Adriana Bottina y la conmovedora historia con su hijito Luciano

La artista, quien se declaró lista para regresar a la actuación, contó detalles de lo vivido hace 4 años.
La actriz Adriana Bottina.
La actriz Adriana Bottina. Crédito: Colprensa

Han pasado 4 años y aún Adriana Bottina recuerda como si fuera ayer, el día en que recibió el regalo más hermoso de parte de Dios: su hijo Luciano.

Pero no todo fue color de rosa. Este encantador pequeño, que ha sido presentado en divertidos videos en las redes sociales de su mamita, al nacer tuvo graves complicaciones médicas. De hecho, la actriz y cantante en algún momento pensó que no lo iba a poder disfrutar.

Lo vi con máquinas, cables, tubos y sentía que así no le quedaba mucho tiempo de vida. Me arrodillé y le dije a Dios que me permitiera verlo y saber cuál era el plan que tenía para este niño. Además, le dije a Dios que siempre me iba a encargar de que él lo amara. Esa fue mi promesa”, contó la artista.

Luego de haber consagrado la vida de su hijo a Dios, Adriana vio cómo al tercer día su pequeño empezó a responder con todos los instrumentos y a los once días de nacido por fin lo tuvo en sus brazos por primera vez. “Yo amo a Luciano y ese es mi milagro”, dijo.

Ahora bien, más allá de la artista, lo cierto es que Adriana ha tomado la decisión de interpretar a la perfección el papel de ser madre y esposa, algo en lo que ha estado casi en los últimos 10 años.

Yo pensé que no iba a ser mamá, pero 9 años después de estar casada quedé en embarazo y nació Manu. Cuando mi hija cumplió un año y la tenía cargada pensé ‘por Dios, yo cómo me voy a ir si ella es lo máximo’... jamás me arrepentiría de haberle sacado tiempo a construir familia porque ha valido la pena cada segundo”, dijo.

Ahora, tras un tiempo que considera prudente, Adriana cree que está lista para retornar a la profesión. En ese sentido, no tiene descartado estar en una telenovela hasta de villana.

Mi hijito tiene 4 años y mi niña tiene 9 años. Ya los siento un poco más sólidos y por eso tengo de nuevo el anhelo de hacer novelas. Aunque siempre sueño con hacer personajes musicales, no descarto ser una villana”, sostuvo en La Movida.

Ahora bien, hoy en día -frente a su situación profesional- los milagros han vuelto a estar en medio de la vida de esta actriz colombiana. En su debut en cine en ‘Embarazada por obra y gracia’, Adriana interpretará a María, una joven que ha logrado mover sus sentimientos.

Es una historia divertida que cuenta un poco cómo sería la Navidad que todos conocemos con el pesebre y todo esto en Belén (Israel) sino en Belén (Antioquia)”, señaló.

En resumen, luego de una difícil situación familiar y pasar varios años entregada a su familia, Adriana Bottina ha regresado profesionalmente y quiere volver a la televisión nacional.


Temas relacionados

Revista Vogue

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.
Durante la entrevista en esta prestigiosa revista, Wintour manifestó sentirse halagada por ser interpretada por Meryl: “Es un honor ser interpretada por Meryl, por muy distante que Miranda esté de mí”.



Karol G revela el impacto de su ruptura con Feid en su vida: “Me pisoteó y me hizo dar vueltas”

Karol G habló de su soltería y del proceso tras su ruptura con Feid en entrevista con Playboy.

¿Va a comprar boletas para BTS? Estas son las claves para hacerlo seguro y sin errores

BTS llega a Bogotá con 'Arirang' World Tour. Habrá preventa exclusiva para fans y venta general desde 10 de abril.

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026