Actriz de 'Rigo' es prima de Amparo Grisales

Se siguen conociendo más detalles de la vida personal de los actores de la novela de Rigo.
Amparo Grisales
Amparo Grisales tiene 67 años y ha construido una brillante carrera en el mundo del entretenimiento y la actuación. Crédito: Instagram: agrisales333


Andrea Guzmán ha cautivado a muchos colombianos por su papel de la tía Girlesa en la telenovela de Rigo del Canal RCN. La actriz ha sigo halagada por su actuación en una de las novelas más vistas de la televisión colombiana.



La reconocida actriz nació el 22 de octubre de 1977 en Bogotá. Es conocida por su talento y versatilidad en diversas disciplinas del arte.



Le puede interesar: Andrea Guzmán, de 'Rigo', celebró los 15 años de su hija en Navidad



Comenzó su formación actoral a los 14 años y fue becada para estudiar en el extranjero, donde apostó por su talento. Es importante destacar que comenzó su carrera en la serie de televisión Padres e Hijos en 1995.



También ha participado en otras telenovelas y series, como "Dejémonos de Vargas", "El General Naranjo", "Las Muñecas de la Mafia" y "Pedro El Escamoso".



Sin embargo, hay un dato que pocos conocen de Andrea Guzmán y es que es prima de Patricia y Amparo Grisales.



Lea también: Andrea Guzmán confesó que Belisario Betancur fue su padrino: "cuando llegó a la Presidencia, nunca volvió a contestar"



Recordemos que el esposo de Andrea Guzmán es Paolo Miscia, un italiano con quien lleva más de 20 años de relación.



La actriz conoció a Paolo Miscia en una playa del Caribe durante unas vacaciones. Según sus propias palabras, fue amor a primera vista, y a la semana de conocerse, comenzaron su relación



Andrea y Paolo describen su relación como un amor a primera vista y una conexión especial entre ellos. De acuerdo con Andrea, fue amor a primera vista y quedó enamoradísima desde el primer momento



A pesar de las diferencias de tiempo y distancia, ya que mientras ella empezaba a grabar su novela "Pedro, el escamoso", él vivía en Italia, su tierra natal.



Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Nuevo eliminado en Masterchef Celebrity: ¿Por qué no superó el reto?

El reto se basó en la preparación de un plato sencillo con salsas como el punto principal de la evaluación de los chefs.
El reto tuvo por parte principal el uso de salsas dulces y picantes.



MasterChef Celebrity 2026 presentó a un nuevo participante: ganó reto con su primera preparación

La competencia de 'MasterChef Celebrity' cambió con la llegada de un invitado que reemplazó por un episodio a un concursante.

Cine Sin Parar: el modelo que busca revolucionar la producción audiovisual en Colombia

Cine Sin Parar, de Farid Duque, propone 7 proyectos al año y producción constante: cortos, medios y largometrajes con alianzas internacionales.

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.