Actriz Marianela González confirma su noviazgo con Amalia Andrade

La actriz venezolana disfruta de unas vacaciones junto a su pareja en La Guajira.
Marianela González
Marianela González, de vacaciones junto a su novia y los actores Luciano D’Alessandro, Valerie Domínguez y Mabel Lara. Crédito: Instagram @nelagonzalez

La temporada de fin de año es la época que muchos eligen para demostrar el amor en su máximo expresión y aprovechar de unas vacaciones junto a su familia, amigos y personas más allegadas. Y, la actriz venezolana Marianela González no podía ser la excepción.

La reconocida actriz, de 40 años, aprovechó la época decembrina para confirmar su noviazgo con la escritora Amalia Andrade a través de una fotografía en sus redes sociales en la que aparecen sellando su amor con un beso en medio de una fogata.

"Celebro cada vivencia, cada recuerdo, cada caída y cada renacer. Celebro lo que fui, lo que hoy me convierte en lo que soy, lo que dejé de tener, lo que tengo y lo que vendrá. Celebro que nada me detiene, nada me frena, ni me encierra y llegaré donde quiera. Celebro cada persona que llegó a mi vida, las que se fueron y las que aún siguen a mi lado. Y hoy más que nunca te celebro a ti...", este es el mensaje con el que Marianela acompañó la publicación.

Le puede interesar: Karol G confesó cuántas cirugías se ha hecho y habló de su paso por Factor X

Por su parte, la escritora Amalia Andrade también compartió la misma fotografía en su Instagram, la cual acompañó con un verso de una canción de Diomedes Díaz: "Que cuando estemos juntas todo el mundo diga 'Caramba esas muchachas sí se quieren'".

La imagen publicada en sus diferentes redes sociales cuenta con más de 85.000 'Me gusta'.

La pareja aprovechó para pasar fin de año en La Guajira acompañadas de sus amigos, Mabel Moreno, Luciano D’Alessandro y Valerie Domínguez, a quienes también los han relacionado como pareja luego de una serie de fotos que han compartido juntos.

Marianela y Amalia se suman a ese sin fin de parejas que decidieron anunciar su homosexualidad en 2018.

Estas son algunas de las imágenes que se conocen de sus vacaciones de fin de año:

Aunque no se conoce cuando inició la relación, en Instagram tienen fotos juntas desde octubre de 2017.


Semana de la moda

Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.
Inauguración de la BFW 2026



“Hoy nuestra música es un abrazo para la gente”: Cultura Profética sobre “En bucle” su nuevo álbum

Cultura Profética presenta En bucle, su séptimo álbum, con 14 temas y colaboraciones como Greeicy; un regreso esperanzador a Colombia y una madurez musical.

Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.