Aida Victoria contó cómo perdió su juguete sexual

La creadora de contenido habló del significado de este objeto en su vida.
Aída Victoria
Crédito: Instagram @aidavictoriam

Aida Victoria Merlano, hija de la excongresista Aida Merlano, se ha caracterizado en redes sociales por la libertad y fluidez que tiene para hablar de temas sexuales. La joven ha marcado una huella con su contenido, en el cual imprime conocimientos y un estilo particular para quitar los tabúes sociales que existen frente al tema.

Aunque la colombiana se ha mostrado en distintos contenidos con una faceta sensual y divertida, no ha dudado en compartir algunos detalles de su vida personal y laboral, poniéndole un toque de humor a cada publicación que realiza.

Recientemente, Aida Victoria despertó todo tipo de reacciones luego de utilizar su cuenta oficial de Instagram para contarle a sus seguidores un suceso que la hizo sentir triste. Según señaló la influencer, durante un viaje extravió su juguete sexual favorito, con el cual solía masturbarse seguido.

Lea además: Manuela Gómez dio detalles de la recuperación de su diente

En uno de los videos que publicó, la colombiana afirmó que perdió su ‘satisfyer’, después de dejarlo en el hotel donde se había hospedado. Aida indicó que este suceso la hacía sentir mal, ya que más que un juguete sexual, sentía a este objeto como un “amigo”.

Si piensas que estás teniendo un mal día, te cuento una historia triste. Ayer abrí mi maleta y cuando fui a buscar mi ‘satisfyer’ no estaba”, contó Merlano al inicio del clip.

Lo dejé en el hotel. No perdí un juguete, perdí un amigo fiel y abnegado”, afirmó, mientras mostraba una expresión de decepción.

Le puede interesar: 'Siempre fui yo', la serie de Disney+ que tendrá a Pipe Bueno y a otros colombianos en su elenco

En este mismo contenido, aprovechó para despedirse y enviar un mensaje de agradecimiento por todas las sonrisas que le dio. “Cada sonrisa que me diste quedará en mi memoria. Siempre vivirás en nuestros corazones”, agregó.

El ‘satisfyer’ se convirtió en uno de los juguetes sexuales más vendido del mercado en los últimos meses, gracias a la innovadora función que se enfoca en el placer del clítoris.


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026 antes del partido ante Paraguay.
Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.
Ver



Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Canadá celebra este viernes su ceremonia inaugural en el Mundial 2026 con un show musical antes de enfrentar a Bosnia y Herzegovina.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026