Aida Cortés y su vestido transparente con el que reta cualquier penalización

Para algunos, Aida Cortés es ‘La Reina del OnlyFans’ en Colombia.
aida cortes vestido transparente de la modelo
Aida Cortés se presentó en Instagram con un vestido transparente. Crédito: Instagram @aidacortesll_

Aida Cortés es reconocida en Colombia como ‘La Reina del OnlyFans’. Ella es la modelo web cam, con mejores ingresos en el país. De manera permanente es blanco de todas las miradas al ser como una fruta prohibida o una diosa del pecado.

Aida Cortés en las últimas horas de nuevo ha estado en boca de todos por cuenta de una publicación que bien puede llamar a la lujuria, al relajo, a la debilidad de la carne.

La modelo recientemente publicó en su cuenta de Instagram una imagen muy a su estilo de modelo web cam.

En la imagen se ve con un vestido transparente que permite a todos ver parte de la curvilínea figura que tiene la santandereana y con la que ha conquistado en OnlyFans.

En la misma fotografía, Aida Cortés no se guardó nada y aparece como Dios la trajo al mundo, al no llevar nada debajo del vestido transparente.

La publicación de Aida alcanzó este jueves casi los 200.000 Me Gusta, al ser halagada por su cuerpazo por cientos de fans que ven en ella a la verdadera ‘La Reina del OnlyFans’.

Aida Cortés, ¿con cuántos hombres ha estado?

En una entrevista hace unos días, Aida Cortés hizo una serie de confesiones sobre sus relaciones amorosas, su vida sentimental y hasta su prontuario en la cama.

Al ser preguntada sobre cuántos hombres se ha acostado, Aida dijo sin miedo a nada que ha estado con doce hombres. “Doce, como los discípulos de Jesús”, dijo.

Aida Cortés, la exitosa colombiana de OnlyFans, dijo que un día llegó a su universidad y varios de sus compañeros murmuraban sobre "la vieja del video". En ese momento supo que hablaban de ella. Ahí tomó la decisión de seguir adelante para no quedarse como alguien "pobre y 'boleteida'".


Temas relacionados

Comic Con

Comic Con Colombia 2026: estos son los invitados confirmados para el evento

Actores, músicos y voces del doblaje llegarán a Bogotá para participar en Comic Con Colombia 2026 en Corferias.
Actores, artistas de doblaje y músicos integran la lista de invitados de Comic Con Colombia 2026 en Bogotá.



Bogotá se prepara para recibir la segunda edición del Concurso Internacional de Violín

Bogotá presenta la segunda edición del Concurso Internacional de Violín con dos conciertos de Lucilla Mariotti, rumbo a la convocatoria 2027.

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026