¿Luciano D'Alessandro rumbo al altar?, anillo genera sospechas

D'Alessandro y María Alejandra Requena compartieron una foto que produjo varias reacciones entre los seguidores de la pareja.
Luciano D'Alessandro - María Alejandra Requena
Luciano D'Alessandro - María Alejandra Requena Crédito: Instagram @lucianodalessandro

Luciano D’Alessandro le rompió el corazón a miles de sus fieles seguidores de redes sociales luego de que se confirmara la relación sentimental que tiene con la presentadora María Alejandra Requena. El actor comentó su situación sentimental durante el 2020 y hasta finales de aquel año se revelaron detalles de este momento romántico que vive.

Pese a que el venezolano suele compartir videos, fotos y anécdotas que vive junto a su pareja, en viajes o celebraciones especiales, recientemente se robó la atención de sus fans con una fotografía inesperada en la que se podía ver un inusual detalle.

En otras noticias sobre famosos: Andrea Serna destapa el baúl de los recuerdos y revive el día en el que se casó

Según se percataron los curiosos de las plataformas digitales, el famoso actor de ‘Enfermeras’, donde le da vida al villano Félix Andrade, publicó una romántica foto en su cuenta oficial de Instagram, donde se le puede ver en compañía de la presentadora. Allí Requena comparte un café con él, mientras posa su mano en el hombro del artista.

La celebridad internacional, que trabaja en CNN, sonríe y muestra de forma indirecta su mano, donde se ve un inesperado brillo en un anillo. Esta joya cautivó a más de uno, quienes señalaron y especularon que se podría tratar de un compromiso de la pareja.

Vea también: Karol G confiesa la razón por la que llora al cantar 'Ocean'

Según los interesados en el tema, María Alejandra no llevaba este accesorio en su mano en ocasiones pasadas, por lo que se rumora que se trataría de un compromiso de los dos famosos. Aunque no se ha confirmado, la comunicadora no se quita esta joya y la luce en las historias de su perfil de la red social.

Famosas como Juliana Galvis y Marianela González hicieron comentarios que despertaron la curiosidad de los demás seguidores. Las reacciones fueron “Veo mucho brillo” y “Ay, Dios”, respectivamente.

Por el momento habrá que esperar para conocer si la pareja se dará el sí en el altar en un futuro cercano.


Temas relacionados

Información institucional

Jaime Osorio Márquez y EL DESPERTAR: el legado de un director que exploró los límites del miedo

La obra póstuma de Jaime Osorio Márquez recupera su exploración del terror, la paranoia y los conflictos morales a través de una historia entre dos épocas.
El despertar, la película - contenido patrocinado



Fonseca recibe reconocimiento del Concejo de Bogotá por su trayectoria musical y compromiso social

Fonseca recibió la Orden Civil al Mérito José Acevedo y Gómez en Bogotá y alista concierto con entradas agotadas y su gira 2026-27.

Los Juegos del Hambre regresan a los cines de Colombia antes del estreno de su nueva película: fechas y detalles

Las cuatro películas de la saga regresan a las salas colombianas entre octubre y noviembre, como antesala al estreno de una nueva historia de la franquicia.

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.