Aida Victoria contó cómo perdió su juguete sexual

La creadora de contenido habló del significado de este objeto en su vida.
Aída Victoria
Crédito: Instagram @aidavictoriam

Aida Victoria Merlano, hija de la excongresista Aida Merlano, se ha caracterizado en redes sociales por la libertad y fluidez que tiene para hablar de temas sexuales. La joven ha marcado una huella con su contenido, en el cual imprime conocimientos y un estilo particular para quitar los tabúes sociales que existen frente al tema.

Aunque la colombiana se ha mostrado en distintos contenidos con una faceta sensual y divertida, no ha dudado en compartir algunos detalles de su vida personal y laboral, poniéndole un toque de humor a cada publicación que realiza.

Recientemente, Aida Victoria despertó todo tipo de reacciones luego de utilizar su cuenta oficial de Instagram para contarle a sus seguidores un suceso que la hizo sentir triste. Según señaló la influencer, durante un viaje extravió su juguete sexual favorito, con el cual solía masturbarse seguido.

Lea además: Manuela Gómez dio detalles de la recuperación de su diente

En uno de los videos que publicó, la colombiana afirmó que perdió su ‘satisfyer’, después de dejarlo en el hotel donde se había hospedado. Aida indicó que este suceso la hacía sentir mal, ya que más que un juguete sexual, sentía a este objeto como un “amigo”.

Si piensas que estás teniendo un mal día, te cuento una historia triste. Ayer abrí mi maleta y cuando fui a buscar mi ‘satisfyer’ no estaba”, contó Merlano al inicio del clip.

Lo dejé en el hotel. No perdí un juguete, perdí un amigo fiel y abnegado”, afirmó, mientras mostraba una expresión de decepción.

Le puede interesar: 'Siempre fui yo', la serie de Disney+ que tendrá a Pipe Bueno y a otros colombianos en su elenco

En este mismo contenido, aprovechó para despedirse y enviar un mensaje de agradecimiento por todas las sonrisas que le dio. “Cada sonrisa que me diste quedará en mi memoria. Siempre vivirás en nuestros corazones”, agregó.

El ‘satisfyer’ se convirtió en uno de los juguetes sexuales más vendido del mercado en los últimos meses, gracias a la innovadora función que se enfoca en el placer del clítoris.


Temas relacionados

Semana de la moda

Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.
Inauguración de la BFW 2026



“Hoy nuestra música es un abrazo para la gente”: Cultura Profética sobre “En bucle” su nuevo álbum

Cultura Profética presenta En bucle, su séptimo álbum, con 14 temas y colaboraciones como Greeicy; un regreso esperanzador a Colombia y una madurez musical.

Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.