Aida Victoria enamoró a sus seguidores con fotografías en lencería

Aida Victoria publicó unas sensuales fotografías y dejó a más de uno con la boca abierta.
Aida Victoria Merlano
Aida Victoria Merlano Crédito: Facebook: Aida Victoria Merlano

Aida Victoria en repetidas ocasiones ha enamorado a todos sus fanáticos por el cuerpazo que tiene. Además, en todos sus videos trata de divertir a sus fans con sus particulares ocurrencias. Sin embargo, recientemente dejó a muchos con la duda, porque nosaben si realmente se operó la cara. Algunos dicen que puede ser broma.

A parte de este video, en donde ha dado mucho de qué hablar, volvió a ser tendencia por un par de imágenes que subió en donde sacó su lado más 'salvaje'.

Allí posó en atrevida lencería negra y mostró más piel de lo habitual. Estas fotos son similares a las que subió con una amiguita recientemente.

Le puede interesar: Yoky Barrios y el Barragán celebran su legado en el Hip Hop con un concierto

Todos quedaron impresionados de tanta derroche de sensualidad. Además, porque empieza a moverse muy particular, y es eso lo que más enamora de todos las capturas que dejó en su Instagram, en donde tiene más de 4 millones de seguidores.

La hija de la exsenadora de Colombia dejó pasando saliva a muchos y se atrevieron a comentar en las fotografías, en donde más de uno tuvo que repetir dicho contenido. Tanto así, que le pidieron que abriera un OnlyFans para ver más de este tipo de contenido.

Lea también: Herencia de José José: Anel Noreña dio detalles de pelea con su hija "hubo gritadera y pensé que me iban a dar..."

"Yo creo que la ola de calor en la costa tiene un nombre ya ?TU??", "Aida poniendo prueba la heterosexualidad", "Prendiendo las redes en 3….2….1", "Fan de la ultima foto ?", "Estás más buena que una costeñita bien helada", "yo he visto cosas hermosas en mi vida", "Ella activa mi lado lésbico?", "Ese Westcol cómo va a dejar ir a esta mujer", dijeron algunos.


Temas relacionados

Revista Vogue

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.
Durante la entrevista en esta prestigiosa revista, Wintour manifestó sentirse halagada por ser interpretada por Meryl: “Es un honor ser interpretada por Meryl, por muy distante que Miranda esté de mí”.



Karol G revela el impacto de su ruptura con Feid en su vida: “Me pisoteó y me hizo dar vueltas”

Karol G habló de su soltería y del proceso tras su ruptura con Feid en entrevista con Playboy.

¿Va a comprar boletas para BTS? Estas son las claves para hacerlo seguro y sin errores

BTS llega a Bogotá con 'Arirang' World Tour. Habrá preventa exclusiva para fans y venta general desde 10 de abril.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

"Gobernar no es gritar ni perfumar, gobernar es responder": Juan Daniel Oviedo al gobierno

Juan Daniel Oviedo