Adele compró lujosa mansión de Sylvester Stallone por 58 millones de dólares

Revelamos imágenes de la espectacular mansión que le compró Adele a Sylvester Stallone.
Mansión de Sylvester Stallone que compró Adele.
Mansión de Sylvester Stallone la compró Adele por 58 millones de dólares. Crédito: Instagram weahomes

Adele comenzó 2022 con toda la actitud y cumpliendo quizás uno de sus sueños. Finalmente, la cantante se convirtió en la millonaria que compró la lujosa mansión del actor Sylvester Stallone, ubicada en el exclusivo sector de Beverly Hills, donde habitan las estrellas de Hollywood.

Stallone la había puesto a la venta desde comienzos de 2021 por un precio que superaba los 100 millones de dólares, y fue hasta ahora que logró venderla por la mitad del precio que exigía. Adele pagó 58 millones de dólares y se quedó con la lujosa propiedad.

La impresionante vivienda está en el mismo vecindario de personalidades como Denzel Washington, Eddie Murphy, Dwayne Johnson más conocido como “La Roca”, el cantante Justin Bieber y hasta el presentador Steve Harvey.

Imágenes de la nueva mansión de Adele

La mansión tiene 17.000 m² y está ubicada en North Beverly Park, al final del callejón. Desde esta se pueden ver envidiables panorámicas de la ciudad sin importar en que habitación esté alojado.

Según la descripción de Westside Estate Agency, la cual puso en venta la mansión, la residencia principal cuenta con seis habitaciones y nueve baños. La espectacular suite principal tiene baños dobles, su propio sauna, un turco y una oficina con terraza.

Entre tanto, en la lujosa propiedad también hay una casa exclusiva para huéspedes, de 2 pisos, diseñada por el reconocido arquitecto Richard Landry. Tiene dos habitaciones, una cocina, comedor y la sala de estar.

En el exterior tiene jardines espectaculares y hasta su propio green para practicar golf. Y obviamente no puede faltar la piscina gigante que cualquiera quisiera tener.

El parqueadero cuenta con ocho espacios para vehículos y aire acondicionado.

En la parte baja tiene una sala de cine y otra exclusiva para fumar puros. Dispone de un gimnasio, un bar con una mesa de billar, entre otras actividades de ocio.


Smallville

Qué fue del actor que interpretó a Lex Luthor en Smallville: uno de los villanos más recordados de la TV estadounidense

Del éxito en Smallville a la voz en DC y los podcasts, así ha sido la carrera de Michael Rosenbaum.
Michael Rosenbaum interpretó a Lex Luthor durante siete temporadas en Smallville y regresó para el episodio final emitido en 2011.



Quién es Jay Torres de La casa de los famosos Colombia 3: edad, a qué se dedica y más

Jay Torres participa en La casa de los famosos Colombia 3 mientras el público define su continuidad en el reality.

De Luis Alfonso a Pipe Bueno: los artistas confirmados para el homenaje a Yeison Jiménez en el Movistar Arena

Este 14 de enero se realiza en Bogotá un homenaje a Yeison Jiménez y a las víctimas del accidente aéreo.

¿Quién es John Ratcliffe, director de la CIA que estuvo en Venezuela?

John Ratcliffe, director de la CIA

Revelan primer video del rescate de María Corina Machado saliendo de Venezuela: "Sentí que podía morir"

Rescate de María Corina Machado

El colombiano que diseñó la casa de Britney Spears: así llegó a trabajar con la princesa del pop

El diseñador Juan Montoya habló en Habla con ella sobre su trayectoria y sus trabajos con Britney Spears y Fernando Botero.

¿Cómo viajará Petro a EE. UU. sin visa y qué hablará con Trump? Vocera del Departamento de Estado responde

Molano precisó que esta invitación no implica la restitución automática de una visa.

“Hay que perdonarlos porque también son seres humanos”: el mensaje del director de la cárcel de Neiva tras el atentado en el que murió su hijo Ismael

Director cárcel de Neiva

Se viene decreto que redistribuirá pacientes en las EPS mandando más de tres millones a la Nueva EPS que está en crisis

Según la información mencionada, Nueva EPS recibiría más de tres millones de nuevos usuarios, lo que la llevaría a concentrar cerca de 14 millones de afiliados, con un incremento aproximado del 27%.

“Si Juan Daniel Oviedo tiene algún cuestionamiento, que lo diga de frente”: Daniel Palacios sobre su exclusión de la 'Gran Consulta por Colombia'

El político explicó que su aspiración avanza mediante recolección de firmas y apoyo ciudadano, aún pendiente de certificación.

“Nueva EPS me debe $8.720 millones”: gerente del Hospital San Rafael de Itagüí, que lloró por no poder pagarle a sus empleados

Hospital San Rafael Itagu

Nueva EPS: “Han muerto pacientes esperando medicamentos o sin atención”, denuncia vocero de pacientes

El vocero dijo también, que los pacientes también se preguntan “dónde está la plata”.

Gobernadores explican por qué se rebelaron al Gobierno y no aplicarían los nuevos tributos de la emergencia económica

Andrés Julián Rendón y Didier Tavera