Agmeth Escaf y 'La Madame', la polémica fotografía

El presentador se defiende señalando que no le niega a nadie una foto.
Agmeth Escaf
Crédito: Instagram @agmethescaf

En los últimos días una polémica foto del presentador Agmeth Escaf al lado de Liliana del Carmen Campos Puello, alias 'La Madame', se viralizó rápidamente en internet.

Las críticas no se hicieron esperar. El presentador fue duramente atacado en redes sociales por esta imagen en la que sale sonriente junto a 'La Madame', señalada de ser una de las mayores proxenetas de la ciudad de Cartagena, quien deberá responder ante la justicia por los delitos de concierto para delinquir, inducción a la prostitución y trata de personas. Además, cuenta con antecedentes penales por tráfico de heroína y permanencia e ingreso irregular a Estados Unidos.

Pese al escándalo, Agmeth Escaf había decidido permanecer en silencio, sin embargo, interrogado por el equipo periodístico de 'Lo Sé Todo', el presentador expresó que la fotografía se la tomó hace dos años aproximadamente y en ese momento desconocía quién era en verdad Liliana del Carmen Campos Puello.

Lea también: Casa donde vivía alias La Madame pertenecería a una exreina

"Yo a nadie le niego una foto. ¿Ustedes se imaginan yo pidiéndole la cédula y certificado judicial a las personas que se acercan a mi?", expresó Escaf .

Agregó que los comentarios que le han dejado en sus redes sociales después de que se conociera la polémica fotografía, han sido según sus palabras, muy pasados de tono. "Le han dado palo y mucho espacio al chisme. He tenido comentarios muy pasados, pero no les presto atención (...) Me decían que me investigaran, que seguramente yo también estaba involucrado en todo esto, que consumía prostitución".

Agmeth asegura que tiene su conciencia tranquila, motivo por el que no le presta atención a las críticas. Sin embargo, aclaró que en caso de que esta situación llegara a afectar su integridad o la de su familia, ahí sí tomaría cartas en el asunto.

"A personajes como 'La Madame' y a otros tantos proxenetas que andan por ahí, que les caiga todo el peso de la ley", concluyó.


Temas relacionados




Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

Película de Michael Jackson: la razón por la que Janet no aparece en el filme

El estreno de ‘Michael’ dejó una duda entre seguidores de Michael Jackson: ¿por qué Janet Jackson no aparece en la película?

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026