Adele
Adele
Captura de pantalla Instagram
23 Nov 2021 11:58 AM

Adele rompe en llanto al reencontrarse con una figura de su pasado

La celebridad no evitó llorar en pleno concierto al ver a la mujer que la inspiró a seguir sus sueños como cantante.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Adele se ha convertido en centro de distintas noticias en redes sociales debido a momentos emotivos que se viven en los conciertos que actualmente ha presentado. La celebridad ha compartido con el público y sus fans, quienes han utilizado estos espacios artísticos para pedir la mano en compromiso o enviar dedicatorias a seres queridos.

Recientemente, la cantante fue quien se robó la atención de los curiosos, en especial de sus fans en TikTok, luego de que se revelara un inesperado y sorpresivo momento que vivió mientras daba un concierto. La británica aprovechó uno de sus shows para interactuar con algunas personas que asistieron, entre las que se destacaban actores y celebridades, y responder preguntas que le quisieran hacer.

Mire además: Adele destapa la razón por la que bajó de peso

Emma Thompson, actriz de ‘Cruella’, se levantó entre los presentes y quiso interrogar a la estrella musical sobre quién fue la persona que la inspiró en su camino para volverse la artista que es actualmente. Adele no lo pensó dos veces y respondió sobre una mujer de su pasado que la marcó de manera importante.

“Mi pregunta es, cuando tú eras más joven, ¿cuál fue esa persona que te apoyó y te inspiró, te protegía de todos los problemas y turbulencias de la vida y te inspiró a seguir?”, preguntó la actriz.

“Sí, tuve una profesora en Chestnut Grove. Me daba clase de inglés. Ella era Miss McDonald”, afirmó la cantante, para luego asegurar que no tenían contacto y que todo ocurrió cuando ella tenía solo 8 años.

Lea también: Spotify modifica una función de la 'app' por solicitud de Adele

Fue solo un año, pero en ese año ella logró mucho en mí. Me enseñó literatura y estaba muy obsesionada con el inglés, y obviamente ahora escribo canciones. Pero ella también bailaba en la calle, yo estaba muy asustada de hacerlo. Pero sí, ella era muy genial. Muy atractiva, ella realmente nos importaba y ella sabía que ella se importaba por nosotros”, agregó la celebridad con la voz entrecortada.

Una vez terminó de decir estas palabras, Adele fue sorprendida con que la profesora estaba entre el público, por lo que comenzó a buscarla. La mujer se levantó y comenzó a caminar hacia el escenario, conmocionando a la intérprete de ‘Hello’.

Ambas se abrazaron y la estrella comenzó a llorar bastante emocionada, asegurando que su maestra no había cambiado nada físicamente y se conservaba tal y como ella la recordaba. Adele no dudó en decirle, frente a los asistentes, que ella había cambiado realmente su vida.

Fuente
Sistema Integrado Digital