Aerosmith suspendió concierto en Bolivia por colapso de techo de escenario

La prensa boliviana informó que el techo del escenario del estadio Tahuichi Aguilera se derrumbó por los fuertes vientos que castigaron la ciudad.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La banda de rock estadounidense Aerosmith suspendió el concierto que debía brindar en la ciudad boliviana de Santa Cruz, después de que fuertes vientos provocaran el colapso del techo del escenario, informó su líder y vocalista Steven Tyler.

"El concierto ha sido cancelado y será reprogramado para una fecha posterior", señaló Tyler, horas después de que el fotógrafo del grupo Zack Whitford, hijo del guitarrista del grupo, Brad Whitford, lo anunciara en su cuenta de Instagram.

Casi en el mismo tono que Tyler, Whitford señaló que "debido al colapso del techo del escenario, el concierto de Aerosmith agendado en Santa Cruz, Bolivia, queda cancelado hasta futuro aviso".

La inédita actuación de Aerosmith en Bolivia había llenado de alegría a sus fans, quienes lamentaron la suspensión en las redes sociales.

Aerosmith tiene previsto continuar su gira por Recife (Brasil), Lima y Ciudad de México, según su página oficial.


Temas relacionados

Shakira

Shakira hace historia en Copacabana: 2 millones de personas disfrutaron de 'Pies descalzos', 'La tortura', 'Hips don't lie'

Shakira arrasó en Río de Janeiro con el megaconcierto gratuito en la playa de Copacabana. Shakira superó al de Madonna.
Shakira arrasó en Río de Janeiro



Películas en streaming en mayo de 2026: estrenos confirmados y plataformas

Mayo trae nuevas películas a las plataformas de streaming con estrenos en Netflix, Prime Video y Apple TV que abarcan drama, acción y otras historias.

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá