Actriz Maite Perroni reveló qué tanta cercanía tiene con exintegrantes de RBD

Desde la separación del grupo en 2009 han existido rumores de malas relaciones entre sus exintegrantes.

Desde la separación del grupo musical RBD en el año 2009, mucho se ha hablado sobre supuestas malas relaciones entre sus exintegrantes, rumores que tomaron fuerza después de que ninguno de ellos asistiera a la boda de Dulce María - celebrada a principios de noviembre - luego de que ella admitiera públicamente que los había invitado.

Lo que realmente haya pasado al interior del grupo solo lo sabrán ellos, lo cierto es que después de su disolución cada quien tomó su propio camino, algunos decidieron dedicarse solo a la actuación, otros dieron más prioridad a la música y hay quienes, como Maite Perroni, que lograron un equilibrio entre ambos oficios.

Lea aquí: A sus 52 años, Pamela Anderson recuerda icónica escena de 'Baywatch'

De hecho, la actriz y cantante de 36 años de edad habló recientemente de su etapa en RBD y además reveló que aún sigue siendo muy cercana a sus excompañeros Alfonso 'Poncho' Herrera y Christian Chávez.

Maite Perroni
Crédito: AFP

En medio de una entrevista con la periodista dominicana Lourdes Stephen para su canal de YouTube, Maite dio una contundente respuesta después de que la también presentadora le dijera que ella era quien había conseguido más éxito después de la separación de RBD.

Le puede interesar: 'Volver a Belén', el parque temático para vivir la magia de un pesebre en vivo

"Yo digo que mi Poncho querido ha hecho una carrera extraordinaria... Yo lo admiro mucho porque es un hombre que ha logrado todo lo que ha querido desde siempre y merece todo el respeto. Lo conozco desde hace tantos años y hemos compartido muchos momentos e historias que sabemos quiénes somos... Es una persona importante a la que le envío un mensaje para pedirle con consejo. Es amoroso e incondicionalmente ha sido un amigo inteligente y sensato".

Posteriormente habló de Christian Chávez. "Ha sido alguien que en el proceso de la vida nos hemos encontrado en diferentes etapas. Emocionalmente nos hemos acompañado, ha sido interesante conocernos desde entonces y ahora de adultos vernos en el lugar que nos encontramos y compartir como amigos".

Maite Perroni ha protagonizado varias telenovelas como 'Cuidado con el ángel', 'Triunfo del amor', 'Cachito de cielo' y'La gata'.

Paralelamente continuó su camino en la música y en 2013 lanzó su álbum debut como solista titulado 'Eclipse de luna'. También ha pegado en la radio con temas como 'Loca' en colaboración con 'Cali & El Dandee', 'Vas a querer volver', 'Adicta', entre otras.


Temas relacionados

Shakira

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.
Shakira y J Balvin encabezan la participación colombiana en las ceremonias inaugurales del Mundial 2026, que también contarán con artistas de México, Canadá y Estados Unidos.



Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.