Acusan a Gloria Trevi de ayudar a su exmánager para que abusara de mujeres

Gloria Trevi, de 55 años, continúa negando su implicación y sostiene que fue víctima de Andrade.
Gloria Trevi
Crédito: KEVIN WINTER /AFP

Gloria Trevi enfrenta una nueva demanda al inicio del 2024, donde dos mujeres, acusan a la cantante mexicana de complicidad en los abusos sexuales cometidos por su exmanager, Sergio Andrade, años atrás.

Según alegan las demandantes, la artista mexicana Gloria Trevi formaba parte de la 'secta sexual' de Andrade, reclutando jóvenes para ser víctimas de abusos.

Lea también: Christina Aguilera sorprendió a todos con su cambio físico: perdió 18 kilos

Una de las demandantes, identificada con el nombre Jane Doe 3, relata que en 1995, cuando era mayor de 18 años pero aún virgen, Gloria Trevi la llevó a la habitación de Andrade y esperó detrás de la puerta mientras este la violaba.

La artista Gloria Trevi, quien demandó a Sergio Andrade por abuso sexual en diciembre de 2023, niega su complicidad, afirmando que también fue víctima de él.

Lea también: Arrestan a presuntos ladrones de la residencia de Miguel Bosé: al menos uno sería colombiano

Las nuevas demandas de Jane Doe 3 y Jane Doe 4 alegan que los abusos ocurrieron en Los Ángeles entre los años 1995 y 1997, y acusan a las compañías de producción Conexiones Americanas y Magical Image Entertainment, Inc. de encubrir los crímenes, sometiendo a las jóvenes a abortos y prohibiéndoles hablar sobre el tema.

En respuesta, Gloria Trevi, de 55 años, continúa negando su implicación y sostiene que fue víctima de Andrade. Mientras tanto, en sus Instagram Stories, compartió videos celebrando el fin de año con su esposo e hijos. Su esposo, el abogado Armando Gómez, también expresó gratitud por los momentos que les hacen crecer y aprender.

El caso añade una nueva capa de complejidad a las acusaciones anteriores, y la batalla legal promete ser intensa mientras las partes involucradas presentan sus argumentos en los tribunales.


Realeza inglesa

Harry y Meghan volverán a vivir en Reino Unido: ¿Cómo afectará a la realeza inglesa?

Harry y Meghan volverán al Reino Unido con sus hijos, sin funciones oficiales, mientras su seguridad y relación con la realeza cambia ahora.
Harry y Meghan Markle regresarán al Reino Unido junto a sus hijos, Archie y Lilibet, seis años después del Megxit.



Adriana Lucía cantará por los damnificados en el Bum Bum Festival y rendirá homenaje a Totó la Momposina

Bum Bum Festival este domingo 23/8 en Bogotá: entrada gratis y donaciones para reconstruir tras el terremoto del 10 de agosto, con homenaje a Totó.

Bruce Willis y Demi Moore: de su historia de amor a una amistad que enfrenta la demencia

Demi Moore y Bruce Willis se separaron en 2000, pero mantuvieron un vínculo familiar mientras el actor enfrenta la demencia frontotemporal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.