Actriz de 'Rojo Carmesí' tuvo hija con su primo hermano

La historia de amor de Natasha Klauss con su primo hermano: desafiando creencias y críticas familiares.
Actriz Natasha Klaus
Actriz Natasha Klaus Crédito: Foto de Instagram: @natashaklauss27

La actriz Natasha Klauss, reconocida por su participación en series como 'La ley del corazón' y 'El Bronx', del canal RCN, compartió detalles sobre su relación con su primo hermano, Marcelo Grecco.

Natasha reveló que, tras un primer matrimonio fallido, encontró el amor en su primo hermano, desafiando las convenciones familiares debido a su parentesco. A pesar de las críticas, decidieron seguir adelante con su relación.

Leer más: Un espectáculo inolvidable: Silvestre Dangond hace vibrar a Medellín con el 'Tour Ta Malo'

Su vínculo amoroso comenzó cuando su hija Isabel, fruto de su primer matrimonio, tenía apenas 9 meses. Natasha explicó en una transmisión en vivo:

"No nos criamos juntos, él en Uruguay, yo en Colombia... En ese momento no te podías casar entre primos hermanos, hoy en día sí se puede... en la iglesia católica. Nos casamos por lo civil. Siempre postergamos el rito porque teníamos el concepto de que estamos unidos y no necesitábamos nada más".

La pareja optó por una unión civil, postergando el rito religioso, al considerarse ya unidos sin necesidad de más formalidades. Aunque en un inicio no tenían claro si tener un hijo biológico era la mejor idea, teniendo en cuenta que son primos hermanos, decidieron intentarlo tras hacerse los estudios respectivos para disipar dudas sobre posibles complicaciones genéticas. Natasha compartió:

"Cuando estábamos en el plan de tener una bebé con mi esposo, mi ginecólogo me dijo 'Pero claro, no hay ningún problema', y yo: 'Pero ¿cómo así? Es que las creencias dicen que entre primos...’ 'No, para nada'. Nos mandó donde un genetista y entendimos un montón de cosas que uno tiene por creencias, porque todo es un tema de creencias que te meten en la cabeza".

Le puede interesar: Johnny Depp y Amber Heard: un vistazo a sus vidas dos años después del juicio

Aunque se separaron en 2013, Natasha mantiene una amistad cercana con su primo por el bienestar de su hija, demostrando que su relación perdura más allá de la separación.


Temas relacionados

Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.