Adele compró lujosa mansión de Sylvester Stallone por 58 millones de dólares

Revelamos imágenes de la espectacular mansión que le compró Adele a Sylvester Stallone.
Mansión de Sylvester Stallone que compró Adele.
Mansión de Sylvester Stallone la compró Adele por 58 millones de dólares. Crédito: Instagram weahomes

Adele comenzó 2022 con toda la actitud y cumpliendo quizás uno de sus sueños. Finalmente, la cantante se convirtió en la millonaria que compró la lujosa mansión del actor Sylvester Stallone, ubicada en el exclusivo sector de Beverly Hills, donde habitan las estrellas de Hollywood.

Stallone la había puesto a la venta desde comienzos de 2021 por un precio que superaba los 100 millones de dólares, y fue hasta ahora que logró venderla por la mitad del precio que exigía. Adele pagó 58 millones de dólares y se quedó con la lujosa propiedad.

La impresionante vivienda está en el mismo vecindario de personalidades como Denzel Washington, Eddie Murphy, Dwayne Johnson más conocido como “La Roca”, el cantante Justin Bieber y hasta el presentador Steve Harvey.

Imágenes de la nueva mansión de Adele

La mansión tiene 17.000 m² y está ubicada en North Beverly Park, al final del callejón. Desde esta se pueden ver envidiables panorámicas de la ciudad sin importar en que habitación esté alojado.

Según la descripción de Westside Estate Agency, la cual puso en venta la mansión, la residencia principal cuenta con seis habitaciones y nueve baños. La espectacular suite principal tiene baños dobles, su propio sauna, un turco y una oficina con terraza.

Entre tanto, en la lujosa propiedad también hay una casa exclusiva para huéspedes, de 2 pisos, diseñada por el reconocido arquitecto Richard Landry. Tiene dos habitaciones, una cocina, comedor y la sala de estar.

En el exterior tiene jardines espectaculares y hasta su propio green para practicar golf. Y obviamente no puede faltar la piscina gigante que cualquiera quisiera tener.

El parqueadero cuenta con ocho espacios para vehículos y aire acondicionado.

En la parte baja tiene una sala de cine y otra exclusiva para fumar puros. Dispone de un gimnasio, un bar con una mesa de billar, entre otras actividades de ocio.


Dua Lipa

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.
Dua Lipa demandó a Samsung Electronics por 15 millones de dólares



Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en Netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras