Actriz Marianela González confirma su noviazgo con Amalia Andrade

La actriz venezolana disfruta de unas vacaciones junto a su pareja en La Guajira.
Marianela González
Marianela González, de vacaciones junto a su novia y los actores Luciano D’Alessandro, Valerie Domínguez y Mabel Lara. Crédito: Instagram @nelagonzalez

La temporada de fin de año es la época que muchos eligen para demostrar el amor en su máximo expresión y aprovechar de unas vacaciones junto a su familia, amigos y personas más allegadas. Y, la actriz venezolana Marianela González no podía ser la excepción.

La reconocida actriz, de 40 años, aprovechó la época decembrina para confirmar su noviazgo con la escritora Amalia Andrade a través de una fotografía en sus redes sociales en la que aparecen sellando su amor con un beso en medio de una fogata.

"Celebro cada vivencia, cada recuerdo, cada caída y cada renacer. Celebro lo que fui, lo que hoy me convierte en lo que soy, lo que dejé de tener, lo que tengo y lo que vendrá. Celebro que nada me detiene, nada me frena, ni me encierra y llegaré donde quiera. Celebro cada persona que llegó a mi vida, las que se fueron y las que aún siguen a mi lado. Y hoy más que nunca te celebro a ti...", este es el mensaje con el que Marianela acompañó la publicación.

Le puede interesar: Karol G confesó cuántas cirugías se ha hecho y habló de su paso por Factor X

Por su parte, la escritora Amalia Andrade también compartió la misma fotografía en su Instagram, la cual acompañó con un verso de una canción de Diomedes Díaz: "Que cuando estemos juntas todo el mundo diga 'Caramba esas muchachas sí se quieren'".

La imagen publicada en sus diferentes redes sociales cuenta con más de 85.000 'Me gusta'.

La pareja aprovechó para pasar fin de año en La Guajira acompañadas de sus amigos, Mabel Moreno, Luciano D’Alessandro y Valerie Domínguez, a quienes también los han relacionado como pareja luego de una serie de fotos que han compartido juntos.

Marianela y Amalia se suman a ese sin fin de parejas que decidieron anunciar su homosexualidad en 2018.

Estas son algunas de las imágenes que se conocen de sus vacaciones de fin de año:

Aunque no se conoce cuando inició la relación, en Instagram tienen fotos juntas desde octubre de 2017.


Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.