Actriz de 'Rigo' es prima de Amparo Grisales

Se siguen conociendo más detalles de la vida personal de los actores de la novela de Rigo.
Amparo Grisales
Amparo Grisales tiene 67 años y ha construido una brillante carrera en el mundo del entretenimiento y la actuación. Crédito: Instagram: agrisales333


Andrea Guzmán ha cautivado a muchos colombianos por su papel de la tía Girlesa en la telenovela de Rigo del Canal RCN. La actriz ha sigo halagada por su actuación en una de las novelas más vistas de la televisión colombiana.



La reconocida actriz nació el 22 de octubre de 1977 en Bogotá. Es conocida por su talento y versatilidad en diversas disciplinas del arte.



Le puede interesar: Andrea Guzmán, de 'Rigo', celebró los 15 años de su hija en Navidad



Comenzó su formación actoral a los 14 años y fue becada para estudiar en el extranjero, donde apostó por su talento. Es importante destacar que comenzó su carrera en la serie de televisión Padres e Hijos en 1995.



También ha participado en otras telenovelas y series, como "Dejémonos de Vargas", "El General Naranjo", "Las Muñecas de la Mafia" y "Pedro El Escamoso".



Sin embargo, hay un dato que pocos conocen de Andrea Guzmán y es que es prima de Patricia y Amparo Grisales.



Lea también: Andrea Guzmán confesó que Belisario Betancur fue su padrino: "cuando llegó a la Presidencia, nunca volvió a contestar"



Recordemos que el esposo de Andrea Guzmán es Paolo Miscia, un italiano con quien lleva más de 20 años de relación.



La actriz conoció a Paolo Miscia en una playa del Caribe durante unas vacaciones. Según sus propias palabras, fue amor a primera vista, y a la semana de conocerse, comenzaron su relación



Andrea y Paolo describen su relación como un amor a primera vista y una conexión especial entre ellos. De acuerdo con Andrea, fue amor a primera vista y quedó enamoradísima desde el primer momento



A pesar de las diferencias de tiempo y distancia, ya que mientras ella empezaba a grabar su novela "Pedro, el escamoso", él vivía en Italia, su tierra natal.



Temas relacionados

Sandra Bullock

“Me aisló en el proceso”: Sandra Bullock cuenta cómo afrontó la muerte de su pareja

La actriz habló sobre los últimos días de vida de Bryan Randall y cómo su relación se fue deteriorando en medio de la enfermedad.
Sandra Bullock habló sobre la muerte de su expareja.



“Todos dijimos sí”: Sofía Castro y otros artistas cantarán en Medellín por los damnificados del terremoto

Fantasy: La Música de Disney llega a Medellín el 22 de agosto: concierto benéfico con 100% de ganancias para afectados del terremoto.

Adriana Lucía cantará por los damnificados en el Bum Bum Festival y rendirá homenaje a Totó la Momposina

Bum Bum Festival este domingo 23/8 en Bogotá: entrada gratis y donaciones para reconstruir tras el terremoto del 10 de agosto, con homenaje a Totó.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.