Actriz de 'Rigo' es prima de Amparo Grisales

Se siguen conociendo más detalles de la vida personal de los actores de la novela de Rigo.
Amparo Grisales
Amparo Grisales tiene 67 años y ha construido una brillante carrera en el mundo del entretenimiento y la actuación. Crédito: Instagram: agrisales333


Andrea Guzmán ha cautivado a muchos colombianos por su papel de la tía Girlesa en la telenovela de Rigo del Canal RCN. La actriz ha sigo halagada por su actuación en una de las novelas más vistas de la televisión colombiana.



La reconocida actriz nació el 22 de octubre de 1977 en Bogotá. Es conocida por su talento y versatilidad en diversas disciplinas del arte.



Le puede interesar: Andrea Guzmán, de 'Rigo', celebró los 15 años de su hija en Navidad



Comenzó su formación actoral a los 14 años y fue becada para estudiar en el extranjero, donde apostó por su talento. Es importante destacar que comenzó su carrera en la serie de televisión Padres e Hijos en 1995.



También ha participado en otras telenovelas y series, como "Dejémonos de Vargas", "El General Naranjo", "Las Muñecas de la Mafia" y "Pedro El Escamoso".



Sin embargo, hay un dato que pocos conocen de Andrea Guzmán y es que es prima de Patricia y Amparo Grisales.



Lea también: Andrea Guzmán confesó que Belisario Betancur fue su padrino: "cuando llegó a la Presidencia, nunca volvió a contestar"



Recordemos que el esposo de Andrea Guzmán es Paolo Miscia, un italiano con quien lleva más de 20 años de relación.



La actriz conoció a Paolo Miscia en una playa del Caribe durante unas vacaciones. Según sus propias palabras, fue amor a primera vista, y a la semana de conocerse, comenzaron su relación



Andrea y Paolo describen su relación como un amor a primera vista y una conexión especial entre ellos. De acuerdo con Andrea, fue amor a primera vista y quedó enamoradísima desde el primer momento



A pesar de las diferencias de tiempo y distancia, ya que mientras ella empezaba a grabar su novela "Pedro, el escamoso", él vivía en Italia, su tierra natal.



Temas relacionados

Millonarios

El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.
El patrimonio neto de Payne alcanza los 29 millones de dólares, una cifra que muestra los años de éxito que vivió tanto junto a One Direction como en su etapa como solista.



¿Cuánto cuestan los bolsos que usan los jugadores de la Selección de Francia en el Mundial 2026?

Los jugadores de Francia combinan fútbol y moda en el Mundial 2026 con bolsos de lujo que alcanzan varios millones de pesos.

Central Unitaria de Trabajadores anuncia oposición a nuevo gobierno del presidente electo Abelardo De la Espriella

La CUT advierte que un gobierno de De la Espriella pondría en riesgo soberanía, derechos laborales y democracia.

🔴 EN VIVO | Brasil vs Escocia cierran el grupo C; buscarán el liderato

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.