Adele dio un espectáculo de lujo en Londres por segunda noche consecutiva

La artista londinense volvió a actuar por primera vez en su Reino Unido natal.
Adele, cantante británica
Adele, cantante británica Crédito: Instagram/Adele

La cantautora británica Adele brilló este sábado en el escenario del parque londinense Hyde Park, donde por segunda noche consecutiva cerró la jornada de conciertos del festival British Summer Time, con una espectacular mezcla de clásicos, como "Someone like you", y canciones más recientes de su último álbum "30".

Tras haber hecho un parón de cinco años lejos de los escenarios, la artista londinense volvió a actuar por primera vez en su Reino Unido natal, recibiendo una calurosa bienvenida del público que dejó entrever que tanto tiempo de espera no había dejado ni el más mínimo resquicio de resentimiento entre sus fans.

De su interés: Imágenes del impresionante cambio de Karol G: Sigue igual de bella

La expectación contenida dio lugar rápidamente a la euforia al arrancar la primera canción, "Hello", una de las más icónicas pertenecientes a su tercer álbum "25".

Con el pelo sin recoger y un vestido negro con los hombros descubiertos, la ganadora de quince premios Grammy habló al público con su habitual humor y cercanía, reconociendo a algunos fans entre el público que repetían del concierto del día anterior.

También quitó hierro a la frase de "Fora Bolsonaro"(Fuera Bolsonaro)–contra el presidente del Brasil– que había dicho en su actuación del viernes, que se acabó viralizando, y bromeó sobre el peligro de repetir frases que le dicen sus fans en otro idioma, "sin saber lo que significan", ya que en este caso acabó siendo "algo un poco político".

Asimismo, el regreso de Adele y su poderosa voz trajeron consigo una nueva entrega de canciones que cosechó en su cuarto y último trabajo, "30" –lanzado el pasado octubre–, que en febrero le brindó tres premios Brit a la mejor canción, mejor álbum y mejor artista.

En este sentido, aparte de cantar el sencillo galardonado "Easy on Me", en el que habla sobre su divorcio con exmarido Simon Konecki, la artista de 34 años también optó por incluir en su repertorio las canciones "I Drink Wine", "Hold On" y los ritmos de "Oh My God".

La londinense también incluyó la banda sonora de la película de James Bond “Skyfall”, con la que recogió un premio Oscar en 2013, y completó la actuación con otros clásicos de sus dos primeros álbumes, entre ellos, “One and Only” o el guiño a Bob Dylan con "Make You Feel My Love".

También lea: Falleció Susana Dosamantes, la madre de Paulina Rubio

La canción de "Set Fire to the Rain" fue uno de los momentos álgidos de la noche, ya que mientras sonó el tema con los efectos especiales de grandes llamaradas –hace referencia a "prender fuego a la lluvia"–, el cielo de nubes grises se dio por aludido y decidió completar la canción con algo de lluvia, mojando ligeramente el público.

Con "Rolling in the Deep" como canción de clausura, Adele hizo vibrar las más de 140 hectáreas del parque real, aunque volvió a aparecer al escenario cubierta con la bandera del Orgullo para regalar un par de bises más: la nostálgica “When we were Young” y el tema de cierre de su último álbum, “Love is a Game”.

Antes de que la inconfundible voz de Adele se apoderara del escenario Great Oak, una decena de artistas –todas mujeres– actuaron a lo largo de la tarde, como Nilüfer Yanya, Kacey Musgraves o Gabrielle, entre otras.


Temas relacionados

Shakira

Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.
Shakira y Beéle grabaron el video de “Algo tú” en Barranquilla con participación de comparsas del Carnaval.



César Charlone: el lente detrás de la icónica película brasileña Ciudad de Dios en el FICCI 2026

Ciudad de Dios fue una película brasileña estrenada en 2002 y dirigida por Fernando Meirelles.

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas