Aida Victoria Merlano 'caza' likes con reveladoras fotos en Instagram

La influencer comentó, días atrás, que le habían desactivado su cuenta de Instagram.
Aida Victoria
Aida Victoria Crédito: Instagram @aidavictoriam

Aida Victoria Merlano ha sido centro de distintas noticias en redes sociales y medios nacionales, debido a la cercanía que ha tenido con Lina Tejeiro y la evidente distancia que vivió con Lumar Alonso, quien fue su pareja sentimental desde hace varios años. La creadora de contenido ha causado revuelo entre sus seguidores por los cambios que ha vivido en los últimos meses.

La influencer barranquillera despertó toda clase de reacciones entre sus fieles fanáticos luego de que compartiera un video halando sobre la desactivación de su cuenta oficial de Instagram y lo despreocupada que estaba por esta situación.

Mire también: ¿Luciano D'Alessandro rumbo al altar?, anillo genera sospechas

No obstante, recientemente, la joven sorprendió a los curiosos con su regreso imponente a la red social, compartiendo un carrete de sensuales fotografías en lencería oscura. Los ángulos, las poses, las miradas, las prendas y su escultural figura fueron claves para que este contenido se robara las miradas de más de uno.

Las fotos, publicadas a blanco y negro, dejan ver cómo le queda este diseño de ropa a Merlano, quien sabe jugar con su cuerpo, sus curvas, con los ángulos de su rostro y con los detalles en cada instantánea. Estas imágenes fueron dedicadas por el día del soltero, el cual se celebró el pasado 11 de noviembre.

Vea además: Andrea Serna destapa el baúl de los recuerdos y revive el día en el que se casó

¿Se te cumplió ya tu 11:11?”, escribió Aida Victoria en el pie de foto del post, donde ya reúne más de 270.000 likes y más de mil comentarios.

“Guapa”, “Espectacular”, “Eres candela”, “Estás rica”, “Muy sensual”, “Demasiado bella”, “Mamacita, te ves divina”, entre otros comentarios.


Temas relacionados

Festival Cordillera

Banda argentina Tan Biónica llegará al Festival Cordillera para presentar su nuevo disco “El Regreso”

Tan Biónica vuelve a Colombia en septiembre: en Festival Cordillera y concierto propio en Bogotá, con el álbum “El Regreso” y colaboraciones.
Tan Biónica, agrupación argentina



“Se pierde el negocio o se pierde la familia”: el caso de Tini Stoessel analizado en Sin Filtro

El caso de Tini Stoessel abrió en ‘Sin Filtro’ un debate sobre el manejo del dinero familiar y los riesgos de mezclar afectos, negocios y patrimonio.

‘Horizonte’, ‘Un Poeta’ y ‘Adiós al Amigo’ dominan las nominaciones de los Premios Macondo 2026

Horizonte encabeza la lista con 12 nominaciones, mientras que Un Poeta y Adiós al Amigo le siguen con 11 candidaturas cada una

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.