aida cortes vestido transparente de la modelo
Aida Cortés se presentó en Instagram con un vestido transparente.
Instagram @aidacortesll_
21 Jun 2021 12:40 PM

Aída Cortés reveló qué es lo más raro que le han pedido hacer en OnlyFans

La creado de contenido contó sobre sus inicios como modelo webcam.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Aída Cortés se convirtió en una de las modelos de OnlyFans más reconocidas de las plataformas digitales, debido a algunos proyectos e ideas que ha ejecutado en sus contenidos. La joven ha despertado todo tipo de reacciones con anuncios como el lanzamiento de un juguete sexual con una réplica exacta de su parte íntima y publicaciones eróticas con otras mujeres.

La santandereana ha sido centro de elogios y comentarios en redes sociales por la belleza que la caracteriza, además de la sensualidad e ingenio que le ha imprimido a sus fotos y videos, mientras interactúa de cerca con los curiosos y suscriptores de su perfil.

Lea además: Isabella Santodomingo desempolvó vieja foto en traje de baño

Recientemente, la creadora de contenido para adulto tuvo un diálogo con el influencer Erick Pabón y aprovechó para hablar de su experiencia en OnlyFans. En este espacio, la colombiana reveló algunas de las peticiones más extrañas que le han hecho desde que inició su camino en el mundo de las webcam.

De acuerdo con los detalles que dio la joven, nunca ha tenido que hacer algo obligada en su perfil, por lo que le han pedido ha sido aceptado y manejado de formas específicas. Una de esas experiencias fue que un hombre le pagó por dormir durante un privado.

“Una vez un tipo me pagó por dormir en un privado. Dormí como una hora y media y él pagaba por minutos mientras dormía. Es que también logro hacer match con los sentimientos de los usuarios”, puntualizó Cortés, enfatizando en que esto se dio luego de que una persona la viera cansada.

De igual manera, aseguró que en una ocasión un usuario le pidió que le espichara la cabeza a un gato recién nacido con un tacón, mientras él veía frente a la cámara. La modelo señaló que no aceptó esto y bloqueó al responsable de la petición.

Lea también: Karol G apareció en fiesta privada junto a varios influenciadores colombianos

En otro momento de la entrevista, según contó la modelo, su incursión en esta profesión fue de forma clandestina, para poder pagar su universidad, los estudios que estaba realizando y saldar el total de deudas que tenía con su familia. Cortés afirmó que este mundo no es nada fácil, ya que cuando sus compañeros se enteraron le tocó afrontar la realidad.

“Estaba en la universidad, llegué normal, yo era una niña súper buena y había un video que todo el mundo estaba viendo…tuve que decidir si me retiraba o seguía. Yo lloraba y me preguntaba: ‘¿Cómo le digo a mis papás?’ Entonces los senté y le dije: ‘papá o mamá, hago esto, pero nadie me toca’”, relató la joven, haciendo alusión al momento en el que se filtró uno de sus contenidos.

Aída aseguró que sus progenitores siempre la apoyaron desde el primer momento en que sinceró con ellos y les habló del trabajo que realizaba online. Tras hablar sobre el tema, la colombiana fue ganando reconocimiento y se posicionó como una de las más exitosas en este espacio.