Aída Victoria
Instagram @aidavictoriam
29 Mar 2021 10:03 PM

Aida Victoria contó cómo perdió su juguete sexual

La creadora de contenido habló del significado de este objeto en su vida.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Aida Victoria Merlano, hija de la excongresista Aida Merlano, se ha caracterizado en redes sociales por la libertad y fluidez que tiene para hablar de temas sexuales. La joven ha marcado una huella con su contenido, en el cual imprime conocimientos y un estilo particular para quitar los tabúes sociales que existen frente al tema.

Aunque la colombiana se ha mostrado en distintos contenidos con una faceta sensual y divertida, no ha dudado en compartir algunos detalles de su vida personal y laboral, poniéndole un toque de humor a cada publicación que realiza.

Recientemente, Aida Victoria despertó todo tipo de reacciones luego de utilizar su cuenta oficial de Instagram para contarle a sus seguidores un suceso que la hizo sentir triste. Según señaló la influencer, durante un viaje extravió su juguete sexual favorito, con el cual solía masturbarse seguido.

Lea además: Manuela Gómez dio detalles de la recuperación de su diente

En uno de los videos que publicó, la colombiana afirmó que perdió su ‘satisfyer’, después de dejarlo en el hotel donde se había hospedado. Aida indicó que este suceso la hacía sentir mal, ya que más que un juguete sexual, sentía a este objeto como un “amigo”.

Si piensas que estás teniendo un mal día, te cuento una historia triste. Ayer abrí mi maleta y cuando fui a buscar mi ‘satisfyer’ no estaba”, contó Merlano al inicio del clip.

Lo dejé en el hotel. No perdí un juguete, perdí un amigo fiel y abnegado”, afirmó, mientras mostraba una expresión de decepción. 

Le puede interesar: 'Siempre fui yo', la serie de Disney+ que tendrá a Pipe Bueno y a otros colombianos en su elenco

En este mismo contenido, aprovechó para despedirse y enviar un mensaje de agradecimiento por todas las sonrisas que le dio. “Cada sonrisa que me diste quedará en mi memoria. Siempre vivirás en nuestros corazones”, agregó.

El ‘satisfyer’ se convirtió en uno de los juguetes sexuales más vendido del mercado en los últimos meses, gracias a la innovadora función que se enfoca en el placer del clítoris.

Fuente
Sistema Integrado Digital