Aida Victoria Merlano aseguró que Westcol dejó a su ex por ella

Aida Victoria Merlano habló sobre lo bonito de su relación con Westcol
Aida Victoria Merlano
Aida Victoria Merlano Crédito: Facebook: Aida Victoria Merlano

Aida Victoria Merlano está muy feliz de haber regresado con Westcol, con quien tuvo una relación hace un par de meses, pero por indiferencias decidieron alejarse y cada uno seguir caminos diferentes. Recientemente, los dos influencers confirmaron que están en su mejor momento y la darán toda en este nuevo capítulo.

Ambos han recibido críticas por estar intentado de nuevo esta relación, sin embargo, ellos han afirmado que se sienten bien y que no le harán caso a esos que dejan mensajes negativos en sus redes sociales.

Le puede interesar: Antonio Banderas busca artistas para musicales: Dónde y cuándo serán las audiciones

Westcol dejó a su ex para estar con Aida Victoria Merlano

Ahora bien, recientemente Aida Victoria Merlano estuvo en una entrevista, en donde habló sobre lo bonito de su relación con Westcol y lo bien que se siente con él.

"Prendimos velitas juntos y luego me dijo 'yo tengo que resolver mi situación con esta chica, porque yo no puedo estar con ella sintiendo cosas por ti y yo le dije también sentía lo mismo", expresó la hija de la exsenadora de Colombia.

Luego, ella dijo que Westcol terminó su relación, pero "ahí empezamos a salir, pero sabiendo que nos gustábamos. Él empezó a ser todo lo que yo quería que hubiera sido en la relación pasada, porque veo en él una persona aterrizada, detallista y madura", puntualizó Aida Victoria Merlano.

¿Quién era la expareja de Westcol?

Se trataba de Valeria García Calle, a quien conocían en el mundo artístico como 'Valka'. A través de sus redes sociales subía canciones y la más conocida es 'Me Provocas'.

Lee también: ¿Sara Uribe volvería con un ex? la curiosa respuesta de la presentadora

Hay que recordar que, hace unos días, Aida Victoria Merlano y Westcol fueron captados en un video juntos, donde mostraron la mansión que compartirán y disfrutaron de momentos muy afectuosos. Esto generó curiosidad, ya que no se les había visto de esa manera durante mucho tiempo, especialmente en sus historias de Instagram.

Un detalle destacado fue cuando Westcol le comentó a la hija de la exsenadora de Colombia: "¿Te diste cuenta de que fue un error dejarme ir?". Además, ella exhibió su nueva vestimenta en las redes sociales de él.

El influencer afirmó que esta es su nueva residencia y también será el espacio donde llevará a cabo tareas de edición, así como el set para la grabación de futuros videos.


Córdoba

Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.
Jania Raquel Osorio, Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027



Por qué Grupo Firme se convirtió en el fenómeno del regional mexicano que Colombia no esperaba

Grupo Firme rompe récords en México con 11 noches en el GNP Seguros y agota estadios en toda Colombia.

Fiesta Nacional del Café en Calarcá: Reinas, música y tradiciones del Quindío

Este domingo se elegirá a la nueva Reina Nacional del Café y la celebración de los 140 años de fundación de Calarcá.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela