Actriz de 'Rojo Carmesí' tuvo hija con su primo hermano

La historia de amor de Natasha Klauss con su primo hermano: desafiando creencias y críticas familiares.
Actriz Natasha Klaus
Actriz Natasha Klaus Crédito: Foto de Instagram: @natashaklauss27

La actriz Natasha Klauss, reconocida por su participación en series como 'La ley del corazón' y 'El Bronx', del canal RCN, compartió detalles sobre su relación con su primo hermano, Marcelo Grecco.

Natasha reveló que, tras un primer matrimonio fallido, encontró el amor en su primo hermano, desafiando las convenciones familiares debido a su parentesco. A pesar de las críticas, decidieron seguir adelante con su relación.

Leer más: Un espectáculo inolvidable: Silvestre Dangond hace vibrar a Medellín con el 'Tour Ta Malo'

Su vínculo amoroso comenzó cuando su hija Isabel, fruto de su primer matrimonio, tenía apenas 9 meses. Natasha explicó en una transmisión en vivo:

"No nos criamos juntos, él en Uruguay, yo en Colombia... En ese momento no te podías casar entre primos hermanos, hoy en día sí se puede... en la iglesia católica. Nos casamos por lo civil. Siempre postergamos el rito porque teníamos el concepto de que estamos unidos y no necesitábamos nada más".

La pareja optó por una unión civil, postergando el rito religioso, al considerarse ya unidos sin necesidad de más formalidades. Aunque en un inicio no tenían claro si tener un hijo biológico era la mejor idea, teniendo en cuenta que son primos hermanos, decidieron intentarlo tras hacerse los estudios respectivos para disipar dudas sobre posibles complicaciones genéticas. Natasha compartió:

"Cuando estábamos en el plan de tener una bebé con mi esposo, mi ginecólogo me dijo 'Pero claro, no hay ningún problema', y yo: 'Pero ¿cómo así? Es que las creencias dicen que entre primos...’ 'No, para nada'. Nos mandó donde un genetista y entendimos un montón de cosas que uno tiene por creencias, porque todo es un tema de creencias que te meten en la cabeza".

Le puede interesar: Johnny Depp y Amber Heard: un vistazo a sus vidas dos años después del juicio

Aunque se separaron en 2013, Natasha mantiene una amistad cercana con su primo por el bienestar de su hija, demostrando que su relación perdura más allá de la separación.


Temas relacionados




Actriz colombiana reveló que se reencontró con novio que creía muerto y se casó con él a los 54 años

Marta Liliana Ruiz reveló cómo se reencontró con su novio de juventud, a quien creía muerto, y terminó casándose a los 54 años.

Juan Pablo Raba salió en defensa de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W: “Una historia que se ha convertido en inspiración”

Luisa Fernanda W habló de la difícil etapa que vivió junto a Pipe Bueno y explicó por qué decidió acompañarlo mientras buscaba ayuda.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre