Aida Victoria Merlano fue vista muy encariñada con Ryan Castro

Aida Victoria Merlano y Ryan Castro se dejaron ver muy juntos, ¿noviazgo a la vista?
Aida Victoria Merlano y Ryan Castro
Aida Victoria Merlano y Ryan Castro Crédito: Instagram: aidavictoriam / ryancastrro

Aida Victoria Merlano ha sido tendencia en los últimos días por posar muy ligerita de ropa. Además, porque recientemente tuvo un encuentro con Yeferson Cossio, con quien decían que habían tenido algo.

Esto nunca se confirmó, pero cuando se vieron, los dos quedaron fríos al verse las caras. Y más aún cuando estaba la novia del paisa ahí con ellos.

Le puede interesar: Sara Corrales cambió de look y dejó a muchos enamorados

La hija de la exsenadora de Colombia, también es reconocida por ser muy 'frentera' y no guardarse nada. Sin embargo, en los últimos días ha estado muy contenta y los videos se hicieron virales en segundos. Ella se encontraba en una fiesta con el reconocido cantante Ryan Castro. Se les vio bailando muy pegatidos.

A partir de aquellas imágenes, algunas personas empezaron a especular que puede que se trate de un nuevo romance o simplemente, es una excelente amistad.

Los dos se encontraban en Paris junto a unos amigos, en donde las risitas iban y venían entre este parte de tortotilos. Los comentarios no se hicieron esperar.

Lea también: La fuerte pelea entre Alina Lozano y Jim Velásquez en pleno video

"A Aida no se le escapa ningún macho", " si fuera amor no lo harían público tan rápido", "Esa mujer va a montar a todos los manes de Colombia", "Cualquier cosa es mejor que WestCol", "Pobre muchacha no puede tener un amigo", "Aida se puede comer lo que quiera…. No a todo se le llama amor", "Yo si creo q son novios", dijeron algunos.


Artistas

Más de 600 artesanos de todo el país se darán cita en Medellín para Expoartesano La Memoria 2026

Expoartesano La Memoria 2026 reúne a 600 artesanos de 32 regiones en Medellín, del 10 al 19 de julio, con foco en relatos ancestrales y espacios para el Mundial
Expoartesano La Memoria 2026



Más de 130 obras de grandes maestros del arte en exposición y subasta abierta al público en Bogotá

Más de 130 grabados, obras y múltiples se exhiben gratis en Bogotá Auctions y culminan en una subasta el 2 de julio; destacadas obras de Tamayo, Warhol y artistas colombianos.

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila