Adorables pero costosos: ¿Cuánto cuesta un perro Pomerania como el de Lina Tejeiro o Greeicy?

Celebridades con Lina Tejeiro, Greeicy Rendón, Paola Jara y Melissa Martínez tienen como mascota esta exclusiva raza de perritos.
Lina Tejeiro y Greeicy Rendón con sus perros Pomerania
Lina Tejeiro y Greeicy Rendón con sus perros Pomerania. Crédito: Instagram: @greeicy - @linatejeiro

Los perros de raza Pomerania se han convertido en los consentidos de muchas celebridades, y no es para menos. Estos pequeños canes, conocidos por su ternura y su tamaño compacto, han conquistado los corazones de figuras como Lina Tejeiro, Paola Jara y Greeicy Rendón, quienes comparten en redes sociales sus momentos más adorables junto a estas mascotas.

Según el portal Purina España, los Pomerania son reconocidos por su tamaño diminuto, generalmente no superando los 3,5 kilos de peso, siendo las hembras las que alcanzan un poco más. Su pelaje presenta tonalidades que van desde ocres y cremas hasta anaranjados y marrones. Estos peluditos tienen un origen ligado al Ártico y fueron descendientes de perros usados en trineos, aunque con el tiempo y cruces selectivos, su tamaño se redujo considerablemente, convirtiéndolos en los consentidos de la monarquía inglesa.

Lea también: Elegancia a tu alcance: descubre los collares Gucci para gatos y perros pequeños

¿Cuánto cuestan los perros raza Pomerania?

Uno de los aspectos que despierta curiosidad es el costo de adquirir un Pomerania como los que tienen estas famosas colombianas. En el 2018, cuando Lina Tejeiro recibió a su cachorro 'Romeo', surgieron preguntas sobre el precio de esta raza. En aquel momento, se confirmó que los Pomerania alcanzaban un valor de 3 mil dólares, aproximadamente más de $10 millones de pesos colombianos, excluyendo el costo del envío desde el exterior, que oscilaba entre 800 y mil dólares adicionales (aproximadamente $3 millones de pesos).

Lea también: Shakira se rinde ante la reina: emotivo homenaje a Selena Quintanilla en su nuevo video

Si bien el proceso de importación conlleva ciertas exigencias del ICA, el costo total puede superar los $14 millones. Sin embargo, en Colombia, estos adorables canes se ofrecen a un precio más asequible, alrededor de los $2 millones.

Además de Lina Tejeiro, Paola Jara y Jessi Uribe, otras personalidades como Melissa Martínez, Greeicy Rendón y Johanna Fadul también disfrutan de la compañía de estos encantadores Pomerania. En sus redes sociales, estas famosas comparten momentos únicos con sus adorables mascotas, derrochando cariño y complicidad en cada publicación.


Inteligencia artificial

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco, voz de Thanos en español, habló sobre el doblaje y respondió si la inteligencia artificial cambiará esta industria.
Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.
Ver



Michael B. Jordan y la sencilla forma en que celebró su primer Óscar

Tras ganar el Óscar 2026 por ‘Sinners’, Michael B. Jordan salió del Dolby Theatre y terminó la noche en un restaurante de hamburguesas.

Los momentos que marcaron los Óscar 2026: música, discursos y un empate inesperado

La gala de los Óscar 2026 dejó actuaciones, homenajes, discursos políticos y un empate histórico que se convirtió en uno de los momentos de la noche.

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara