Actriz Maite Perroni reveló qué tanta cercanía tiene con exintegrantes de RBD

Desde la separación del grupo en 2009 han existido rumores de malas relaciones entre sus exintegrantes.

Desde la separación del grupo musical RBD en el año 2009, mucho se ha hablado sobre supuestas malas relaciones entre sus exintegrantes, rumores que tomaron fuerza después de que ninguno de ellos asistiera a la boda de Dulce María - celebrada a principios de noviembre - luego de que ella admitiera públicamente que los había invitado.

Lo que realmente haya pasado al interior del grupo solo lo sabrán ellos, lo cierto es que después de su disolución cada quien tomó su propio camino, algunos decidieron dedicarse solo a la actuación, otros dieron más prioridad a la música y hay quienes, como Maite Perroni, que lograron un equilibrio entre ambos oficios.

Lea aquí: A sus 52 años, Pamela Anderson recuerda icónica escena de 'Baywatch'

De hecho, la actriz y cantante de 36 años de edad habló recientemente de su etapa en RBD y además reveló que aún sigue siendo muy cercana a sus excompañeros Alfonso 'Poncho' Herrera y Christian Chávez.

Maite Perroni
Crédito: AFP

En medio de una entrevista con la periodista dominicana Lourdes Stephen para su canal de YouTube, Maite dio una contundente respuesta después de que la también presentadora le dijera que ella era quien había conseguido más éxito después de la separación de RBD.

Le puede interesar: 'Volver a Belén', el parque temático para vivir la magia de un pesebre en vivo

"Yo digo que mi Poncho querido ha hecho una carrera extraordinaria... Yo lo admiro mucho porque es un hombre que ha logrado todo lo que ha querido desde siempre y merece todo el respeto. Lo conozco desde hace tantos años y hemos compartido muchos momentos e historias que sabemos quiénes somos... Es una persona importante a la que le envío un mensaje para pedirle con consejo. Es amoroso e incondicionalmente ha sido un amigo inteligente y sensato".

Posteriormente habló de Christian Chávez. "Ha sido alguien que en el proceso de la vida nos hemos encontrado en diferentes etapas. Emocionalmente nos hemos acompañado, ha sido interesante conocernos desde entonces y ahora de adultos vernos en el lugar que nos encontramos y compartir como amigos".

Maite Perroni ha protagonizado varias telenovelas como 'Cuidado con el ángel', 'Triunfo del amor', 'Cachito de cielo' y'La gata'.

Paralelamente continuó su camino en la música y en 2013 lanzó su álbum debut como solista titulado 'Eclipse de luna'. También ha pegado en la radio con temas como 'Loca' en colaboración con 'Cali & El Dandee', 'Vas a querer volver', 'Adicta', entre otras.


Temas relacionados

Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.