Actriz Maite Perroni reveló qué tanta cercanía tiene con exintegrantes de RBD

Desde la separación del grupo en 2009 han existido rumores de malas relaciones entre sus exintegrantes.

Desde la separación del grupo musical RBD en el año 2009, mucho se ha hablado sobre supuestas malas relaciones entre sus exintegrantes, rumores que tomaron fuerza después de que ninguno de ellos asistiera a la boda de Dulce María - celebrada a principios de noviembre - luego de que ella admitiera públicamente que los había invitado.

Lo que realmente haya pasado al interior del grupo solo lo sabrán ellos, lo cierto es que después de su disolución cada quien tomó su propio camino, algunos decidieron dedicarse solo a la actuación, otros dieron más prioridad a la música y hay quienes, como Maite Perroni, que lograron un equilibrio entre ambos oficios.

Lea aquí: A sus 52 años, Pamela Anderson recuerda icónica escena de 'Baywatch'

De hecho, la actriz y cantante de 36 años de edad habló recientemente de su etapa en RBD y además reveló que aún sigue siendo muy cercana a sus excompañeros Alfonso 'Poncho' Herrera y Christian Chávez.

Maite Perroni
Crédito: AFP

En medio de una entrevista con la periodista dominicana Lourdes Stephen para su canal de YouTube, Maite dio una contundente respuesta después de que la también presentadora le dijera que ella era quien había conseguido más éxito después de la separación de RBD.

Le puede interesar: 'Volver a Belén', el parque temático para vivir la magia de un pesebre en vivo

"Yo digo que mi Poncho querido ha hecho una carrera extraordinaria... Yo lo admiro mucho porque es un hombre que ha logrado todo lo que ha querido desde siempre y merece todo el respeto. Lo conozco desde hace tantos años y hemos compartido muchos momentos e historias que sabemos quiénes somos... Es una persona importante a la que le envío un mensaje para pedirle con consejo. Es amoroso e incondicionalmente ha sido un amigo inteligente y sensato".

Posteriormente habló de Christian Chávez. "Ha sido alguien que en el proceso de la vida nos hemos encontrado en diferentes etapas. Emocionalmente nos hemos acompañado, ha sido interesante conocernos desde entonces y ahora de adultos vernos en el lugar que nos encontramos y compartir como amigos".

Maite Perroni ha protagonizado varias telenovelas como 'Cuidado con el ángel', 'Triunfo del amor', 'Cachito de cielo' y'La gata'.

Paralelamente continuó su camino en la música y en 2013 lanzó su álbum debut como solista titulado 'Eclipse de luna'. También ha pegado en la radio con temas como 'Loca' en colaboración con 'Cali & El Dandee', 'Vas a querer volver', 'Adicta', entre otras.


Temas relacionados

Georgina Rodríguez

Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.
La modelo y empresaria estuvo en Italia vistiendo muy elegantemente.



Efectos visuales de Cien años de soledad fueron realizados en parte desde Bogotá

Uno de los principales desafíos para los equipos de efectos visuales fue representar los elementos propios del realismo mágico.

Anuncian película sobre "El Chapulín Colorado": posible fecha de estreno, actores y argumento

El icónico personaje de la comedia mexicana tendrá su propia película en cines con actores reales. El proyecto ya está andando, según confirmó el hijo de "Chespirito".

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha