Aida Victoria Merlano bromeó con Lina Tejeiro por Andy Rivera

La barranquillera Aida Victoria Merlano publicó un video grabado en el concierto de Greeicy y Mike Bahía.
Lina Tejeiro, actriz colombiana
Lina Tejeiro, actriz colombiana Crédito: Instagram/LinaTejeiro

Lina Tejeiro se robó las miradas de cientos de sus seguidores en redes sociales, luego de ser una de las asistentes al concierto de Greeicy y Mike Bahía, con el ‘Amantes Tour’, en Medellín. La celebridad hizo varias grabaciones en las que mostró su encuentro con la intérprete de ‘Los Besos’, además de varias partes de lo que fue el show.

La actriz estuvo acompañada de otros creadores de contenido como La Liendra y Dani Duke, quienes se mostraron muy románticos y emocionados en el concierto. En medio de las presentaciones, la artista grabó la aparición de Andy Rivera, su exnovio, que le dio su toque urbano al evento junto a Mike Bahía.

Aunque no menciona nada al respecto, la celebridad enfocó parte de la presentación de ambos colombianos, desatando opiniones entre sus fieles seguidores por estar en el mismo lugar. Lo gracioso es que Aida Victoria, quien también participó del evento, aprovechó para bromear y captar las reacciones de Tejeiro mientras su ex cantaba.

La barranquillera captó un clip del paisa en el escenario para luego enfocar a su amiga, quien estaba cantando y disfrutando de la presentación. Merlano se quedó mirando a Lina y ella soltó varias risas nerviosas una vez se fijó que la estaban grabando.

¿Quién está cantando ahí?”, escribió Aida Victoria en el post, mientras puso música de suspenso de fondo.

A pesar de los rumores sobre la posible reconciliación entre Rivera y Tejeiro, aún no se ha podido confirmar esta información. Lo cierto es que cada día aumentan más las sospechas de los curiosos, quienes tienen pruebas de los acercamientos que han existido en los jóvenes.


Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo