Acusan a Gloria Trevi de ayudar a su exmánager para que abusara de mujeres

Gloria Trevi, de 55 años, continúa negando su implicación y sostiene que fue víctima de Andrade.
Gloria Trevi
Crédito: KEVIN WINTER /AFP

Gloria Trevi enfrenta una nueva demanda al inicio del 2024, donde dos mujeres, acusan a la cantante mexicana de complicidad en los abusos sexuales cometidos por su exmanager, Sergio Andrade, años atrás.

Según alegan las demandantes, la artista mexicana Gloria Trevi formaba parte de la 'secta sexual' de Andrade, reclutando jóvenes para ser víctimas de abusos.

Lea también: Christina Aguilera sorprendió a todos con su cambio físico: perdió 18 kilos

Una de las demandantes, identificada con el nombre Jane Doe 3, relata que en 1995, cuando era mayor de 18 años pero aún virgen, Gloria Trevi la llevó a la habitación de Andrade y esperó detrás de la puerta mientras este la violaba.

La artista Gloria Trevi, quien demandó a Sergio Andrade por abuso sexual en diciembre de 2023, niega su complicidad, afirmando que también fue víctima de él.

Lea también: Arrestan a presuntos ladrones de la residencia de Miguel Bosé: al menos uno sería colombiano

Las nuevas demandas de Jane Doe 3 y Jane Doe 4 alegan que los abusos ocurrieron en Los Ángeles entre los años 1995 y 1997, y acusan a las compañías de producción Conexiones Americanas y Magical Image Entertainment, Inc. de encubrir los crímenes, sometiendo a las jóvenes a abortos y prohibiéndoles hablar sobre el tema.

En respuesta, Gloria Trevi, de 55 años, continúa negando su implicación y sostiene que fue víctima de Andrade. Mientras tanto, en sus Instagram Stories, compartió videos celebrando el fin de año con su esposo e hijos. Su esposo, el abogado Armando Gómez, también expresó gratitud por los momentos que les hacen crecer y aprender.

El caso añade una nueva capa de complejidad a las acusaciones anteriores, y la batalla legal promete ser intensa mientras las partes involucradas presentan sus argumentos en los tribunales.


Estadio El Campín

Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.
Fonseca



Se conoció la verdad: Esto fue lo que realmente pasó con la melena del 'Pibe' Valderrama

El volante ofensivo decidió, supuestamente, que había tomado la decisión de terminar con su icónica melena.

Orquesta Sinfónica Nacional celebrará Halloween con música de Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos

Concierto gratuito de bandas sonoras con la Orquesta Sinfónica Nacional: sábado 17, 4:00 p. m., en el Centro Nacional de las Artes (Halloween en familia).

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026