Además de Ozuna, Cardi B también aparecerá en 'Rápidos y furiosos 9'

La película llegará a la gran pantalla el 22 de mayo de 2020.
Cardi B
Crédito: AFP

La rapera de origen latino Cardi B aparecerá en la novena entrega de la saga de acción 'Rápidos y furiosos'.

Vin Diesel, el gran protagonista de estas películas de coches a toda velocidad y de máxima adrenalina, anunció el fichaje de Cardi B para la película en un video publicado en su cuenta de Instagram, una red social en la que tiene 57,9 millones de seguidores.

En ese breve video aparecen el actor y la cantante, pero ninguno de los dos artistas dio ningún detalle sobre el papel que tendrá Cardi B en esta película que llegará a la gran pantalla el 22 de mayo de 2020.

Lea también: Fue un acto de irresponsabilidad: Vocalista de Kvrass tras filtración de fotos íntimas

'Rápidos y furiosos 9' será la segunda película para la rapera en su trayectoria después de que este año debutara con la exitosa 'Hustlers', una cinta protagonizada por Jennifer López y Constance Wu sobre un grupo de bailarinas de 'striptease' que crean un método para estafar a sus clientes, muchos de ellos grandes inversores de Wall Street.

Justin Lin será el realizador de la novena entrega de la franquicia y no es un novato en la saga, ya que anteriormente dirigió las películas 'Rápido y furioso: reto Tokio' (2006), ' Rápidos y furiosos' (2009), 'Rápidos y furiosos 5in control' (2011) y 'Rápidos y furiosos 6' (2013).

Además de Vin Diesel y Cardi B, en el reparto de este nuevo largometraje figuran Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Helen Mirren y Charlize Theron junto a nuevos fichajes para "Fast & Furious" como John Cena o el reguetonero puertorriqueño Ozuna.

Lea también: The Batman: Robert Pattinson no entiende cómo consiguió el papel

Lea también: ¿Cuál ha sido el peor oso de Mario Ruiz? Descúbrelo en 'Las preguntas rápidas' de La Mega

La famosa saga de acción estrenó este año su primera película escindida ("spin-off") de la mano de 'Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw', que protagonizaron Dwayne Johnson y Jason Statham liderando un elenco en el que aparecían asimismo Idris Elba, Vanessa Kirby y la mexicana Eiza González.

Las ocho películas de la saga más el 'spin-off' han recaudado en todo el mundo 5.891 millones de dólares, según los datos del portal especializado en taquilla de cine Box Office Mojo.


Temas relacionados

Karol G

Karol G anuncia ‘Tropicoqueta Tour’: cuándo inicia, ciudades, fechas y lo que se sabe

El ‘Tropicoqueta Tour’ marcará el regreso de Karol G a una gira internacional desde ‘Mañana será bonito tour’, realizado en 2023.
Karol G anunció ‘Tropicoqueta Tour’ luego de sus presentaciones en Coachella 2026, con expectativa por su recorrido mundial.



Premios India Catalina 2026: lista completa de ganadores, sorpresas y protagonismo de la televisión colombiana

Cartagena vibró con los 42° Premios India Catalina. Estudios RCN triunfó con Betty la Fea y Emiro Navarro fue el mejor creador de contenido digital.

Met Gala 2026: cuándo es y cuál es la temática que dominará la alfombra roja

La Met Gala 2026 será el 4 de mayo con el tema Costume Art y el dress code “Fashion Is Art”, según anunció Vogue.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia