Agmeth Escaf y 'La Madame', la polémica fotografía

El presentador se defiende señalando que no le niega a nadie una foto.
Agmeth Escaf
Crédito: Instagram @agmethescaf

En los últimos días una polémica foto del presentador Agmeth Escaf al lado de Liliana del Carmen Campos Puello, alias 'La Madame', se viralizó rápidamente en internet.

Las críticas no se hicieron esperar. El presentador fue duramente atacado en redes sociales por esta imagen en la que sale sonriente junto a 'La Madame', señalada de ser una de las mayores proxenetas de la ciudad de Cartagena, quien deberá responder ante la justicia por los delitos de concierto para delinquir, inducción a la prostitución y trata de personas. Además, cuenta con antecedentes penales por tráfico de heroína y permanencia e ingreso irregular a Estados Unidos.

Pese al escándalo, Agmeth Escaf había decidido permanecer en silencio, sin embargo, interrogado por el equipo periodístico de 'Lo Sé Todo', el presentador expresó que la fotografía se la tomó hace dos años aproximadamente y en ese momento desconocía quién era en verdad Liliana del Carmen Campos Puello.

Lea también: Casa donde vivía alias La Madame pertenecería a una exreina

"Yo a nadie le niego una foto. ¿Ustedes se imaginan yo pidiéndole la cédula y certificado judicial a las personas que se acercan a mi?", expresó Escaf .

Agregó que los comentarios que le han dejado en sus redes sociales después de que se conociera la polémica fotografía, han sido según sus palabras, muy pasados de tono. "Le han dado palo y mucho espacio al chisme. He tenido comentarios muy pasados, pero no les presto atención (...) Me decían que me investigaran, que seguramente yo también estaba involucrado en todo esto, que consumía prostitución".

Agmeth asegura que tiene su conciencia tranquila, motivo por el que no le presta atención a las críticas. Sin embargo, aclaró que en caso de que esta situación llegara a afectar su integridad o la de su familia, ahí sí tomaría cartas en el asunto.

"A personajes como 'La Madame' y a otros tantos proxenetas que andan por ahí, que les caiga todo el peso de la ley", concluyó.


Temas relacionados

Arcángel

Arcángel confirma concierto en Medellín para 2026: esta es la fecha y los precios de las boletas

Arcángel confirma concierto en Medellín 2026 dentro de La Octava Maravilla World Tour; venta desde 5 de marzo en Ticketmaster.
Arcángel celebra 20 años de reggaetón con concierto en Medellín para 2026



Eliades Ochoa, fundador de Buena Vista Social Club, llega a Bogotá para una noche histórica con Puerto Candelaria

Eliades Ochoa llega a Bogotá el 28 de mayo con Puerto Candelaria: dos horas de son cubano, clásicos y pedidos del público, en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz habló de su música y el concierto que ofrecerá el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá.

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda