Adele dio un espectáculo de lujo en Londres por segunda noche consecutiva

La artista londinense volvió a actuar por primera vez en su Reino Unido natal.
Adele, cantante británica
Adele, cantante británica Crédito: Instagram/Adele

La cantautora británica Adele brilló este sábado en el escenario del parque londinense Hyde Park, donde por segunda noche consecutiva cerró la jornada de conciertos del festival British Summer Time, con una espectacular mezcla de clásicos, como "Someone like you", y canciones más recientes de su último álbum "30".

Tras haber hecho un parón de cinco años lejos de los escenarios, la artista londinense volvió a actuar por primera vez en su Reino Unido natal, recibiendo una calurosa bienvenida del público que dejó entrever que tanto tiempo de espera no había dejado ni el más mínimo resquicio de resentimiento entre sus fans.

De su interés: Imágenes del impresionante cambio de Karol G: Sigue igual de bella

La expectación contenida dio lugar rápidamente a la euforia al arrancar la primera canción, "Hello", una de las más icónicas pertenecientes a su tercer álbum "25".

Con el pelo sin recoger y un vestido negro con los hombros descubiertos, la ganadora de quince premios Grammy habló al público con su habitual humor y cercanía, reconociendo a algunos fans entre el público que repetían del concierto del día anterior.

También quitó hierro a la frase de "Fora Bolsonaro"(Fuera Bolsonaro)–contra el presidente del Brasil– que había dicho en su actuación del viernes, que se acabó viralizando, y bromeó sobre el peligro de repetir frases que le dicen sus fans en otro idioma, "sin saber lo que significan", ya que en este caso acabó siendo "algo un poco político".

Asimismo, el regreso de Adele y su poderosa voz trajeron consigo una nueva entrega de canciones que cosechó en su cuarto y último trabajo, "30" –lanzado el pasado octubre–, que en febrero le brindó tres premios Brit a la mejor canción, mejor álbum y mejor artista.

En este sentido, aparte de cantar el sencillo galardonado "Easy on Me", en el que habla sobre su divorcio con exmarido Simon Konecki, la artista de 34 años también optó por incluir en su repertorio las canciones "I Drink Wine", "Hold On" y los ritmos de "Oh My God".

La londinense también incluyó la banda sonora de la película de James Bond “Skyfall”, con la que recogió un premio Oscar en 2013, y completó la actuación con otros clásicos de sus dos primeros álbumes, entre ellos, “One and Only” o el guiño a Bob Dylan con "Make You Feel My Love".

También lea: Falleció Susana Dosamantes, la madre de Paulina Rubio

La canción de "Set Fire to the Rain" fue uno de los momentos álgidos de la noche, ya que mientras sonó el tema con los efectos especiales de grandes llamaradas –hace referencia a "prender fuego a la lluvia"–, el cielo de nubes grises se dio por aludido y decidió completar la canción con algo de lluvia, mojando ligeramente el público.

Con "Rolling in the Deep" como canción de clausura, Adele hizo vibrar las más de 140 hectáreas del parque real, aunque volvió a aparecer al escenario cubierta con la bandera del Orgullo para regalar un par de bises más: la nostálgica “When we were Young” y el tema de cierre de su último álbum, “Love is a Game”.

Antes de que la inconfundible voz de Adele se apoderara del escenario Great Oak, una decena de artistas –todas mujeres– actuaron a lo largo de la tarde, como Nilüfer Yanya, Kacey Musgraves o Gabrielle, entre otras.


Temas relacionados

Estrenos

‘La Odisea’: ¿cuándo podrá verse la película en plataformas de streaming?

El lanzamiento no solo será en plataformas en línea. Las tiendas también venderán la edición física en formato 4K Ultra HD Blu-ray.
Matt Damon interpreta a Odiseo en La Odisea, la nueva película dirigida por Christopher Nolan, basada en la obra de Homero.



Alci Acosta está en UCI: lo que se sabe sobre el estado de salud del ‘Rey del bolero’

Alci Acosta, de 87 años, es una de las voces más reconocidas del bolero y cuenta con más de seis décadas de trayectoria artística.

Bruce Willis y su lucha contra la demencia: familia revela cómo está el actor y habla de donar su cerebro

Bruce Willis enfrenta una avanzada demencia frontotemporal, pero su familia asegura que sigue reconociendo a sus seres queridos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.