Actriz Maite Perroni reveló qué tanta cercanía tiene con exintegrantes de RBD

Desde la separación del grupo en 2009 han existido rumores de malas relaciones entre sus exintegrantes.

Desde la separación del grupo musical RBD en el año 2009, mucho se ha hablado sobre supuestas malas relaciones entre sus exintegrantes, rumores que tomaron fuerza después de que ninguno de ellos asistiera a la boda de Dulce María - celebrada a principios de noviembre - luego de que ella admitiera públicamente que los había invitado.

Lo que realmente haya pasado al interior del grupo solo lo sabrán ellos, lo cierto es que después de su disolución cada quien tomó su propio camino, algunos decidieron dedicarse solo a la actuación, otros dieron más prioridad a la música y hay quienes, como Maite Perroni, que lograron un equilibrio entre ambos oficios.

Lea aquí: A sus 52 años, Pamela Anderson recuerda icónica escena de 'Baywatch'

De hecho, la actriz y cantante de 36 años de edad habló recientemente de su etapa en RBD y además reveló que aún sigue siendo muy cercana a sus excompañeros Alfonso 'Poncho' Herrera y Christian Chávez.

Maite Perroni
Crédito: AFP

En medio de una entrevista con la periodista dominicana Lourdes Stephen para su canal de YouTube, Maite dio una contundente respuesta después de que la también presentadora le dijera que ella era quien había conseguido más éxito después de la separación de RBD.

Le puede interesar: 'Volver a Belén', el parque temático para vivir la magia de un pesebre en vivo

"Yo digo que mi Poncho querido ha hecho una carrera extraordinaria... Yo lo admiro mucho porque es un hombre que ha logrado todo lo que ha querido desde siempre y merece todo el respeto. Lo conozco desde hace tantos años y hemos compartido muchos momentos e historias que sabemos quiénes somos... Es una persona importante a la que le envío un mensaje para pedirle con consejo. Es amoroso e incondicionalmente ha sido un amigo inteligente y sensato".

Posteriormente habló de Christian Chávez. "Ha sido alguien que en el proceso de la vida nos hemos encontrado en diferentes etapas. Emocionalmente nos hemos acompañado, ha sido interesante conocernos desde entonces y ahora de adultos vernos en el lugar que nos encontramos y compartir como amigos".

Maite Perroni ha protagonizado varias telenovelas como 'Cuidado con el ángel', 'Triunfo del amor', 'Cachito de cielo' y'La gata'.

Paralelamente continuó su camino en la música y en 2013 lanzó su álbum debut como solista titulado 'Eclipse de luna'. También ha pegado en la radio con temas como 'Loca' en colaboración con 'Cali & El Dandee', 'Vas a querer volver', 'Adicta', entre otras.


Temas relacionados




Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

De Antioquia a la alfombra roja: las joyas colombianas que lució Maye Musk, madre de Elon Musk

Esa es la historia de Sandra Roldán, diseñadora antioqueña que logró que sus creaciones llegaran hasta Maye Musk, modelo de 77 años y madre del empresario Elon Musk.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida