Aerosmith suspendió concierto en Bolivia por colapso de techo de escenario

La prensa boliviana informó que el techo del escenario del estadio Tahuichi Aguilera se derrumbó por los fuertes vientos que castigaron la ciudad.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La banda de rock estadounidense Aerosmith suspendió el concierto que debía brindar en la ciudad boliviana de Santa Cruz, después de que fuertes vientos provocaran el colapso del techo del escenario, informó su líder y vocalista Steven Tyler.

"El concierto ha sido cancelado y será reprogramado para una fecha posterior", señaló Tyler, horas después de que el fotógrafo del grupo Zack Whitford, hijo del guitarrista del grupo, Brad Whitford, lo anunciara en su cuenta de Instagram.

Casi en el mismo tono que Tyler, Whitford señaló que "debido al colapso del techo del escenario, el concierto de Aerosmith agendado en Santa Cruz, Bolivia, queda cancelado hasta futuro aviso".

La inédita actuación de Aerosmith en Bolivia había llenado de alegría a sus fans, quienes lamentaron la suspensión en las redes sociales.

Aerosmith tiene previsto continuar su gira por Recife (Brasil), Lima y Ciudad de México, según su página oficial.


Temas relacionados

tendencias

¿Qué significa "farmear aura" y por qué esta expresión se volvió viral entre los jóvenes?

Una nueva tendencia digital juvenil sobre batallas de "farmear aura" ha despertado numerosas críticas y reacciones en redes sociales.
Batallas de farmear aura en Latinoamérica



Pipe Bueno habló de las adicciones que pusieron en riesgo su familia con Luisa Fernanda W

Pipe Bueno reveló cómo el consumo de alcohol y sustancias afectó su relación con Luisa Fernanda W y el proceso que inició para recuperarse.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco