Además de Ozuna, Cardi B también aparecerá en 'Rápidos y furiosos 9'

La película llegará a la gran pantalla el 22 de mayo de 2020.
Cardi B
Crédito: AFP

La rapera de origen latino Cardi B aparecerá en la novena entrega de la saga de acción 'Rápidos y furiosos'.

Vin Diesel, el gran protagonista de estas películas de coches a toda velocidad y de máxima adrenalina, anunció el fichaje de Cardi B para la película en un video publicado en su cuenta de Instagram, una red social en la que tiene 57,9 millones de seguidores.

En ese breve video aparecen el actor y la cantante, pero ninguno de los dos artistas dio ningún detalle sobre el papel que tendrá Cardi B en esta película que llegará a la gran pantalla el 22 de mayo de 2020.

Lea también: Fue un acto de irresponsabilidad: Vocalista de Kvrass tras filtración de fotos íntimas

'Rápidos y furiosos 9' será la segunda película para la rapera en su trayectoria después de que este año debutara con la exitosa 'Hustlers', una cinta protagonizada por Jennifer López y Constance Wu sobre un grupo de bailarinas de 'striptease' que crean un método para estafar a sus clientes, muchos de ellos grandes inversores de Wall Street.

Justin Lin será el realizador de la novena entrega de la franquicia y no es un novato en la saga, ya que anteriormente dirigió las películas 'Rápido y furioso: reto Tokio' (2006), ' Rápidos y furiosos' (2009), 'Rápidos y furiosos 5in control' (2011) y 'Rápidos y furiosos 6' (2013).

Además de Vin Diesel y Cardi B, en el reparto de este nuevo largometraje figuran Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Helen Mirren y Charlize Theron junto a nuevos fichajes para "Fast & Furious" como John Cena o el reguetonero puertorriqueño Ozuna.

Lea también: The Batman: Robert Pattinson no entiende cómo consiguió el papel

Lea también: ¿Cuál ha sido el peor oso de Mario Ruiz? Descúbrelo en 'Las preguntas rápidas' de La Mega

La famosa saga de acción estrenó este año su primera película escindida ("spin-off") de la mano de 'Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw', que protagonizaron Dwayne Johnson y Jason Statham liderando un elenco en el que aparecían asimismo Idris Elba, Vanessa Kirby y la mexicana Eiza González.

Las ocho películas de la saga más el 'spin-off' han recaudado en todo el mundo 5.891 millones de dólares, según los datos del portal especializado en taquilla de cine Box Office Mojo.


Temas relacionados

Dj

Encuentran muerto en su casa al DJ francés Kavinsky, autor de 'Nightcall'

El músico francés Kavinsky murió a los 50 años en París. La Fiscalía investiga las causas del fallecimiento del autor de 'Nightcall'.
Kavinsky, reconocido por el éxito 'Nightcall' y su participación en la clausura de París 2024, murió a los 50 años en su residencia de París.



¿Cuándo se estrena la tercera temporada de Betty la fea, la historia continúa?

Betty la fea regresa con personajes históricos, nuevos conflictos en Ecomoda y un reencuentro que cambiará la historia.

¿Cuándo llega a los cines de Colombia Spiderman, brand new day?

Una nueva entrega de la saga del hombre araña definirá un nuevo reto para su protagonista, que está completamente solo, tras evitar el colapso del multiverso.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección

El Centro Democrático y Uribe van a jornada de reflexión

Uribe Medellín

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas