Actriz Marianela González confirma su noviazgo con Amalia Andrade

La actriz venezolana disfruta de unas vacaciones junto a su pareja en La Guajira.
Marianela González
Marianela González, de vacaciones junto a su novia y los actores Luciano D’Alessandro, Valerie Domínguez y Mabel Lara. Crédito: Instagram @nelagonzalez

La temporada de fin de año es la época que muchos eligen para demostrar el amor en su máximo expresión y aprovechar de unas vacaciones junto a su familia, amigos y personas más allegadas. Y, la actriz venezolana Marianela González no podía ser la excepción.

La reconocida actriz, de 40 años, aprovechó la época decembrina para confirmar su noviazgo con la escritora Amalia Andrade a través de una fotografía en sus redes sociales en la que aparecen sellando su amor con un beso en medio de una fogata.

"Celebro cada vivencia, cada recuerdo, cada caída y cada renacer. Celebro lo que fui, lo que hoy me convierte en lo que soy, lo que dejé de tener, lo que tengo y lo que vendrá. Celebro que nada me detiene, nada me frena, ni me encierra y llegaré donde quiera. Celebro cada persona que llegó a mi vida, las que se fueron y las que aún siguen a mi lado. Y hoy más que nunca te celebro a ti...", este es el mensaje con el que Marianela acompañó la publicación.

Le puede interesar: Karol G confesó cuántas cirugías se ha hecho y habló de su paso por Factor X

Por su parte, la escritora Amalia Andrade también compartió la misma fotografía en su Instagram, la cual acompañó con un verso de una canción de Diomedes Díaz: "Que cuando estemos juntas todo el mundo diga 'Caramba esas muchachas sí se quieren'".

La imagen publicada en sus diferentes redes sociales cuenta con más de 85.000 'Me gusta'.

La pareja aprovechó para pasar fin de año en La Guajira acompañadas de sus amigos, Mabel Moreno, Luciano D’Alessandro y Valerie Domínguez, a quienes también los han relacionado como pareja luego de una serie de fotos que han compartido juntos.

Marianela y Amalia se suman a ese sin fin de parejas que decidieron anunciar su homosexualidad en 2018.

Estas son algunas de las imágenes que se conocen de sus vacaciones de fin de año:

Aunque no se conoce cuando inició la relación, en Instagram tienen fotos juntas desde octubre de 2017.


Diomedes Díaz

Diomedes Díaz es homenajeado este 26 de mayo con nuevo videoclip de “Sin Medir Distancias” a 40 años de su lanzamiento

Videoclip de Sin Medir Distancias rinde homenaje a Diomedes Díaz 40 años después y convoca a fans para compartir sus recuerdos junto a la canción.
Diomedes Díaz



James Rodríguez abrió su corazón y habló de su divorcio con Daniela Ospina: "A veces lloraba"

James Rodríguez confesó que la distancia con su hija Salomé tras su divorcio marcó una de las etapas más difíciles de su vida.

Movistar Arena agilizará conciertos y eventos tras reconocimiento del Distrito

Movistar Arena es reconocido como escenario cultural permanente para artes escénicas, facilitando trámites y fortaleciendo a Bogotá como hub de grandes espectáculos.

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto fallecido en accidente de Yeison Jiménez revela que es víctima de cirugía de lipolaser y denuncia a médico que la operó

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel

CNE investigará si la campaña de Cepeda violó las reglas de la última semana

El candidato habría actuado indebidamente en un punto específico de su campaña.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.