Aida Victoria dejó sorprendidos a todos con su nuevo look: ¿está cerrando ciclos?

Aida Victoria dejó sin palabras a sus seguidores con su nuevo look, compartió el proceso en sus redes sociales.
Aida Victoria
Aida Victoria cambió de look Crédito: Instagram: @aidavictoriam

La creadora de contenido Aida Victoria Merlano, reconocida por su fuerte presencia en redes sociales, especialmente en Instagram, donde cuenta con más de 5 millones de seguidores, recientemente la influencer dejó sorprendidos a sus seguidores con su radical cambio de look.

Mediante sus historias de Instagram, la creadora de contenido compartió el momento exacto en el que decidió realizar el polémico cambió, así como también las reacciones de amigos y familiares, incluido su actual pareja, el streamer Westcol quien se mostró bastante sorprendido: “Amor ¿que es eso, que es eso bebé?”.

Lea también: Aida Victoria Merlano aseguró que Westcol dejó a su ex por ella

Así mismo, compartió un video con la canción ‘Soy Yo’ de Bomba Estereó, con la descripción: “Cuando cierre ciclos no diré nada, pero habrá señales” mostrando la transición de su pelo largo al nuevo corte, el cual causo bastante revuelo en los comentarios.

Sin importar las críticas, la influencer compartió otras historias donde se comparó con la reconocida artista Karol G. "Me siento Karol G, potra, poderosa y pegadita a las plenas ganas de vivir", expresó en sus historias de Instagram. A pesar del cambio, hizo hincapié en que cerrar ciclos no significa que haya terminado con su pareja.

Lea también: [Video] Rumores de reconciliación entre Aida Victoria y Westcol

El nuevo corte de cabello de Aída Victoria recibió diversos comentarios de sus seguidores. Algunos expresaron su sorpresa y admiración, destacando lo bien que le queda el cambio. Otros bromearon con la comparación a la famosa caricatura “Dora la exploradora”, la creadora de contenido respondió a los comentarios negativos con actitud positiva, enfatizando su compromiso con el bienestar y la mejora continua.


Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín