Actriz de 'Rojo Carmesí' tuvo hija con su primo hermano

La historia de amor de Natasha Klauss con su primo hermano: desafiando creencias y críticas familiares.
Actriz Natasha Klaus
Actriz Natasha Klaus Crédito: Foto de Instagram: @natashaklauss27

La actriz Natasha Klauss, reconocida por su participación en series como 'La ley del corazón' y 'El Bronx', del canal RCN, compartió detalles sobre su relación con su primo hermano, Marcelo Grecco.

Natasha reveló que, tras un primer matrimonio fallido, encontró el amor en su primo hermano, desafiando las convenciones familiares debido a su parentesco. A pesar de las críticas, decidieron seguir adelante con su relación.

Leer más: Un espectáculo inolvidable: Silvestre Dangond hace vibrar a Medellín con el 'Tour Ta Malo'

Su vínculo amoroso comenzó cuando su hija Isabel, fruto de su primer matrimonio, tenía apenas 9 meses. Natasha explicó en una transmisión en vivo:

"No nos criamos juntos, él en Uruguay, yo en Colombia... En ese momento no te podías casar entre primos hermanos, hoy en día sí se puede... en la iglesia católica. Nos casamos por lo civil. Siempre postergamos el rito porque teníamos el concepto de que estamos unidos y no necesitábamos nada más".

La pareja optó por una unión civil, postergando el rito religioso, al considerarse ya unidos sin necesidad de más formalidades. Aunque en un inicio no tenían claro si tener un hijo biológico era la mejor idea, teniendo en cuenta que son primos hermanos, decidieron intentarlo tras hacerse los estudios respectivos para disipar dudas sobre posibles complicaciones genéticas. Natasha compartió:

"Cuando estábamos en el plan de tener una bebé con mi esposo, mi ginecólogo me dijo 'Pero claro, no hay ningún problema', y yo: 'Pero ¿cómo así? Es que las creencias dicen que entre primos...’ 'No, para nada'. Nos mandó donde un genetista y entendimos un montón de cosas que uno tiene por creencias, porque todo es un tema de creencias que te meten en la cabeza".

Le puede interesar: Johnny Depp y Amber Heard: un vistazo a sus vidas dos años después del juicio

Aunque se separaron en 2013, Natasha mantiene una amistad cercana con su primo por el bienestar de su hija, demostrando que su relación perdura más allá de la separación.


Temas relacionados

Nuevo álbum

Así es “Arirang”, el álbum con el que BTS volvió a la cima y vendió casi cuatro millones de discos en un día

Integrantes como Jimin y Jungkook afirmaron que el proceso de selección de canciones tuvo diferentes tipo de opinión dentro del grupo.
En sus primeras 24 horas, el disco alcanzó ventas cercanas a los 3,98 millones de copias, según informó su sello BigHit Music.



Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.