Además de Ozuna, Cardi B también aparecerá en 'Rápidos y furiosos 9'

La película llegará a la gran pantalla el 22 de mayo de 2020.
Cardi B
Crédito: AFP

La rapera de origen latino Cardi B aparecerá en la novena entrega de la saga de acción 'Rápidos y furiosos'.

Vin Diesel, el gran protagonista de estas películas de coches a toda velocidad y de máxima adrenalina, anunció el fichaje de Cardi B para la película en un video publicado en su cuenta de Instagram, una red social en la que tiene 57,9 millones de seguidores.

En ese breve video aparecen el actor y la cantante, pero ninguno de los dos artistas dio ningún detalle sobre el papel que tendrá Cardi B en esta película que llegará a la gran pantalla el 22 de mayo de 2020.

Lea también: Fue un acto de irresponsabilidad: Vocalista de Kvrass tras filtración de fotos íntimas

'Rápidos y furiosos 9' será la segunda película para la rapera en su trayectoria después de que este año debutara con la exitosa 'Hustlers', una cinta protagonizada por Jennifer López y Constance Wu sobre un grupo de bailarinas de 'striptease' que crean un método para estafar a sus clientes, muchos de ellos grandes inversores de Wall Street.

Justin Lin será el realizador de la novena entrega de la franquicia y no es un novato en la saga, ya que anteriormente dirigió las películas 'Rápido y furioso: reto Tokio' (2006), ' Rápidos y furiosos' (2009), 'Rápidos y furiosos 5in control' (2011) y 'Rápidos y furiosos 6' (2013).

Además de Vin Diesel y Cardi B, en el reparto de este nuevo largometraje figuran Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Helen Mirren y Charlize Theron junto a nuevos fichajes para "Fast & Furious" como John Cena o el reguetonero puertorriqueño Ozuna.

Lea también: The Batman: Robert Pattinson no entiende cómo consiguió el papel

Lea también: ¿Cuál ha sido el peor oso de Mario Ruiz? Descúbrelo en 'Las preguntas rápidas' de La Mega

La famosa saga de acción estrenó este año su primera película escindida ("spin-off") de la mano de 'Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw', que protagonizaron Dwayne Johnson y Jason Statham liderando un elenco en el que aparecían asimismo Idris Elba, Vanessa Kirby y la mexicana Eiza González.

Las ocho películas de la saga más el 'spin-off' han recaudado en todo el mundo 5.891 millones de dólares, según los datos del portal especializado en taquilla de cine Box Office Mojo.


Temas relacionados

España

El vestido prestado que la reina Letizia vistió para recibir al presidente de Francia

Durante la visita del mandatario Emmanuel Macron ad portas del cierre de su mandato, la reina Letizia no pasó desapercibida.
Los reyes españoles recibieron a el matrimonio Macron en su gira internacional.



Nueva venta de boletas de BTS en Colombia: ¿a qué hora y dónde comprarlas?

BTS tendrá una nueva venta de boletas en Colombia este 29 de septiembre.

Caída de Spotify: miles de usuarios tienen problemas para escuchar música y otras funciones

La plataforma reconoció fallas en sus servidores para distintas funciones de navegación dentro de la app y la reproducción de audios.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.