Actriz de 'Rojo Carmesí' tuvo hija con su primo hermano

La historia de amor de Natasha Klauss con su primo hermano: desafiando creencias y críticas familiares.
Actriz Natasha Klaus
Actriz Natasha Klaus Crédito: Foto de Instagram: @natashaklauss27

La actriz Natasha Klauss, reconocida por su participación en series como 'La ley del corazón' y 'El Bronx', del canal RCN, compartió detalles sobre su relación con su primo hermano, Marcelo Grecco.

Natasha reveló que, tras un primer matrimonio fallido, encontró el amor en su primo hermano, desafiando las convenciones familiares debido a su parentesco. A pesar de las críticas, decidieron seguir adelante con su relación.

Leer más: Un espectáculo inolvidable: Silvestre Dangond hace vibrar a Medellín con el 'Tour Ta Malo'

Su vínculo amoroso comenzó cuando su hija Isabel, fruto de su primer matrimonio, tenía apenas 9 meses. Natasha explicó en una transmisión en vivo:

"No nos criamos juntos, él en Uruguay, yo en Colombia... En ese momento no te podías casar entre primos hermanos, hoy en día sí se puede... en la iglesia católica. Nos casamos por lo civil. Siempre postergamos el rito porque teníamos el concepto de que estamos unidos y no necesitábamos nada más".

La pareja optó por una unión civil, postergando el rito religioso, al considerarse ya unidos sin necesidad de más formalidades. Aunque en un inicio no tenían claro si tener un hijo biológico era la mejor idea, teniendo en cuenta que son primos hermanos, decidieron intentarlo tras hacerse los estudios respectivos para disipar dudas sobre posibles complicaciones genéticas. Natasha compartió:

"Cuando estábamos en el plan de tener una bebé con mi esposo, mi ginecólogo me dijo 'Pero claro, no hay ningún problema', y yo: 'Pero ¿cómo así? Es que las creencias dicen que entre primos...’ 'No, para nada'. Nos mandó donde un genetista y entendimos un montón de cosas que uno tiene por creencias, porque todo es un tema de creencias que te meten en la cabeza".

Le puede interesar: Johnny Depp y Amber Heard: un vistazo a sus vidas dos años después del juicio

Aunque se separaron en 2013, Natasha mantiene una amistad cercana con su primo por el bienestar de su hija, demostrando que su relación perdura más allá de la separación.


Temas relacionados

premios

Premios Emmy 2026: hora y dónde ver la gala en la que el colombiano Carlos Manuel Vesga está entre los principales nominados

Los Premios Emmy 2026 reconocerán lo mejor de la televisión este lunes; Carlos Manuel Vesga está entre los nominados de esta edición.
Carlos Manuel Vesga es el colombiano nominado a los Premios Emmy 2026 por su actuación en 'Pluribus'.



Hayden Panettiere: nuevos detalles de su fallecimiento salen a la luz

Desde Estados Unidos se habla sobre el consumo de una pastilla con elementos opioides.

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá