Aida Victoria Merlano 'caza' likes con reveladoras fotos en Instagram

La influencer comentó, días atrás, que le habían desactivado su cuenta de Instagram.
Aida Victoria
Aida Victoria Crédito: Instagram @aidavictoriam

Aida Victoria Merlano ha sido centro de distintas noticias en redes sociales y medios nacionales, debido a la cercanía que ha tenido con Lina Tejeiro y la evidente distancia que vivió con Lumar Alonso, quien fue su pareja sentimental desde hace varios años. La creadora de contenido ha causado revuelo entre sus seguidores por los cambios que ha vivido en los últimos meses.

La influencer barranquillera despertó toda clase de reacciones entre sus fieles fanáticos luego de que compartiera un video halando sobre la desactivación de su cuenta oficial de Instagram y lo despreocupada que estaba por esta situación.

Mire también: ¿Luciano D'Alessandro rumbo al altar?, anillo genera sospechas

No obstante, recientemente, la joven sorprendió a los curiosos con su regreso imponente a la red social, compartiendo un carrete de sensuales fotografías en lencería oscura. Los ángulos, las poses, las miradas, las prendas y su escultural figura fueron claves para que este contenido se robara las miradas de más de uno.

Las fotos, publicadas a blanco y negro, dejan ver cómo le queda este diseño de ropa a Merlano, quien sabe jugar con su cuerpo, sus curvas, con los ángulos de su rostro y con los detalles en cada instantánea. Estas imágenes fueron dedicadas por el día del soltero, el cual se celebró el pasado 11 de noviembre.

Vea además: Andrea Serna destapa el baúl de los recuerdos y revive el día en el que se casó

¿Se te cumplió ya tu 11:11?”, escribió Aida Victoria en el pie de foto del post, donde ya reúne más de 270.000 likes y más de mil comentarios.

“Guapa”, “Espectacular”, “Eres candela”, “Estás rica”, “Muy sensual”, “Demasiado bella”, “Mamacita, te ves divina”, entre otros comentarios.


Temas relacionados

música

La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.
Terremoto Venezuela



BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.

Shakira lidera ayuda para niños afectados por los terremotos en Venezuela con donación de 500 mil dólares

Shakira dona 500 mil dólares para apoyar educación de niños afectados por los sismos en Venezuela, a través del Fondo de Educación FIFA Global Citizen.

🔴 EN VIVO | Colombia vs Ghana, por el último cupo a octavos del mundial 2026

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.