Adorables pero costosos: ¿Cuánto cuesta un perro Pomerania como el de Lina Tejeiro o Greeicy?

Celebridades con Lina Tejeiro, Greeicy Rendón, Paola Jara y Melissa Martínez tienen como mascota esta exclusiva raza de perritos.
Lina Tejeiro y Greeicy Rendón con sus perros Pomerania
Lina Tejeiro y Greeicy Rendón con sus perros Pomerania. Crédito: Instagram: @greeicy - @linatejeiro

Los perros de raza Pomerania se han convertido en los consentidos de muchas celebridades, y no es para menos. Estos pequeños canes, conocidos por su ternura y su tamaño compacto, han conquistado los corazones de figuras como Lina Tejeiro, Paola Jara y Greeicy Rendón, quienes comparten en redes sociales sus momentos más adorables junto a estas mascotas.

Según el portal Purina España, los Pomerania son reconocidos por su tamaño diminuto, generalmente no superando los 3,5 kilos de peso, siendo las hembras las que alcanzan un poco más. Su pelaje presenta tonalidades que van desde ocres y cremas hasta anaranjados y marrones. Estos peluditos tienen un origen ligado al Ártico y fueron descendientes de perros usados en trineos, aunque con el tiempo y cruces selectivos, su tamaño se redujo considerablemente, convirtiéndolos en los consentidos de la monarquía inglesa.

Lea también: Elegancia a tu alcance: descubre los collares Gucci para gatos y perros pequeños

¿Cuánto cuestan los perros raza Pomerania?

Uno de los aspectos que despierta curiosidad es el costo de adquirir un Pomerania como los que tienen estas famosas colombianas. En el 2018, cuando Lina Tejeiro recibió a su cachorro 'Romeo', surgieron preguntas sobre el precio de esta raza. En aquel momento, se confirmó que los Pomerania alcanzaban un valor de 3 mil dólares, aproximadamente más de $10 millones de pesos colombianos, excluyendo el costo del envío desde el exterior, que oscilaba entre 800 y mil dólares adicionales (aproximadamente $3 millones de pesos).

Lea también: Shakira se rinde ante la reina: emotivo homenaje a Selena Quintanilla en su nuevo video

Si bien el proceso de importación conlleva ciertas exigencias del ICA, el costo total puede superar los $14 millones. Sin embargo, en Colombia, estos adorables canes se ofrecen a un precio más asequible, alrededor de los $2 millones.

Además de Lina Tejeiro, Paola Jara y Jessi Uribe, otras personalidades como Melissa Martínez, Greeicy Rendón y Johanna Fadul también disfrutan de la compañía de estos encantadores Pomerania. En sus redes sociales, estas famosas comparten momentos únicos con sus adorables mascotas, derrochando cariño y complicidad en cada publicación.


Hollywood

El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.
El elenco original reaparece en la premier de 2026 tras dos décadas del estreno.



La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía