Adele compró lujosa mansión de Sylvester Stallone por 58 millones de dólares

Revelamos imágenes de la espectacular mansión que le compró Adele a Sylvester Stallone.
Mansión de Sylvester Stallone que compró Adele.
Mansión de Sylvester Stallone la compró Adele por 58 millones de dólares. Crédito: Instagram weahomes

Adele comenzó 2022 con toda la actitud y cumpliendo quizás uno de sus sueños. Finalmente, la cantante se convirtió en la millonaria que compró la lujosa mansión del actor Sylvester Stallone, ubicada en el exclusivo sector de Beverly Hills, donde habitan las estrellas de Hollywood.

Stallone la había puesto a la venta desde comienzos de 2021 por un precio que superaba los 100 millones de dólares, y fue hasta ahora que logró venderla por la mitad del precio que exigía. Adele pagó 58 millones de dólares y se quedó con la lujosa propiedad.

La impresionante vivienda está en el mismo vecindario de personalidades como Denzel Washington, Eddie Murphy, Dwayne Johnson más conocido como “La Roca”, el cantante Justin Bieber y hasta el presentador Steve Harvey.

Imágenes de la nueva mansión de Adele

La mansión tiene 17.000 m² y está ubicada en North Beverly Park, al final del callejón. Desde esta se pueden ver envidiables panorámicas de la ciudad sin importar en que habitación esté alojado.

Según la descripción de Westside Estate Agency, la cual puso en venta la mansión, la residencia principal cuenta con seis habitaciones y nueve baños. La espectacular suite principal tiene baños dobles, su propio sauna, un turco y una oficina con terraza.

Entre tanto, en la lujosa propiedad también hay una casa exclusiva para huéspedes, de 2 pisos, diseñada por el reconocido arquitecto Richard Landry. Tiene dos habitaciones, una cocina, comedor y la sala de estar.

En el exterior tiene jardines espectaculares y hasta su propio green para practicar golf. Y obviamente no puede faltar la piscina gigante que cualquiera quisiera tener.

El parqueadero cuenta con ocho espacios para vehículos y aire acondicionado.

En la parte baja tiene una sala de cine y otra exclusiva para fumar puros. Dispone de un gimnasio, un bar con una mesa de billar, entre otras actividades de ocio.


Concierto

FOTOS: así se vive el primer concierto de BTS en Bogotá; ARMYs llegan dese temprano al Campín

Miles de ARMY se reúnen hoy en El Campín para BTS: puertas 4:30 p. m. y show 8:00 p. m.
BTS se presenta por primera vez en Colombia con dos conciertos programados en el estadio El Campín de Bogotá.



Victoria’s Secret Fashion show 2026: fecha, modelos y artistas confirmados para la pasarela

Victoria’s Secret prepara una nueva edición con cambios en el formato y una propuesta que busca reforzar la conexión con sus seguidores.

¿Celos? Bruno Mars reacciona al baile de Karol G con Drake: “Tengo que recuperarla”

Karol G sorprendió a sus seguidores al compartir escenario con Drake en Houston, donde ambos cantaron y bailaron durante el concierto.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano