Aida Victoria Merlano aseguró que Westcol dejó a su ex por ella

Aida Victoria Merlano habló sobre lo bonito de su relación con Westcol
Aida Victoria Merlano
Aida Victoria Merlano Crédito: Facebook: Aida Victoria Merlano

Aida Victoria Merlano está muy feliz de haber regresado con Westcol, con quien tuvo una relación hace un par de meses, pero por indiferencias decidieron alejarse y cada uno seguir caminos diferentes. Recientemente, los dos influencers confirmaron que están en su mejor momento y la darán toda en este nuevo capítulo.

Ambos han recibido críticas por estar intentado de nuevo esta relación, sin embargo, ellos han afirmado que se sienten bien y que no le harán caso a esos que dejan mensajes negativos en sus redes sociales.

Le puede interesar: Antonio Banderas busca artistas para musicales: Dónde y cuándo serán las audiciones

Westcol dejó a su ex para estar con Aida Victoria Merlano

Ahora bien, recientemente Aida Victoria Merlano estuvo en una entrevista, en donde habló sobre lo bonito de su relación con Westcol y lo bien que se siente con él.

"Prendimos velitas juntos y luego me dijo 'yo tengo que resolver mi situación con esta chica, porque yo no puedo estar con ella sintiendo cosas por ti y yo le dije también sentía lo mismo", expresó la hija de la exsenadora de Colombia.

Luego, ella dijo que Westcol terminó su relación, pero "ahí empezamos a salir, pero sabiendo que nos gustábamos. Él empezó a ser todo lo que yo quería que hubiera sido en la relación pasada, porque veo en él una persona aterrizada, detallista y madura", puntualizó Aida Victoria Merlano.

¿Quién era la expareja de Westcol?

Se trataba de Valeria García Calle, a quien conocían en el mundo artístico como 'Valka'. A través de sus redes sociales subía canciones y la más conocida es 'Me Provocas'.

Lee también: ¿Sara Uribe volvería con un ex? la curiosa respuesta de la presentadora

Hay que recordar que, hace unos días, Aida Victoria Merlano y Westcol fueron captados en un video juntos, donde mostraron la mansión que compartirán y disfrutaron de momentos muy afectuosos. Esto generó curiosidad, ya que no se les había visto de esa manera durante mucho tiempo, especialmente en sus historias de Instagram.

Un detalle destacado fue cuando Westcol le comentó a la hija de la exsenadora de Colombia: "¿Te diste cuenta de que fue un error dejarme ir?". Además, ella exhibió su nueva vestimenta en las redes sociales de él.

El influencer afirmó que esta es su nueva residencia y también será el espacio donde llevará a cabo tareas de edición, así como el set para la grabación de futuros videos.


Karol G

¿Celos? Bruno Mars reacciona al baile de Karol G con Drake: “Tengo que recuperarla”

Karol G sorprendió a sus seguidores al compartir escenario con Drake en Houston, donde ambos cantaron y bailaron durante el concierto.
Bruno Mars y Karol G ya habían compartido escenario en Los Ángeles para interpretar 'Still' durante la gira de la colombiana.



Coyote vs Acme retrasa su llegada a las plataformas de streaming: esta es la nueva fecha y precio

La exitosa película de los personajes de Looney Tunes se extenderá bajo una modalidad de servicios pagos de streaming tras su salida de los cines.

Estas serían las exigencias de BTS antes de sus conciertos en Bogotá

BTS ya está en camino a Bogotá para sus dos conciertos, mientras se conocen detalles de la logística que acompaña a los siete integrantes.

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.