Aida Cortés reventó las redes con candente disfraz de 'La Sirenita'

Aida Cortés volvió a enloquecer a sus fans con tremendas fotos de su cuerpazo.
aida cortes vestido transparente de la modelo
Aida Cortés se presentó en Instagram con un vestido transparente. Crédito: Instagram @aidacortesll_

Aida Cortés no dejó nada a la imaginación al vestirse como la Sirenita. Puso tres fotos vestida de este personaje icónico de Disney y más de uno quedó loquito con el traje que usó.

Como si fuera poco, también lució sus pompis y dijeron que se veía muy bien ese vestido pegadito al cuerpo. Además, utilizó una peluca roja, característica del personaje animado.

Aida tiene la costumbre de subir a diario imágenes subidas de tono. Tiene más de 4 millones de seguidores en su Instagram, quienes decidieron comentar la captura, por lo bella, tierna y atrevida que se veía en una solo foto.

Lea también: Aida Cortés se robó todas las miradas con sensuales fotos: Puso a suspirar a más de uno

"Hermosa y perversa sirena de mar y tierra", "Genial como te queda el verde y rojo a la vez", "Hermosa la sirenita","La oficial y única", "qué tragado estoy", "Bellísima hermosa", "Eres la mejor", "Estás más bella de lo que eras", "Ariel siempre tan hermosa", entre otros mensajes de sus fans.

Como si fuera poco, enamoró a todos sus seguidores luego de ponerse a bailar con una amiga. Las dos estaban en lencería atrevida y mostraron sus 'nalguitas'. Luego Aida se le va acercando poco hasta que le da un beso en la boca. Y luego le pega en sus pompis y empiezan a moverse más sensual.


Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

En Vivo: Colombia vs. Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde