Además de Ozuna, Cardi B también aparecerá en 'Rápidos y furiosos 9'

La película llegará a la gran pantalla el 22 de mayo de 2020.
Cardi B
Crédito: AFP

La rapera de origen latino Cardi B aparecerá en la novena entrega de la saga de acción 'Rápidos y furiosos'.

Vin Diesel, el gran protagonista de estas películas de coches a toda velocidad y de máxima adrenalina, anunció el fichaje de Cardi B para la película en un video publicado en su cuenta de Instagram, una red social en la que tiene 57,9 millones de seguidores.

En ese breve video aparecen el actor y la cantante, pero ninguno de los dos artistas dio ningún detalle sobre el papel que tendrá Cardi B en esta película que llegará a la gran pantalla el 22 de mayo de 2020.

Lea también: Fue un acto de irresponsabilidad: Vocalista de Kvrass tras filtración de fotos íntimas

'Rápidos y furiosos 9' será la segunda película para la rapera en su trayectoria después de que este año debutara con la exitosa 'Hustlers', una cinta protagonizada por Jennifer López y Constance Wu sobre un grupo de bailarinas de 'striptease' que crean un método para estafar a sus clientes, muchos de ellos grandes inversores de Wall Street.

Justin Lin será el realizador de la novena entrega de la franquicia y no es un novato en la saga, ya que anteriormente dirigió las películas 'Rápido y furioso: reto Tokio' (2006), ' Rápidos y furiosos' (2009), 'Rápidos y furiosos 5in control' (2011) y 'Rápidos y furiosos 6' (2013).

Además de Vin Diesel y Cardi B, en el reparto de este nuevo largometraje figuran Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Helen Mirren y Charlize Theron junto a nuevos fichajes para "Fast & Furious" como John Cena o el reguetonero puertorriqueño Ozuna.

Lea también: The Batman: Robert Pattinson no entiende cómo consiguió el papel

Lea también: ¿Cuál ha sido el peor oso de Mario Ruiz? Descúbrelo en 'Las preguntas rápidas' de La Mega

La famosa saga de acción estrenó este año su primera película escindida ("spin-off") de la mano de 'Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw', que protagonizaron Dwayne Johnson y Jason Statham liderando un elenco en el que aparecían asimismo Idris Elba, Vanessa Kirby y la mexicana Eiza González.

Las ocho películas de la saga más el 'spin-off' han recaudado en todo el mundo 5.891 millones de dólares, según los datos del portal especializado en taquilla de cine Box Office Mojo.


Temas relacionados

actor

Luto en la televisión: murió Waldo Urrego, reconocido actor colombiano; este fue su legado

La muerte de Waldo Urrego, a los 80 años, pone fin a una trayectoria de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión colombiana.
Waldo Urrego desarrolló una carrera de más de 60 años en la actuación y fue reconocido por su trabajo en teatro, cine y televisión, además de recibir los Premios India Catalina y Premios Simón Bolívar.



Reynaldo Armas, Cheo Hurtado y Armando Martínez lideran la nómina de Joropo al Parque 2026

Joropo al Parque 2026: Plaza de Bolívar, 11–12 de julio, entrada libre, contrapunteo y canto llanero con artistas de Colombia y Venezuela

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela