédito: Instagram @aidavictoriam

Aida Victoria Merlano, hija de la excongresista Aida Merlano, se ha convertido en centro de comentarios en redes sociales por los contenidos que publica, donde relata historias de vida, muestra las ayudas que realiza a personas que lo necesitan y los videos que graba para las marcas con las que trabaja.

En esta ocasión, la influencer utilizó su cuenta oficial de Instagram para revelar un detalle importante que estaba viviendo con su prometido Lumar Alonso. La joven barranquillera le contó a sus fieles seguidores de las plataformas digitales que se había contagiado de covid-19 y se encontraba en proceso de recuperación.

Le puede interesar: Lucho, el concejal, rompe su silencio sobre pataleta que hizo en MasterChef Celebrity

De acuerdo con lo que relató la creadora de contenido a través de una historia de su perfil, ella y su pareja se habrían contagiado por una irresponsabilidad y un descuido. Los dos estarían cuidándose y llevando las indicaciones médicas para salir delante de esta experiencia.

“Queridos, seré breve. Lumar Alonso y yo tenemos covid (obviamente nos dio por irresponsables) El punto es que nos pegó duro, sobre todo a Lumar que es asmático. Nos estamos recuperando, no ha sido nada fácil, pero ahí la llevamos”, escribió Aida Victoria en el post de fondo negro.

De igual manera, en esta publicación aprovechó para hablar de la preocupación e interés que ha tenido de parte de sus seguidores, agradeciéndoles toda la atención que le han dado y los mensajes que le han enviado para que salga adelante de esta situación.

Lea además: Dani Duke mostró avances de su lujosa mansión nueva

“Siendo sincera, no pensé que hubiese tanta gente preocupada por mí, hasta que entré al DM. GRACIAS POR TANTO CARIÑO. Estamos en el quinto día de reposo. Al parecer ya lo peor pasó”, agregó la colombiana en el texto, donde ubicó también unos emojis de corazón.

Por el momento habrá que esperar cómo avanza la pareja en medio del contagio que sufrió.


Temas relacionados

Cine

¿Hasta qué día estará disponible la película Coyote vs Acme en cines y cuándo llega a las plataformas de streaming?

La película animada del Coyote contra la empresa Acme y su obsesión por el Correcaminos tuvo una gran acogida en las taquillas de cine.
'Coyote vs Acme', la película



El ‘encontronazo’ de Emiro Navarro y Sebastián Villalobos en MasterChef: ¿Se acabó la paz en el reality?

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos protagonizaron un cruce de palabras durante el reto de eliminación de MasterChef Celebrity 2026.

Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil