Aerosmith suspendió concierto en Bolivia por colapso de techo de escenario

La prensa boliviana informó que el techo del escenario del estadio Tahuichi Aguilera se derrumbó por los fuertes vientos que castigaron la ciudad.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La banda de rock estadounidense Aerosmith suspendió el concierto que debía brindar en la ciudad boliviana de Santa Cruz, después de que fuertes vientos provocaran el colapso del techo del escenario, informó su líder y vocalista Steven Tyler.

"El concierto ha sido cancelado y será reprogramado para una fecha posterior", señaló Tyler, horas después de que el fotógrafo del grupo Zack Whitford, hijo del guitarrista del grupo, Brad Whitford, lo anunciara en su cuenta de Instagram.

Casi en el mismo tono que Tyler, Whitford señaló que "debido al colapso del techo del escenario, el concierto de Aerosmith agendado en Santa Cruz, Bolivia, queda cancelado hasta futuro aviso".

La inédita actuación de Aerosmith en Bolivia había llenado de alegría a sus fans, quienes lamentaron la suspensión en las redes sociales.

Aerosmith tiene previsto continuar su gira por Recife (Brasil), Lima y Ciudad de México, según su página oficial.


Temas relacionados

Locutor

Perder el miedo, respirar bien y vocalizar: claves para usar mejor la voz por el actor Ronald Torres

Ronald Torres Mora presenta “Voz con presencia”: guía práctica para usar, cuidar y fortalecer la voz en público, dirigida a actores, docentes y quienes hablen en público.
Micrófono



Premios Nuestra Tierra 2026: LINK para votar por sus artistas favoritos

Así puede votar en los Premios Nuestra Tierra 2026 desde la página oficial y apoyar a sus artistas favoritos.

Tráiler de Spider-Man, brand new day: ellos son los villanos de la cuarta película con Tom Holland

El nuevo tráiler revela los villanos que enfrentará Spider-Man tras los eventos de ‘No Way Home’.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.