Aida Victoria Merlano 'caza' likes con reveladoras fotos en Instagram

La influencer comentó, días atrás, que le habían desactivado su cuenta de Instagram.
Aida Victoria
Aida Victoria Crédito: Instagram @aidavictoriam

Aida Victoria Merlano ha sido centro de distintas noticias en redes sociales y medios nacionales, debido a la cercanía que ha tenido con Lina Tejeiro y la evidente distancia que vivió con Lumar Alonso, quien fue su pareja sentimental desde hace varios años. La creadora de contenido ha causado revuelo entre sus seguidores por los cambios que ha vivido en los últimos meses.

La influencer barranquillera despertó toda clase de reacciones entre sus fieles fanáticos luego de que compartiera un video halando sobre la desactivación de su cuenta oficial de Instagram y lo despreocupada que estaba por esta situación.

Mire también: ¿Luciano D'Alessandro rumbo al altar?, anillo genera sospechas

No obstante, recientemente, la joven sorprendió a los curiosos con su regreso imponente a la red social, compartiendo un carrete de sensuales fotografías en lencería oscura. Los ángulos, las poses, las miradas, las prendas y su escultural figura fueron claves para que este contenido se robara las miradas de más de uno.

Las fotos, publicadas a blanco y negro, dejan ver cómo le queda este diseño de ropa a Merlano, quien sabe jugar con su cuerpo, sus curvas, con los ángulos de su rostro y con los detalles en cada instantánea. Estas imágenes fueron dedicadas por el día del soltero, el cual se celebró el pasado 11 de noviembre.

Vea además: Andrea Serna destapa el baúl de los recuerdos y revive el día en el que se casó

¿Se te cumplió ya tu 11:11?”, escribió Aida Victoria en el pie de foto del post, donde ya reúne más de 270.000 likes y más de mil comentarios.

“Guapa”, “Espectacular”, “Eres candela”, “Estás rica”, “Muy sensual”, “Demasiado bella”, “Mamacita, te ves divina”, entre otros comentarios.


Temas relacionados

Crianza

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.
Míriam Tirado, escritora



¿Qué ponerse para ir a ver 'El diablo viste a la moda 2'? Recomendaciones de amantes del estilo

El estreno de 'El diablo viste a la moda 2' impulsa búsquedas de outfits y tendencias para asistir al cine con referencias del filme.

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta