Aida Victoria Merlano 'caza' likes con reveladoras fotos en Instagram

La influencer comentó, días atrás, que le habían desactivado su cuenta de Instagram.
Aida Victoria
Aida Victoria Crédito: Instagram @aidavictoriam

Aida Victoria Merlano ha sido centro de distintas noticias en redes sociales y medios nacionales, debido a la cercanía que ha tenido con Lina Tejeiro y la evidente distancia que vivió con Lumar Alonso, quien fue su pareja sentimental desde hace varios años. La creadora de contenido ha causado revuelo entre sus seguidores por los cambios que ha vivido en los últimos meses.

La influencer barranquillera despertó toda clase de reacciones entre sus fieles fanáticos luego de que compartiera un video halando sobre la desactivación de su cuenta oficial de Instagram y lo despreocupada que estaba por esta situación.

Mire también: ¿Luciano D'Alessandro rumbo al altar?, anillo genera sospechas

No obstante, recientemente, la joven sorprendió a los curiosos con su regreso imponente a la red social, compartiendo un carrete de sensuales fotografías en lencería oscura. Los ángulos, las poses, las miradas, las prendas y su escultural figura fueron claves para que este contenido se robara las miradas de más de uno.

Las fotos, publicadas a blanco y negro, dejan ver cómo le queda este diseño de ropa a Merlano, quien sabe jugar con su cuerpo, sus curvas, con los ángulos de su rostro y con los detalles en cada instantánea. Estas imágenes fueron dedicadas por el día del soltero, el cual se celebró el pasado 11 de noviembre.

Vea además: Andrea Serna destapa el baúl de los recuerdos y revive el día en el que se casó

¿Se te cumplió ya tu 11:11?”, escribió Aida Victoria en el pie de foto del post, donde ya reúne más de 270.000 likes y más de mil comentarios.

“Guapa”, “Espectacular”, “Eres candela”, “Estás rica”, “Muy sensual”, “Demasiado bella”, “Mamacita, te ves divina”, entre otros comentarios.


Temas relacionados

Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.