Aida Cortés y su vestido transparente con el que reta cualquier penalización

Para algunos, Aida Cortés es ‘La Reina del OnlyFans’ en Colombia.
aida cortes vestido transparente de la modelo
Aida Cortés se presentó en Instagram con un vestido transparente. Crédito: Instagram @aidacortesll_

Aida Cortés es reconocida en Colombia como ‘La Reina del OnlyFans’. Ella es la modelo web cam, con mejores ingresos en el país. De manera permanente es blanco de todas las miradas al ser como una fruta prohibida o una diosa del pecado.

Aida Cortés en las últimas horas de nuevo ha estado en boca de todos por cuenta de una publicación que bien puede llamar a la lujuria, al relajo, a la debilidad de la carne.

La modelo recientemente publicó en su cuenta de Instagram una imagen muy a su estilo de modelo web cam.

En la imagen se ve con un vestido transparente que permite a todos ver parte de la curvilínea figura que tiene la santandereana y con la que ha conquistado en OnlyFans.

En la misma fotografía, Aida Cortés no se guardó nada y aparece como Dios la trajo al mundo, al no llevar nada debajo del vestido transparente.

La publicación de Aida alcanzó este jueves casi los 200.000 Me Gusta, al ser halagada por su cuerpazo por cientos de fans que ven en ella a la verdadera ‘La Reina del OnlyFans’.

Aida Cortés, ¿con cuántos hombres ha estado?

En una entrevista hace unos días, Aida Cortés hizo una serie de confesiones sobre sus relaciones amorosas, su vida sentimental y hasta su prontuario en la cama.

Al ser preguntada sobre cuántos hombres se ha acostado, Aida dijo sin miedo a nada que ha estado con doce hombres. “Doce, como los discípulos de Jesús”, dijo.

Aida Cortés, la exitosa colombiana de OnlyFans, dijo que un día llegó a su universidad y varios de sus compañeros murmuraban sobre "la vieja del video". En ese momento supo que hablaban de ella. Ahí tomó la decisión de seguir adelante para no quedarse como alguien "pobre y 'boleteida'".


Temas relacionados

Novelas

El actor de ‘Rubí’ que cambió de vida y ahora vende aguacates

El actor dejó la Ciudad de México y se trasladó a Uruapan, donde administra una huerta de aguacates que forma parte de su entorno familiar.
El actor administra una huerta familiar en Michoacán y alterna su tiempo con proyectos escénicos.



Cuándo se presenta Joe Keery (DJO), de 'Stranger Things', en Estéreo Picnic 2026: fecha y artistas del mismo día

Joe Keery, como Djo, estará en Estéreo Picnic 2026. Conozca la fecha y el cartel del día en Bogotá.

BIME anuncia a Juanes, Sky Rompiendo y Los Mirlos entre los primeros invitados para su edición 2026 en Bogotá

BIME Bogotá 2026: primeras invitados como Juanes y Sky Rompiendo, con académicos, networking y shows en la capital para impulsar la música en español

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.