Aida Cortés y su vestido transparente con el que reta cualquier penalización

Para algunos, Aida Cortés es ‘La Reina del OnlyFans’ en Colombia.
aida cortes vestido transparente de la modelo
Aida Cortés se presentó en Instagram con un vestido transparente. Crédito: Instagram @aidacortesll_

Aida Cortés es reconocida en Colombia como ‘La Reina del OnlyFans’. Ella es la modelo web cam, con mejores ingresos en el país. De manera permanente es blanco de todas las miradas al ser como una fruta prohibida o una diosa del pecado.

Aida Cortés en las últimas horas de nuevo ha estado en boca de todos por cuenta de una publicación que bien puede llamar a la lujuria, al relajo, a la debilidad de la carne.

La modelo recientemente publicó en su cuenta de Instagram una imagen muy a su estilo de modelo web cam.

En la imagen se ve con un vestido transparente que permite a todos ver parte de la curvilínea figura que tiene la santandereana y con la que ha conquistado en OnlyFans.

En la misma fotografía, Aida Cortés no se guardó nada y aparece como Dios la trajo al mundo, al no llevar nada debajo del vestido transparente.

La publicación de Aida alcanzó este jueves casi los 200.000 Me Gusta, al ser halagada por su cuerpazo por cientos de fans que ven en ella a la verdadera ‘La Reina del OnlyFans’.

Aida Cortés, ¿con cuántos hombres ha estado?

En una entrevista hace unos días, Aida Cortés hizo una serie de confesiones sobre sus relaciones amorosas, su vida sentimental y hasta su prontuario en la cama.

Al ser preguntada sobre cuántos hombres se ha acostado, Aida dijo sin miedo a nada que ha estado con doce hombres. “Doce, como los discípulos de Jesús”, dijo.

Aida Cortés, la exitosa colombiana de OnlyFans, dijo que un día llegó a su universidad y varios de sus compañeros murmuraban sobre "la vieja del video". En ese momento supo que hablaban de ella. Ahí tomó la decisión de seguir adelante para no quedarse como alguien "pobre y 'boleteida'".


Temas relacionados

Hollywood

Murió mítica actriz de Mi Pobre Angelito 2: Había ganado un Oscar

La actriz es recordada por haber ayudado a Kevin mientras este deambulaba por las calles de Nueva York.
Mi Pobre Angelito



Feid, Silvestre Dangond y Marc Anthony lideran concierto para recaudar fondos a víctimas de los sismos en Venezuela

Se han creado varios eventos para recaudar fondos destinados a apoyar la recuperación y reconstrucción de las comunidades afectadas.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro