Adriana Bottina y la conmovedora historia con su hijito Luciano

La artista, quien se declaró lista para regresar a la actuación, contó detalles de lo vivido hace 4 años.
La actriz Adriana Bottina.
La actriz Adriana Bottina. Crédito: Colprensa

Han pasado 4 años y aún Adriana Bottina recuerda como si fuera ayer, el día en que recibió el regalo más hermoso de parte de Dios: su hijo Luciano.

Pero no todo fue color de rosa. Este encantador pequeño, que ha sido presentado en divertidos videos en las redes sociales de su mamita, al nacer tuvo graves complicaciones médicas. De hecho, la actriz y cantante en algún momento pensó que no lo iba a poder disfrutar.

Lo vi con máquinas, cables, tubos y sentía que así no le quedaba mucho tiempo de vida. Me arrodillé y le dije a Dios que me permitiera verlo y saber cuál era el plan que tenía para este niño. Además, le dije a Dios que siempre me iba a encargar de que él lo amara. Esa fue mi promesa”, contó la artista.

Luego de haber consagrado la vida de su hijo a Dios, Adriana vio cómo al tercer día su pequeño empezó a responder con todos los instrumentos y a los once días de nacido por fin lo tuvo en sus brazos por primera vez. “Yo amo a Luciano y ese es mi milagro”, dijo.

Ahora bien, más allá de la artista, lo cierto es que Adriana ha tomado la decisión de interpretar a la perfección el papel de ser madre y esposa, algo en lo que ha estado casi en los últimos 10 años.

Yo pensé que no iba a ser mamá, pero 9 años después de estar casada quedé en embarazo y nació Manu. Cuando mi hija cumplió un año y la tenía cargada pensé ‘por Dios, yo cómo me voy a ir si ella es lo máximo’... jamás me arrepentiría de haberle sacado tiempo a construir familia porque ha valido la pena cada segundo”, dijo.

Ahora, tras un tiempo que considera prudente, Adriana cree que está lista para retornar a la profesión. En ese sentido, no tiene descartado estar en una telenovela hasta de villana.

Mi hijito tiene 4 años y mi niña tiene 9 años. Ya los siento un poco más sólidos y por eso tengo de nuevo el anhelo de hacer novelas. Aunque siempre sueño con hacer personajes musicales, no descarto ser una villana”, sostuvo en La Movida.

Ahora bien, hoy en día -frente a su situación profesional- los milagros han vuelto a estar en medio de la vida de esta actriz colombiana. En su debut en cine en ‘Embarazada por obra y gracia’, Adriana interpretará a María, una joven que ha logrado mover sus sentimientos.

Es una historia divertida que cuenta un poco cómo sería la Navidad que todos conocemos con el pesebre y todo esto en Belén (Israel) sino en Belén (Antioquia)”, señaló.

En resumen, luego de una difícil situación familiar y pasar varios años entregada a su familia, Adriana Bottina ha regresado profesionalmente y quiere volver a la televisión nacional.


Temas relacionados

Mundial 2026

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

'El Tigre' mostró su nuevo look en Ciudad de México y explicó por qué decidió cambiar su imagen antes del debut de la Selección Colombia.
El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.
Ver



El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.

¿A qué se dedica Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi? La faceta que pocos conocían

Antonela Roccuzzo desarrolló proyectos empresariales y una carrera propia mientras acompaña la trayectoria de Lionel Messi.

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.