La actriz Adriana Bottina.
La actriz Adriana Bottina.
Colprensa
18 Sep 2019 12:31 PM

Adriana Bottina y la conmovedora historia con su hijito Luciano

La artista, quien se declaró lista para regresar a la actuación, contó detalles de lo vivido hace 4 años.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Han pasado 4 años y aún Adriana Bottina recuerda como si fuera ayer, el día en que recibió el regalo más hermoso de parte de Dios: su hijo Luciano

Pero no todo fue color de rosa. Este encantador pequeño, que ha sido presentado en divertidos videos en las redes sociales de su mamita, al nacer tuvo graves complicaciones médicas. De hecho, la actriz y cantante en algún momento pensó que no lo iba a poder disfrutar. 

Lo vi con máquinas, cables, tubos y sentía que así no le quedaba mucho tiempo de vida. Me arrodillé y le dije a Dios que me permitiera verlo y saber cuál era el plan que tenía para este niño. Además, le dije a Dios que siempre me iba a encargar de que él lo amara. Esa fue mi promesa”, contó la artista. 

Luego de haber consagrado la vida de su hijo a Dios, Adriana vio cómo al tercer día su pequeño empezó a responder con todos los instrumentos y a los once días de nacido por fin lo tuvo en sus brazos por primera vez. “Yo amo a Luciano y ese es mi milagro”, dijo.  

Ahora bien, más allá de la artista, lo cierto es que Adriana ha tomado la decisión de interpretar a la perfección el papel de ser madre y esposa, algo en lo que ha estado casi en los últimos 10 años. 

Yo pensé que no iba a ser mamá, pero 9 años después de estar casada quedé en embarazo y nació Manu. Cuando mi hija cumplió un año y la tenía cargada pensé ‘por Dios, yo cómo me voy a ir si ella es lo máximo’... jamás me arrepentiría de haberle sacado tiempo a construir familia porque ha valido la pena cada segundo”, dijo.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#2 hablando de mascotas, Fiona o Joy? #conversaciones importantes con mi hijo

Una publicación compartida por Adriana Bottina (@adrianabottina) el 1 de Jul de 2019 a las 7:00 PDT

Ahora, tras un tiempo que considera prudente, Adriana cree que está lista para retornar a la profesión. En ese sentido, no tiene descartado estar en una telenovela hasta de villana.  

Mi hijito tiene 4 años y mi niña tiene 9 años. Ya los siento un poco más sólidos y por eso tengo de nuevo el anhelo de hacer novelas. Aunque siempre sueño con hacer personajes musicales, no descarto ser una villana”, sostuvo en La Movida.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz dia a los padres!!!!! @juquilapu nuesyros hijitos son afortunados por tenerte. 👋💋👏👏👏👏👏👏👏👏 te amamos.

Una publicación compartida por Adriana Bottina (@adrianabottina) el 15 de Jun de 2019 a las 4:47 PDT

 

Ahora bien, hoy en día -frente a su situación profesional- los milagros han vuelto a estar en medio de la vida de esta actriz colombiana. En su debut en cine en ‘Embarazada por obra y gracia’, Adriana interpretará a María, una joven que ha logrado mover sus sentimientos.

Es una historia divertida que cuenta un poco cómo sería la Navidad que todos conocemos con el pesebre y todo esto en Belén (Israel) sino en Belén (Antioquia)”, señaló. 

En resumen, luego de una difícil situación familiar y pasar varios años entregada a su familia, Adriana Bottina ha regresado profesionalmente y quiere volver a la televisión nacional. 

Fuente
Sistema Integrado Digital