"¿Eres estúpido? No seas ridículo" ¿Por qué Adele arremetió contra hombre durante su concierto?

La cantante británica detuvo su show para confrontar a un individuo que gritó una frase que la hizo molestar.
Adele defiende a la comunidad LGBTQ+ en su concierto
Adele defiende a la comunidad LGBTQ+ en su concierto Crédito: Instagram @adele

Durante un concierto reciente en Las Vegas, Adele se vio obligada a interrumpir su presentación para defender al colectivo LGBTQ+ tras escuchar un comentario homofóbico proveniente del público. En un video que circula por las redes sociales, se observa a la artista visiblemente molesta mientras responde al insulto.

Vea también: Adele, Scarlett Johansson, Margot Robbie y otros nombres de celebridades que seguramente está pronunciando mal

"¿Disculpa, qué fue eso? ¿Acabas de decir que 'el orgullo apesta'?" preguntó Adele con indignación. "¿Viniste a mi concierto solo para decir eso? ¿Eres estúpido? No seas ridículo."

La cantante, quien ha sido una firme defensora de los derechos LGBTQ+ a lo largo de su carrera, no dudó en usar su plataforma para condenar el discurso de odio. Su respuesta fue recibida con aplausos y vítores por parte del resto de la audiencia, quienes también mostraron su apoyo a la comunidad LGBTQ+.

Este incidente ocurrió durante el Mes del Orgullo LGBTQ+, una celebración anual que conmemora los avances y la lucha por la igualdad de derechos para las personas de diversas orientaciones e identidades de género. Adele, quien se encuentra actualmente en una serie de conciertos especiales en Las Vegas, ha demostrado una vez más su compromiso con la justicia social y su apoyo a la comunidad LGBTQ+.

Le puede interesar: Adele reveló por qué no le gusta que otros artistas canten sus canciones

Adele ha sido una defensora vocal de los derechos LGBTQ+ durante toda su carrera y ha participado en varias iniciativas y eventos relacionados con el Mes del Orgullo LGBTQ+.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Ella es la esposa de Luciano D'Alessandro, el actor que llama la atención en MasterChef Celebrity 2026

La participación de Luciano D'Alessandro en MasterChef Celebrity 2026 despierta interés por su vida, su esposa y su trayectoria.
Luciano D'Alessandro participa en MasterChef Celebrity 2026, mientras crece el interés por su vida personal y su carrera como actor.



Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.