Aida Cortés y su vestido transparente con el que reta cualquier penalización

Para algunos, Aida Cortés es ‘La Reina del OnlyFans’ en Colombia.
aida cortes vestido transparente de la modelo
Aida Cortés se presentó en Instagram con un vestido transparente. Crédito: Instagram @aidacortesll_

Aida Cortés es reconocida en Colombia como ‘La Reina del OnlyFans’. Ella es la modelo web cam, con mejores ingresos en el país. De manera permanente es blanco de todas las miradas al ser como una fruta prohibida o una diosa del pecado.

Aida Cortés en las últimas horas de nuevo ha estado en boca de todos por cuenta de una publicación que bien puede llamar a la lujuria, al relajo, a la debilidad de la carne.

La modelo recientemente publicó en su cuenta de Instagram una imagen muy a su estilo de modelo web cam.

En la imagen se ve con un vestido transparente que permite a todos ver parte de la curvilínea figura que tiene la santandereana y con la que ha conquistado en OnlyFans.

En la misma fotografía, Aida Cortés no se guardó nada y aparece como Dios la trajo al mundo, al no llevar nada debajo del vestido transparente.

La publicación de Aida alcanzó este jueves casi los 200.000 Me Gusta, al ser halagada por su cuerpazo por cientos de fans que ven en ella a la verdadera ‘La Reina del OnlyFans’.

Aida Cortés, ¿con cuántos hombres ha estado?

En una entrevista hace unos días, Aida Cortés hizo una serie de confesiones sobre sus relaciones amorosas, su vida sentimental y hasta su prontuario en la cama.

Al ser preguntada sobre cuántos hombres se ha acostado, Aida dijo sin miedo a nada que ha estado con doce hombres. “Doce, como los discípulos de Jesús”, dijo.

Aida Cortés, la exitosa colombiana de OnlyFans, dijo que un día llegó a su universidad y varios de sus compañeros murmuraban sobre "la vieja del video". En ese momento supo que hablaban de ella. Ahí tomó la decisión de seguir adelante para no quedarse como alguien "pobre y 'boleteida'".


Temas relacionados

Jorge Rausch

Jorge Rausch confirma que no estará en la próxima temporada de MasterChef: esta es la razón

El propio chef confirmó que no estará en MasterChef Ecuador a través de su cuenta oficial de Instagram.
Desde hace once años, Jorge Rausch forma parte de MasterChef, uno de los programas de cocina con mayor presencia en la televisión colombiana y Latinoamérica.



Un exparticipante volverá a MasterChef Celebrity: ¿De quién se trata?

MasterChef Celebrity tendrá un reto de reintegro en el que varios participantes eliminados buscarán regresar a la competencia.

Más de 10.000 corredores participarán de la Allianz 15K para ayudar a afectados por el terremoto

Allianz 15K Bogotá 2026: domingo 18/10, 10.000 corredores. 10% de inscripciones ($153M) + aporte igualado para reconstrucción tras sismo.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.