Agmeth Escaf
Foto: Instagram @agmethescaf
28 Ago 2018 08:54 AM

Agmeth Escaf y 'La Madame', la polémica fotografía

El presentador se defiende señalando que no le niega a nadie una foto.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

En los últimos días una polémica foto del presentador Agmeth Escaf al lado de Liliana del Carmen Campos Puello, alias 'La Madame', se viralizó rápidamente en internet. 

Las críticas no se hicieron esperar. El presentador fue duramente atacado en redes sociales por esta imagen en la que sale sonriente junto a 'La Madame',  señalada de ser una de las mayores proxenetas de la ciudad de Cartagena, quien deberá responder ante la justicia por los delitos de concierto para delinquir, inducción a la prostitución y trata de personas. Además, cuenta con antecedentes penales por tráfico de heroína y permanencia e ingreso irregular a Estados Unidos. 

Una publicación compartida de @juanmartinhr el 1 Ago, 2018 a las 2:38 PDT

Pese al escándalo, Agmeth Escaf había decidido permanecer en silencio, sin embargo, interrogado por el equipo periodístico de 'Lo Sé Todo', el presentador expresó que la fotografía se la tomó hace dos años aproximadamente y en ese momento desconocía quién era en verdad Liliana del Carmen Campos Puello. 

Lea también: Casa donde vivía alias La Madame pertenecería a una exreina

"Yo a nadie le niego una foto. ¿Ustedes se imaginan yo pidiéndole la cédula y certificado judicial a las personas que se acercan a mi?", expresó Escaf . 

Agregó que los comentarios que le han dejado en sus redes sociales después de que se conociera la polémica fotografía, han sido según sus palabras, muy pasados de tono. "Le han dado palo y mucho espacio al chisme.  He tenido comentarios muy pasados, pero no les presto atención (...) Me decían que me investigaran, que seguramente yo también estaba involucrado en todo esto, que consumía prostitución". 

Agmeth asegura que tiene su conciencia tranquila, motivo por el que no le presta atención a las críticas. Sin embargo, aclaró que en caso de que esta situación llegara a afectar su integridad o la de su familia, ahí sí tomaría cartas en el asunto. 

"A personajes como 'La Madame' y a otros tantos proxenetas que andan por ahí, que les caiga todo el peso de la ley", concluyó. 

Fuente
Sistema Integrado Digital