Aida Victoria dejó sorprendidos a todos con su nuevo look: ¿está cerrando ciclos?

Aida Victoria dejó sin palabras a sus seguidores con su nuevo look, compartió el proceso en sus redes sociales.
Aida Victoria
Aida Victoria cambió de look Crédito: Instagram: @aidavictoriam

La creadora de contenido Aida Victoria Merlano, reconocida por su fuerte presencia en redes sociales, especialmente en Instagram, donde cuenta con más de 5 millones de seguidores, recientemente la influencer dejó sorprendidos a sus seguidores con su radical cambio de look.

Mediante sus historias de Instagram, la creadora de contenido compartió el momento exacto en el que decidió realizar el polémico cambió, así como también las reacciones de amigos y familiares, incluido su actual pareja, el streamer Westcol quien se mostró bastante sorprendido: “Amor ¿que es eso, que es eso bebé?”.

Lea también: Aida Victoria Merlano aseguró que Westcol dejó a su ex por ella

Así mismo, compartió un video con la canción ‘Soy Yo’ de Bomba Estereó, con la descripción: “Cuando cierre ciclos no diré nada, pero habrá señales” mostrando la transición de su pelo largo al nuevo corte, el cual causo bastante revuelo en los comentarios.

Sin importar las críticas, la influencer compartió otras historias donde se comparó con la reconocida artista Karol G. "Me siento Karol G, potra, poderosa y pegadita a las plenas ganas de vivir", expresó en sus historias de Instagram. A pesar del cambio, hizo hincapié en que cerrar ciclos no significa que haya terminado con su pareja.

Lea también: [Video] Rumores de reconciliación entre Aida Victoria y Westcol

El nuevo corte de cabello de Aída Victoria recibió diversos comentarios de sus seguidores. Algunos expresaron su sorpresa y admiración, destacando lo bien que le queda el cambio. Otros bromearon con la comparación a la famosa caricatura “Dora la exploradora”, la creadora de contenido respondió a los comentarios negativos con actitud positiva, enfatizando su compromiso con el bienestar y la mejora continua.


Príncipe Harry

Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.
Las razones por las que el príncipe Harry habría decidido volver a Reino Unido.



Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos