Aerosmith suspendió concierto en Bolivia por colapso de techo de escenario

La prensa boliviana informó que el techo del escenario del estadio Tahuichi Aguilera se derrumbó por los fuertes vientos que castigaron la ciudad.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La banda de rock estadounidense Aerosmith suspendió el concierto que debía brindar en la ciudad boliviana de Santa Cruz, después de que fuertes vientos provocaran el colapso del techo del escenario, informó su líder y vocalista Steven Tyler.

"El concierto ha sido cancelado y será reprogramado para una fecha posterior", señaló Tyler, horas después de que el fotógrafo del grupo Zack Whitford, hijo del guitarrista del grupo, Brad Whitford, lo anunciara en su cuenta de Instagram.

Casi en el mismo tono que Tyler, Whitford señaló que "debido al colapso del techo del escenario, el concierto de Aerosmith agendado en Santa Cruz, Bolivia, queda cancelado hasta futuro aviso".

La inédita actuación de Aerosmith en Bolivia había llenado de alegría a sus fans, quienes lamentaron la suspensión en las redes sociales.

Aerosmith tiene previsto continuar su gira por Recife (Brasil), Lima y Ciudad de México, según su página oficial.


Temas relacionados

Cumbia

Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.
Los Mirlos, agrupación peruana



Karol G regalará boletas para ‘Tropicoqueta Tour’: así puede participar

Karol G anunció que entregará cinco boletas por ciudad durante su gira internacional ‘Tropicoqueta Tour’.

Maluma revela que sufrió ataques de pánico y cómo trabajó en su salud mental: "Eso me cambió la vida"

Maluma contó que inició terapia y encontró en la música una herramienta para afrontar los ataques de pánico que sufrió.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones