Aida Cortés dejó todo a la imaginación con sensual fotografía

La santandereana enloqueció a sus seguidores con la foto publicada.
Aída Cortés
Crédito: Instagram @aidacortesll_

La santandereana Aida Cortés se convirtió en una de las modelos más cotizadas de la plataforma para adultos OnlyFans, incluso se registra como una de las mejores pagas.

Su belleza es innegable y su cuerpo voluptuoso la hace mucho más atractiva para algunos ojos y aunque la aplicación en donde está más activa es la plataforma por suscripción, la joven no deja a un lado a sus millones de seguidores en las redes sociales como Instagram.

Puede ver: Video: Esperanza Gómez besó a una influencer y encendió las redes

Recientemente, volvió a sorprender a sus seguidores y los dejó 'chorreando baba' con una fotografía bastante candente.

“Antes de dormir revisa los mensajitos en la página azul”, escribió junto al post, invitando a sus suscriptores a que revisaran el contenido más reciente.

Con este sencillo mensaje y con la pijama a medias, mostrando toda la nalga, en realidad no dejó dormir a sus fans.

Lea también: Video: el emotivo baile de Chayanne con su sobrina Lele Pons durante su matrimonio

En la foto se puede ver a Aida Cortés vistiendo una pijama térmica de color azul y estampado de estrellitas, la modelo posa de espaldas y se levanta la camisa a la altura del pecho, también dejando al descubierto su 'derrirer' al dejarse el pantalón por debajo de los glúteos.

"Hay mamita que curvas", "ese almohadón jajaja", "qué ricura", "que lindo", "eres un encanto bebe rico", se lee en los comentarios de su publicación.

Otras noticias

"Parte de lo que hacemos con Maluma es muy rockero": Titi, baterista de Maluma


Temas relacionados

Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.