Aida Victoria
Aida Victoria
Instagram @aidavictoriam
12 Nov 2021 10:13 AM

Aida Victoria Merlano 'caza' likes con reveladoras fotos en Instagram

La influencer comentó, días atrás, que le habían desactivado su cuenta de Instagram.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Aida Victoria Merlano ha sido centro de distintas noticias en redes sociales y medios nacionales, debido a la cercanía que ha tenido con Lina Tejeiro y la evidente distancia que vivió con Lumar Alonso, quien fue su pareja sentimental desde hace varios años. La creadora de contenido ha causado revuelo entre sus seguidores por los cambios que ha vivido en los últimos meses.

La influencer barranquillera despertó toda clase de reacciones entre sus fieles fanáticos luego de que compartiera un video halando sobre la desactivación de su cuenta oficial de Instagram y lo despreocupada que estaba por esta situación. 

Mire también: ¿Luciano D'Alessandro rumbo al altar?, anillo genera sospechas

No obstante, recientemente, la joven sorprendió a los curiosos con su regreso imponente a la red social, compartiendo un carrete de sensuales fotografías en lencería oscura. Los ángulos, las poses, las miradas, las prendas y su escultural figura fueron claves para que este contenido se robara las miradas de más de uno.

Las fotos, publicadas a blanco y negro, dejan ver cómo le queda este diseño de ropa a Merlano, quien sabe jugar con su cuerpo, sus curvas, con los ángulos de su rostro y con los detalles en cada instantánea. Estas imágenes fueron dedicadas por el día del soltero, el cual se celebró el pasado 11 de noviembre.

Vea además: Andrea Serna destapa el baúl de los recuerdos y revive el día en el que se casó

¿Se te cumplió ya tu 11:11?”, escribió Aida Victoria en el pie de foto del post, donde ya reúne más de 270.000 likes y más de mil comentarios.

“Guapa”, “Espectacular”, “Eres candela”, “Estás rica”, “Muy sensual”, “Demasiado bella”, “Mamacita, te ves divina”, entre otros comentarios.