Aida Victoria enamoró a sus seguidores con fotografías en lencería

Aida Victoria publicó unas sensuales fotografías y dejó a más de uno con la boca abierta.
Aida Victoria Merlano
Aida Victoria Merlano Crédito: Facebook: Aida Victoria Merlano

Aida Victoria en repetidas ocasiones ha enamorado a todos sus fanáticos por el cuerpazo que tiene. Además, en todos sus videos trata de divertir a sus fans con sus particulares ocurrencias. Sin embargo, recientemente dejó a muchos con la duda, porque nosaben si realmente se operó la cara. Algunos dicen que puede ser broma.

A parte de este video, en donde ha dado mucho de qué hablar, volvió a ser tendencia por un par de imágenes que subió en donde sacó su lado más 'salvaje'.

Allí posó en atrevida lencería negra y mostró más piel de lo habitual. Estas fotos son similares a las que subió con una amiguita recientemente.

Le puede interesar: Yoky Barrios y el Barragán celebran su legado en el Hip Hop con un concierto

Todos quedaron impresionados de tanta derroche de sensualidad. Además, porque empieza a moverse muy particular, y es eso lo que más enamora de todos las capturas que dejó en su Instagram, en donde tiene más de 4 millones de seguidores.

La hija de la exsenadora de Colombia dejó pasando saliva a muchos y se atrevieron a comentar en las fotografías, en donde más de uno tuvo que repetir dicho contenido. Tanto así, que le pidieron que abriera un OnlyFans para ver más de este tipo de contenido.

Lea también: Herencia de José José: Anel Noreña dio detalles de pelea con su hija "hubo gritadera y pensé que me iban a dar..."

"Yo creo que la ola de calor en la costa tiene un nombre ya ?TU??", "Aida poniendo prueba la heterosexualidad", "Prendiendo las redes en 3….2….1", "Fan de la ultima foto ?", "Estás más buena que una costeñita bien helada", "yo he visto cosas hermosas en mi vida", "Ella activa mi lado lésbico?", "Ese Westcol cómo va a dejar ir a esta mujer", dijeron algunos.


Temas relacionados

Karol G

¿Por qué Karol G estuvo en 'Colombia: voces por la vida' desde Estados Unidos? Esta es la razón

El evento fue un éxito y se recolectó una cantidad superior a los diez mil dólares que será destinada a reconstrucción del occidente de Colombia.
La cantante paisa estuvo vía Live Stream en su participación en Voces por Colombia.



Marcelo Cezán habló del duro episodio de su vida en el que ‘tocó fondo’: “Hasta aquí llegué”

Marcelo Cezán recordó los 15 años en los que las adicciones y sus decisiones lo llevaron a perder dinero, oportunidades y vínculos.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.