Actriz Maite Perroni reveló qué tanta cercanía tiene con exintegrantes de RBD

Desde la separación del grupo en 2009 han existido rumores de malas relaciones entre sus exintegrantes.

Desde la separación del grupo musical RBD en el año 2009, mucho se ha hablado sobre supuestas malas relaciones entre sus exintegrantes, rumores que tomaron fuerza después de que ninguno de ellos asistiera a la boda de Dulce María - celebrada a principios de noviembre - luego de que ella admitiera públicamente que los había invitado.

Lo que realmente haya pasado al interior del grupo solo lo sabrán ellos, lo cierto es que después de su disolución cada quien tomó su propio camino, algunos decidieron dedicarse solo a la actuación, otros dieron más prioridad a la música y hay quienes, como Maite Perroni, que lograron un equilibrio entre ambos oficios.

Lea aquí: A sus 52 años, Pamela Anderson recuerda icónica escena de 'Baywatch'

De hecho, la actriz y cantante de 36 años de edad habló recientemente de su etapa en RBD y además reveló que aún sigue siendo muy cercana a sus excompañeros Alfonso 'Poncho' Herrera y Christian Chávez.

Maite Perroni
Crédito: AFP

En medio de una entrevista con la periodista dominicana Lourdes Stephen para su canal de YouTube, Maite dio una contundente respuesta después de que la también presentadora le dijera que ella era quien había conseguido más éxito después de la separación de RBD.

Le puede interesar: 'Volver a Belén', el parque temático para vivir la magia de un pesebre en vivo

"Yo digo que mi Poncho querido ha hecho una carrera extraordinaria... Yo lo admiro mucho porque es un hombre que ha logrado todo lo que ha querido desde siempre y merece todo el respeto. Lo conozco desde hace tantos años y hemos compartido muchos momentos e historias que sabemos quiénes somos... Es una persona importante a la que le envío un mensaje para pedirle con consejo. Es amoroso e incondicionalmente ha sido un amigo inteligente y sensato".

Posteriormente habló de Christian Chávez. "Ha sido alguien que en el proceso de la vida nos hemos encontrado en diferentes etapas. Emocionalmente nos hemos acompañado, ha sido interesante conocernos desde entonces y ahora de adultos vernos en el lugar que nos encontramos y compartir como amigos".

Maite Perroni ha protagonizado varias telenovelas como 'Cuidado con el ángel', 'Triunfo del amor', 'Cachito de cielo' y'La gata'.

Paralelamente continuó su camino en la música y en 2013 lanzó su álbum debut como solista titulado 'Eclipse de luna'. También ha pegado en la radio con temas como 'Loca' en colaboración con 'Cali & El Dandee', 'Vas a querer volver', 'Adicta', entre otras.


Temas relacionados

Bogotá

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.
Además, el evento contará con la participación de más de 150 artistas locales e internacionales que fueron seleccionados a través de convocatorias



Esto es lo que piensa Gisele Bündchen del romance entre Tom Brady, su exesposo, y su colega Candice Swanepoel

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado la relación. De hecho, se dice que Swanepoel siempre ha optado por mantener su vida privada.

Lo último del estado de salud de Kbeto Zuleta, hijo de Poncho Zuleta, luego de trágico accidente

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.