Actriz Marianela González confirma su noviazgo con Amalia Andrade

La actriz venezolana disfruta de unas vacaciones junto a su pareja en La Guajira.
Marianela González
Marianela González, de vacaciones junto a su novia y los actores Luciano D’Alessandro, Valerie Domínguez y Mabel Lara. Crédito: Instagram @nelagonzalez

La temporada de fin de año es la época que muchos eligen para demostrar el amor en su máximo expresión y aprovechar de unas vacaciones junto a su familia, amigos y personas más allegadas. Y, la actriz venezolana Marianela González no podía ser la excepción.

La reconocida actriz, de 40 años, aprovechó la época decembrina para confirmar su noviazgo con la escritora Amalia Andrade a través de una fotografía en sus redes sociales en la que aparecen sellando su amor con un beso en medio de una fogata.

"Celebro cada vivencia, cada recuerdo, cada caída y cada renacer. Celebro lo que fui, lo que hoy me convierte en lo que soy, lo que dejé de tener, lo que tengo y lo que vendrá. Celebro que nada me detiene, nada me frena, ni me encierra y llegaré donde quiera. Celebro cada persona que llegó a mi vida, las que se fueron y las que aún siguen a mi lado. Y hoy más que nunca te celebro a ti...", este es el mensaje con el que Marianela acompañó la publicación.

Le puede interesar: Karol G confesó cuántas cirugías se ha hecho y habló de su paso por Factor X

Por su parte, la escritora Amalia Andrade también compartió la misma fotografía en su Instagram, la cual acompañó con un verso de una canción de Diomedes Díaz: "Que cuando estemos juntas todo el mundo diga 'Caramba esas muchachas sí se quieren'".

La imagen publicada en sus diferentes redes sociales cuenta con más de 85.000 'Me gusta'.

La pareja aprovechó para pasar fin de año en La Guajira acompañadas de sus amigos, Mabel Moreno, Luciano D’Alessandro y Valerie Domínguez, a quienes también los han relacionado como pareja luego de una serie de fotos que han compartido juntos.

Marianela y Amalia se suman a ese sin fin de parejas que decidieron anunciar su homosexualidad en 2018.

Estas son algunas de las imágenes que se conocen de sus vacaciones de fin de año:

Aunque no se conoce cuando inició la relación, en Instagram tienen fotos juntas desde octubre de 2017.


Chayanne

Chayanne vuelve a Bogotá después de llenar su último concierto: ya hay nueva fecha

Chayanne regresa a Bogotá con concierto el 21 de noviembre con el Bailemos Otra Vez Tour tras agotar entradas.
Chayanne



Karol G lanzó ‘Matadora’, canción con las que prende los motores para su nueva gira ‘Tropicoqueta’

La gira ‘Tropicoqueta’ comenzó con el estreno de ‘Matadora’, la nueva canción de Karol G presentada en Chicago.

VIDEO: Claudia Bahamón sufre dos accidentes en MasterChef Celebrity 2026; le sacaron lágrimas

Claudia Bahamón recibió dos golpes accidentales de participantes durante la primera semana de MasterChef Celebrity 2026.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.