Agmeth Escaf y 'La Madame', la polémica fotografía

El presentador se defiende señalando que no le niega a nadie una foto.
Agmeth Escaf
Crédito: Instagram @agmethescaf

En los últimos días una polémica foto del presentador Agmeth Escaf al lado de Liliana del Carmen Campos Puello, alias 'La Madame', se viralizó rápidamente en internet.

Las críticas no se hicieron esperar. El presentador fue duramente atacado en redes sociales por esta imagen en la que sale sonriente junto a 'La Madame', señalada de ser una de las mayores proxenetas de la ciudad de Cartagena, quien deberá responder ante la justicia por los delitos de concierto para delinquir, inducción a la prostitución y trata de personas. Además, cuenta con antecedentes penales por tráfico de heroína y permanencia e ingreso irregular a Estados Unidos.

Pese al escándalo, Agmeth Escaf había decidido permanecer en silencio, sin embargo, interrogado por el equipo periodístico de 'Lo Sé Todo', el presentador expresó que la fotografía se la tomó hace dos años aproximadamente y en ese momento desconocía quién era en verdad Liliana del Carmen Campos Puello.

Lea también: Casa donde vivía alias La Madame pertenecería a una exreina

"Yo a nadie le niego una foto. ¿Ustedes se imaginan yo pidiéndole la cédula y certificado judicial a las personas que se acercan a mi?", expresó Escaf .

Agregó que los comentarios que le han dejado en sus redes sociales después de que se conociera la polémica fotografía, han sido según sus palabras, muy pasados de tono. "Le han dado palo y mucho espacio al chisme. He tenido comentarios muy pasados, pero no les presto atención (...) Me decían que me investigaran, que seguramente yo también estaba involucrado en todo esto, que consumía prostitución".

Agmeth asegura que tiene su conciencia tranquila, motivo por el que no le presta atención a las críticas. Sin embargo, aclaró que en caso de que esta situación llegara a afectar su integridad o la de su familia, ahí sí tomaría cartas en el asunto.

"A personajes como 'La Madame' y a otros tantos proxenetas que andan por ahí, que les caiga todo el peso de la ley", concluyó.


Temas relacionados

Carnaval de Barranquilla

Barranquilla lleva su Carnaval al Teatro Mayor de Bogotá en una apuesta cultural única

El Carnaval de Barranquilla llega por primera vez al Teatro Mayor de Bogotá con más de 120 artistas, para recrear su esencia en un espectáculo teatral de gran formato.
Carnaval de Barranquilla



¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.

Cómo inició la relación de Norma Nivia y Mateo Varela: del reality a propuesta de matrimonio

Norma Nivia y Mateo Varela pasaron de conocerse en 'La casa de los famosos Colombia' a comprometerse durante un viaje a Japón.

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026