Agmeth Escaf y 'La Madame', la polémica fotografía

El presentador se defiende señalando que no le niega a nadie una foto.
Agmeth Escaf
Crédito: Instagram @agmethescaf

En los últimos días una polémica foto del presentador Agmeth Escaf al lado de Liliana del Carmen Campos Puello, alias 'La Madame', se viralizó rápidamente en internet.

Las críticas no se hicieron esperar. El presentador fue duramente atacado en redes sociales por esta imagen en la que sale sonriente junto a 'La Madame', señalada de ser una de las mayores proxenetas de la ciudad de Cartagena, quien deberá responder ante la justicia por los delitos de concierto para delinquir, inducción a la prostitución y trata de personas. Además, cuenta con antecedentes penales por tráfico de heroína y permanencia e ingreso irregular a Estados Unidos.

Pese al escándalo, Agmeth Escaf había decidido permanecer en silencio, sin embargo, interrogado por el equipo periodístico de 'Lo Sé Todo', el presentador expresó que la fotografía se la tomó hace dos años aproximadamente y en ese momento desconocía quién era en verdad Liliana del Carmen Campos Puello.

Lea también: Casa donde vivía alias La Madame pertenecería a una exreina

"Yo a nadie le niego una foto. ¿Ustedes se imaginan yo pidiéndole la cédula y certificado judicial a las personas que se acercan a mi?", expresó Escaf .

Agregó que los comentarios que le han dejado en sus redes sociales después de que se conociera la polémica fotografía, han sido según sus palabras, muy pasados de tono. "Le han dado palo y mucho espacio al chisme. He tenido comentarios muy pasados, pero no les presto atención (...) Me decían que me investigaran, que seguramente yo también estaba involucrado en todo esto, que consumía prostitución".

Agmeth asegura que tiene su conciencia tranquila, motivo por el que no le presta atención a las críticas. Sin embargo, aclaró que en caso de que esta situación llegara a afectar su integridad o la de su familia, ahí sí tomaría cartas en el asunto.

"A personajes como 'La Madame' y a otros tantos proxenetas que andan por ahí, que les caiga todo el peso de la ley", concluyó.


Temas relacionados

Gastronomía

Pollo Week llega a Colombia: más de 350 restaurantes se unen a esta celebración gastronómica

Pollo Week 2026 del 21 al 27 de septiembre reunirá a +350 restaurantes en 10 ciudades de Colombia para celebrar el pollo frito con nuevas recetas.
Pollo Week 2026



Anuel AA vuelve a Colombia como parte de su gira 'Real Hasta La Muerte' ¿cuándo será el concierto?

Anuel AA vuelve a Bogotá: concierto 21 nov 2026 en Vive Claro (Parque Simón Bolívar), 40.000 cupos; entradas 9 sept en Ticketmaster.

Misterio resuelto: ¿Por qué el coyote no habla en ningún momento de la película 'Coyote vs Acme'?

El lanzamiento de la película Coyote vs Acme ha llevado a los fans a buscar la razón de por qué el personaje del Coyote no habla durante la cinta y en toda la historia de la caricatura.

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.

Sin glifosato: así funcionará el plan piloto de fumigación aérea en Colombia

Por medio de un plan piloto se realizarán procesos para acabar con cultivos de coca.

Porte de armas: ¿en qué casos la justicia considera que es legítima defensa?

Tener un permiso para portar un arma no significa que la persona pueda utilizarla sin asumir consecuencias jurídicas.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

¿Porte de armas legal reduce la delincuencia o agrava la violencia? Esta es la advertencia de un experto en seguridad

Abelardo arma

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo