Aida Victoria Merlano y su llamativo baile de champeta

Con un vestido de baño verde enterizo y tipo tanga, deja ver sus habilidades en la champeta.
Aida Victoria Merlano
Crédito: Instagram

La joven barranquillera, famosa por la fuga de su madre, sigue siendo noticia por las sugestivas publicaciones que hace a través de sus redes sociales. Aida Victoria Merlano publicó una historia en su cuenta de Instagram donde se le ve bailando champeta en tanga, en medio de unas vacaciones en la isla de San Andrés.

La joven de 20 años mostró sus habilidades para el baile, junto con unos isleños que la invitaron a bailar.

Le puede interesar: No me pagaron nada por desnudarme: Aida Victoria Merlano sobre polémica portada

“Ahora mismo en San Andrés están en precarnavales, los carnavales son este fin de semana […]”, dijo Merlano .

Con un vestido de baño verde enterizo y tipo tanga, deja ver sus habilidades en la champeta.

La hija de la excongresista Aída Merlano saltó a la fama, luego de que estuviera en el consultorio odontológico desde el que su mamá se fugó tras haber sido condenada a 15 años de prisión por compra de votos en las elecciones legislativas de 2018.

Otra de las publicaciones que ha causado revuelo, es en la que la joven denunció amenazas de muerte de la persona a la que llama “papá”, es decir Julio E. Gerlein y dos de sus “hermanos”, Julio Eduardo y Margarita Eugenia.

Le puede interesar: Aida Victoria Merlano denuncia amenazas de muerte de Julio Gerlein

Merlano manifestó que tras reunirse con Gerlein Echeverría para buscar “su apoyo económico y protección (…) En esta ocasión mi papá a quien amo, a pesar de todo, me sorprendió con la respuesta que me dio. ¡En mi propia cara! Me dijo que él y 2 de mis hermanos (Julio Eduardo y Margarita Eugenia) querían pegarme 17 tiros, porque yo ‘estaba muy bocona’”.


Temas relacionados

Shakira

Shakira hace historia en Copacabana: 2 millones de personas disfrutaron de 'Pies descalzos', 'La tortura', 'Hips don't lie'

Shakira arrasó en Río de Janeiro con el megaconcierto gratuito en la playa de Copacabana. Shakira superó al de Madonna.
Shakira arrasó en Río de Janeiro



Películas en streaming en mayo de 2026: estrenos confirmados y plataformas

Mayo trae nuevas películas a las plataformas de streaming con estrenos en Netflix, Prime Video y Apple TV que abarcan drama, acción y otras historias.

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá