Aida Cortés y su vestido transparente con el que reta cualquier penalización

Para algunos, Aida Cortés es ‘La Reina del OnlyFans’ en Colombia.
aida cortes vestido transparente de la modelo
Aida Cortés se presentó en Instagram con un vestido transparente. Crédito: Instagram @aidacortesll_

Aida Cortés es reconocida en Colombia como ‘La Reina del OnlyFans’. Ella es la modelo web cam, con mejores ingresos en el país. De manera permanente es blanco de todas las miradas al ser como una fruta prohibida o una diosa del pecado.

Aida Cortés en las últimas horas de nuevo ha estado en boca de todos por cuenta de una publicación que bien puede llamar a la lujuria, al relajo, a la debilidad de la carne.

La modelo recientemente publicó en su cuenta de Instagram una imagen muy a su estilo de modelo web cam.

En la imagen se ve con un vestido transparente que permite a todos ver parte de la curvilínea figura que tiene la santandereana y con la que ha conquistado en OnlyFans.

En la misma fotografía, Aida Cortés no se guardó nada y aparece como Dios la trajo al mundo, al no llevar nada debajo del vestido transparente.

La publicación de Aida alcanzó este jueves casi los 200.000 Me Gusta, al ser halagada por su cuerpazo por cientos de fans que ven en ella a la verdadera ‘La Reina del OnlyFans’.

Aida Cortés, ¿con cuántos hombres ha estado?

En una entrevista hace unos días, Aida Cortés hizo una serie de confesiones sobre sus relaciones amorosas, su vida sentimental y hasta su prontuario en la cama.

Al ser preguntada sobre cuántos hombres se ha acostado, Aida dijo sin miedo a nada que ha estado con doce hombres. “Doce, como los discípulos de Jesús”, dijo.

Aida Cortés, la exitosa colombiana de OnlyFans, dijo que un día llegó a su universidad y varios de sus compañeros murmuraban sobre "la vieja del video". En ese momento supo que hablaban de ella. Ahí tomó la decisión de seguir adelante para no quedarse como alguien "pobre y 'boleteida'".


Temas relacionados

Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.