Aida Cortés dejó todo a la imaginación con sensual fotografía

La santandereana enloqueció a sus seguidores con la foto publicada.
Aída Cortés
Crédito: Instagram @aidacortesll_

La santandereana Aida Cortés se convirtió en una de las modelos más cotizadas de la plataforma para adultos OnlyFans, incluso se registra como una de las mejores pagas.

Su belleza es innegable y su cuerpo voluptuoso la hace mucho más atractiva para algunos ojos y aunque la aplicación en donde está más activa es la plataforma por suscripción, la joven no deja a un lado a sus millones de seguidores en las redes sociales como Instagram.

Puede ver: Video: Esperanza Gómez besó a una influencer y encendió las redes

Recientemente, volvió a sorprender a sus seguidores y los dejó 'chorreando baba' con una fotografía bastante candente.

“Antes de dormir revisa los mensajitos en la página azul”, escribió junto al post, invitando a sus suscriptores a que revisaran el contenido más reciente.

Con este sencillo mensaje y con la pijama a medias, mostrando toda la nalga, en realidad no dejó dormir a sus fans.

Lea también: Video: el emotivo baile de Chayanne con su sobrina Lele Pons durante su matrimonio

En la foto se puede ver a Aida Cortés vistiendo una pijama térmica de color azul y estampado de estrellitas, la modelo posa de espaldas y se levanta la camisa a la altura del pecho, también dejando al descubierto su 'derrirer' al dejarse el pantalón por debajo de los glúteos.

"Hay mamita que curvas", "ese almohadón jajaja", "qué ricura", "que lindo", "eres un encanto bebe rico", se lee en los comentarios de su publicación.

Otras noticias

"Parte de lo que hacemos con Maluma es muy rockero": Titi, baterista de Maluma


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Clovis Nienow, el presentador que llamó la atención de Shakira en entrevista previa al Mundial 2026?

La reacción de Shakira con Clovis Nienow en una entrevista desató reacciones en redes sociales y el presentador decidió responder.
Shakira y Clovis Nienow se volvieron tendencia tras la entrevista que realizaron en el programa 'Hoy Día'.



Juanes inaugura el DAVIarena: estos son los precios de la boletas para el concierto

Juanes se presentará el 14 de noviembre en DaviArena, en Sabaneta, con entradas en distintas localidades y experiencias VIP.

Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.