Aida Victoria Merlano respondió con bromas a preguntas sobre su papá

Finalmente, aclaró las dudas acerca de su progenitor.
Aida Victoria Merlano
Crédito: Instagram @aidavictoriam

Aida Victoria Merlano ganó popularidad luego de que su madre, Aida Merlano, fuera investigada por inconsistencias en su labor pública. Sin embargo, su salto en redes sociales e ha dado gracias a su actitud frentera y el contenido que sube a sus cuentas oficiales, que generalmente es sexual.

La barranquillera también roba muchos suspiros gracias a su belleza y sensualidad en cada una de las fotos o videos que publica, casi a diario. En Instagram ya llega a los dos millones de seguidores, quienes constantemente le piden contenido a su mejor estilo.

Le puede interesar: Luisa Fernanda W contó detalles de su nuevo negocio junto a Pipe Bueno

En las últimas horas, por medio de una dinámica de preguntas en sus historias, un curioso le preguntó por su padre, ya que Aida nunca lo muestra en sus videos ni tampoco habla de él.

Ante esto, la influencer respondió con un par de videos donde dramatizaba una respuesta bastante sufrida, aunque luego no pudo contener la risa y respondió: "No lo sé.. Mentiras, no le gustan las redes, por eso nunca lo saco. Pero por ahí anda".

Un rato después, subió otro clip en el que hizo otra broma y les dijo a sus seguidores: "Por qué la gente cree que porque yo solo hablo de mi mamá es que no tengo papá. Sí tengo papá, que no me quiera es otro tema. Mentiras, era un chiste, si tengo está por ahí"

Lea además: Nodal le dio a Belinda un anillo de compromiso que le costó millones de dólares

El comentario fue aplaudido en redes, pero los seguidores siguieron con la duda, ya que Aida Victoria no subió ninguna foto, ni dio más detalles acerca de su progenitor.


Temas relacionados

Miley Cyrus

Miley Cyrus recuerda su última conversación con Dolly Parton y revela de qué hablaron

La cantante contó que aquel encuentro con su madrina tuvo que ver con la música y la transformación que atravesaba.
Miley Cyrus recordó una de sus últimas conversaciones con Dolly Parton.



Festival Internacional de Teatro de Manizales: fechas, obras y novedades ¿Dónde funcionarán las salas tras el terremoto?

Así será la programación desde el 26 de septiembre, en medio de la reactivación económica de la ciudad. El Festival de Teatro de Manizales abre su edición 58 con la obra española 'Sahara: La barca del desierto',

Programación oficial y completa de Rock al Parque por días: horarios y bandas para los cuatro escenarios

El festival musical gratuito más grande de Latinoamérica completa su edición 30 en 2026 con numerosas bandas en el Parque -Simón Bolívar el 10, 11 y 12 de octubre.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L