Aida Victoria Merlano fue vista muy encariñada con Ryan Castro

Aida Victoria Merlano y Ryan Castro se dejaron ver muy juntos, ¿noviazgo a la vista?
Aida Victoria Merlano y Ryan Castro
Aida Victoria Merlano y Ryan Castro Crédito: Instagram: aidavictoriam / ryancastrro

Aida Victoria Merlano ha sido tendencia en los últimos días por posar muy ligerita de ropa. Además, porque recientemente tuvo un encuentro con Yeferson Cossio, con quien decían que habían tenido algo.

Esto nunca se confirmó, pero cuando se vieron, los dos quedaron fríos al verse las caras. Y más aún cuando estaba la novia del paisa ahí con ellos.

Le puede interesar: Sara Corrales cambió de look y dejó a muchos enamorados

La hija de la exsenadora de Colombia, también es reconocida por ser muy 'frentera' y no guardarse nada. Sin embargo, en los últimos días ha estado muy contenta y los videos se hicieron virales en segundos. Ella se encontraba en una fiesta con el reconocido cantante Ryan Castro. Se les vio bailando muy pegatidos.

A partir de aquellas imágenes, algunas personas empezaron a especular que puede que se trate de un nuevo romance o simplemente, es una excelente amistad.

Los dos se encontraban en Paris junto a unos amigos, en donde las risitas iban y venían entre este parte de tortotilos. Los comentarios no se hicieron esperar.

Lea también: La fuerte pelea entre Alina Lozano y Jim Velásquez en pleno video

"A Aida no se le escapa ningún macho", " si fuera amor no lo harían público tan rápido", "Esa mujer va a montar a todos los manes de Colombia", "Cualquier cosa es mejor que WestCol", "Pobre muchacha no puede tener un amigo", "Aida se puede comer lo que quiera…. No a todo se le llama amor", "Yo si creo q son novios", dijeron algunos.


Ciencia ficción

¿La serie 'Futurama' ahora sí llegó a su final? Matt Groening deja una misteriosa respuesta

La temporada 14 terminó en septiembre de este año y hay dudas sobre la producción de nuevos capítulos y/o especiales que den más vida a la historia y los personajes.
Futurama, serie de Matt Groening



Caída de Spotify: miles de usuarios tienen problemas para escuchar música y otras funciones

La plataforma reconoció fallas en sus servidores para distintas funciones de navegación dentro de la app y la reproducción de audios.

Víctor Tarazona no convenció a los jurados y quedó fuera de MasterChef Celebrity Colombia: esta fue la falla en su plato

En la prueba estaban siete participantes que llegaron a esta instancia después de no conseguir la salvación en el reto anterior.

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.