Adele dio un espectáculo de lujo en Londres por segunda noche consecutiva

La artista londinense volvió a actuar por primera vez en su Reino Unido natal.
Adele, cantante británica
Adele, cantante británica Crédito: Instagram/Adele

La cantautora británica Adele brilló este sábado en el escenario del parque londinense Hyde Park, donde por segunda noche consecutiva cerró la jornada de conciertos del festival British Summer Time, con una espectacular mezcla de clásicos, como "Someone like you", y canciones más recientes de su último álbum "30".

Tras haber hecho un parón de cinco años lejos de los escenarios, la artista londinense volvió a actuar por primera vez en su Reino Unido natal, recibiendo una calurosa bienvenida del público que dejó entrever que tanto tiempo de espera no había dejado ni el más mínimo resquicio de resentimiento entre sus fans.

De su interés: Imágenes del impresionante cambio de Karol G: Sigue igual de bella

La expectación contenida dio lugar rápidamente a la euforia al arrancar la primera canción, "Hello", una de las más icónicas pertenecientes a su tercer álbum "25".

Con el pelo sin recoger y un vestido negro con los hombros descubiertos, la ganadora de quince premios Grammy habló al público con su habitual humor y cercanía, reconociendo a algunos fans entre el público que repetían del concierto del día anterior.

También quitó hierro a la frase de "Fora Bolsonaro"(Fuera Bolsonaro)–contra el presidente del Brasil– que había dicho en su actuación del viernes, que se acabó viralizando, y bromeó sobre el peligro de repetir frases que le dicen sus fans en otro idioma, "sin saber lo que significan", ya que en este caso acabó siendo "algo un poco político".

Asimismo, el regreso de Adele y su poderosa voz trajeron consigo una nueva entrega de canciones que cosechó en su cuarto y último trabajo, "30" –lanzado el pasado octubre–, que en febrero le brindó tres premios Brit a la mejor canción, mejor álbum y mejor artista.

En este sentido, aparte de cantar el sencillo galardonado "Easy on Me", en el que habla sobre su divorcio con exmarido Simon Konecki, la artista de 34 años también optó por incluir en su repertorio las canciones "I Drink Wine", "Hold On" y los ritmos de "Oh My God".

La londinense también incluyó la banda sonora de la película de James Bond “Skyfall”, con la que recogió un premio Oscar en 2013, y completó la actuación con otros clásicos de sus dos primeros álbumes, entre ellos, “One and Only” o el guiño a Bob Dylan con "Make You Feel My Love".

También lea: Falleció Susana Dosamantes, la madre de Paulina Rubio

La canción de "Set Fire to the Rain" fue uno de los momentos álgidos de la noche, ya que mientras sonó el tema con los efectos especiales de grandes llamaradas –hace referencia a "prender fuego a la lluvia"–, el cielo de nubes grises se dio por aludido y decidió completar la canción con algo de lluvia, mojando ligeramente el público.

Con "Rolling in the Deep" como canción de clausura, Adele hizo vibrar las más de 140 hectáreas del parque real, aunque volvió a aparecer al escenario cubierta con la bandera del Orgullo para regalar un par de bises más: la nostálgica “When we were Young” y el tema de cierre de su último álbum, “Love is a Game”.

Antes de que la inconfundible voz de Adele se apoderara del escenario Great Oak, una decena de artistas –todas mujeres– actuaron a lo largo de la tarde, como Nilüfer Yanya, Kacey Musgraves o Gabrielle, entre otras.


Temas relacionados

Maluma

Maluma dará concierto gratis en Medellín: fecha, lugar y cómo asistir

Maluma lanzará su álbum ‘Loco x volver’ el 14 de mayo con un concierto gratuito en Plaza Botero de Medellín.
Maluma presentará en Plaza Botero las canciones de ‘Loco x volver’, su nuevo álbum de estudio.



Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.