Aida Victoria contó cómo perdió su juguete sexual

La creadora de contenido habló del significado de este objeto en su vida.
Aída Victoria
Crédito: Instagram @aidavictoriam

Aida Victoria Merlano, hija de la excongresista Aida Merlano, se ha caracterizado en redes sociales por la libertad y fluidez que tiene para hablar de temas sexuales. La joven ha marcado una huella con su contenido, en el cual imprime conocimientos y un estilo particular para quitar los tabúes sociales que existen frente al tema.

Aunque la colombiana se ha mostrado en distintos contenidos con una faceta sensual y divertida, no ha dudado en compartir algunos detalles de su vida personal y laboral, poniéndole un toque de humor a cada publicación que realiza.

Recientemente, Aida Victoria despertó todo tipo de reacciones luego de utilizar su cuenta oficial de Instagram para contarle a sus seguidores un suceso que la hizo sentir triste. Según señaló la influencer, durante un viaje extravió su juguete sexual favorito, con el cual solía masturbarse seguido.

Lea además: Manuela Gómez dio detalles de la recuperación de su diente

En uno de los videos que publicó, la colombiana afirmó que perdió su ‘satisfyer’, después de dejarlo en el hotel donde se había hospedado. Aida indicó que este suceso la hacía sentir mal, ya que más que un juguete sexual, sentía a este objeto como un “amigo”.

Si piensas que estás teniendo un mal día, te cuento una historia triste. Ayer abrí mi maleta y cuando fui a buscar mi ‘satisfyer’ no estaba”, contó Merlano al inicio del clip.

Lo dejé en el hotel. No perdí un juguete, perdí un amigo fiel y abnegado”, afirmó, mientras mostraba una expresión de decepción.

Le puede interesar: 'Siempre fui yo', la serie de Disney+ que tendrá a Pipe Bueno y a otros colombianos en su elenco

En este mismo contenido, aprovechó para despedirse y enviar un mensaje de agradecimiento por todas las sonrisas que le dio. “Cada sonrisa que me diste quedará en mi memoria. Siempre vivirás en nuestros corazones”, agregó.

El ‘satisfyer’ se convirtió en uno de los juguetes sexuales más vendido del mercado en los últimos meses, gracias a la innovadora función que se enfoca en el placer del clítoris.


Temas relacionados

Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.