Actriz de 'Rigo' es prima de Amparo Grisales

Se siguen conociendo más detalles de la vida personal de los actores de la novela de Rigo.
Amparo Grisales
Amparo Grisales tiene 67 años y ha construido una brillante carrera en el mundo del entretenimiento y la actuación. Crédito: Instagram: agrisales333


Andrea Guzmán ha cautivado a muchos colombianos por su papel de la tía Girlesa en la telenovela de Rigo del Canal RCN. La actriz ha sigo halagada por su actuación en una de las novelas más vistas de la televisión colombiana.



La reconocida actriz nació el 22 de octubre de 1977 en Bogotá. Es conocida por su talento y versatilidad en diversas disciplinas del arte.



Le puede interesar: Andrea Guzmán, de 'Rigo', celebró los 15 años de su hija en Navidad



Comenzó su formación actoral a los 14 años y fue becada para estudiar en el extranjero, donde apostó por su talento. Es importante destacar que comenzó su carrera en la serie de televisión Padres e Hijos en 1995.



También ha participado en otras telenovelas y series, como "Dejémonos de Vargas", "El General Naranjo", "Las Muñecas de la Mafia" y "Pedro El Escamoso".



Sin embargo, hay un dato que pocos conocen de Andrea Guzmán y es que es prima de Patricia y Amparo Grisales.



Lea también: Andrea Guzmán confesó que Belisario Betancur fue su padrino: "cuando llegó a la Presidencia, nunca volvió a contestar"



Recordemos que el esposo de Andrea Guzmán es Paolo Miscia, un italiano con quien lleva más de 20 años de relación.



La actriz conoció a Paolo Miscia en una playa del Caribe durante unas vacaciones. Según sus propias palabras, fue amor a primera vista, y a la semana de conocerse, comenzaron su relación



Andrea y Paolo describen su relación como un amor a primera vista y una conexión especial entre ellos. De acuerdo con Andrea, fue amor a primera vista y quedó enamoradísima desde el primer momento



A pesar de las diferencias de tiempo y distancia, ya que mientras ella empezaba a grabar su novela "Pedro, el escamoso", él vivía en Italia, su tierra natal.



Temas relacionados

Fútbol

Maloka une la emoción del Mundial de Fútbol con experiencias científicas en Bogotá

Maloka presenta vacaciones festivas: fútbol, ciencia y cultura en una ruta interactiva, del 20/06 al 5/07, 9:30–18:00, para familias en Bogotá
Experiencia de fútbol y ciencia en Maloka



Anne Hathaway anuncia embarazo: ¿Cuántos hijos tiene y quién es su pareja?

La actriz compartió un video en redes sociales para revelar que espera un bebé junto a su esposo, Adam Shulman.

Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.