Actriz de 'Emily en París' se encuentra en grave estado de salud: detalles de lo que le sucedió

La estrella de 'Emily en París' reveló que ha estado en varios hospitales y que el dolor ha sido insoportable.
Emily en París
Emily en París es una de las series más famosas de la plataforma de entretenimiento Netflix. Crédito: Instagram Emily en París

'Emily en París' es una de las series más famosas de la plataforma de entretenimiento Netflix, con su gran sentido del humor y su pasión por la aventura, ha logrado cautivar a millones de seguidores en el mundo. En la actualidad, hay tres temporadas de la serie y de acuerdo a los productores de la misma la cuarta temporada se rodaría en en Italia y Francia, a partir del 15 de enero de 2024.

Recientemente, se dio a conocer una lamentable noticia, pues una de las actrices de la producción tiene un grave problema de salud del cual se ha venido recuperando, esta compleja situación fue compartida por la artista en sus redes sociales y dejó un emotivo mensaje para sus seguidores.

Lea también: Netflix: ¿estaba viendo una serie y le salió un error? así puede solucionarlo

¿Qué le pasó a Ashley Parklady?

La serie 'Emily en París' ha ganado gran popularidad en el mundo del entretenimiento, pues la historia de una ejecutiva de Chicago, Estados Unidos que se radica en París, Francia porque encontró su trabajo soñado, ha cautivado a la audiencia, porque emprender una nueva vida es todo un reto y equilibrar la vida profesional, las amistades y el amor no es tarea fácil.

El elenco es de lujo y algunos de los actores que hacen parte de la producción son: Lily Collins, Philippine Leroy Beaulieu, Lucas Bravo, Ashley Park, Camille Razat, Bruno Gouery, William Abadie y Samuel Arnold.

Hace pocas horas se supo que Ashley Park inició el 2024 con graves problemas de su salud, pues en su cuenta de Instagram compartió varias fotografías y videos mostrando la compleja situación.

La publicación estuvo acompañada de un extenso mensaje, parte de este dice: "Mientras estoy aquí procesando y recuperándome de las primeras semanas de 2024, la única palabra que puedo pensar es agradecida. Durante las vacaciones en diciembre hasta año nuevo, lo que comenzó como una amigdalitis se convirtió en un shock séptico crítico, que infectó y afectó varios de mis órganos. Estoy agradecida de que mi salud haya mejorado a pesar de lo que nos dijeron inicialmente".

Posteriormente, agregó que: "Agradecida, sobre todo, a Paul Forman por estar incondicionalmente a mi lado durante todo esto. Calmaste mis miedos y me acompañaste en ambulancias, tres hospitales extranjeros, una semana en la UCI, aterradoras salas de emergencia, innumerables escáneres y pruebas, inyecciones, dolor insoportable y tanta confusión, todo mientras estábamos solos en el otro lado del mundo lejos de aquellos que conocemos. Te amo, Paul. Más de lo que puedo expresar".


Temas relacionados

Venezuela

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.
Ruddy Rodríguez aseguró que viajó a Venezuela para apoyar las labores humanitarias tras los terremotos y acompañar a los equipos de rescate.



Show de medio tiempo del Mundial 2026: artistas confirmados, hora y detalles de la final

La final del Mundial 2026 tendrá el primer show de medio tiempo de su historia.

Novia de James Rodríguez le dedicó mensaje tras la derrota de Colombia: “Toda mi admiración”

El capitán de la Tricolor cerró su participación en los Mundiales y, tras el partido ante Suiza, recibió un mensaje en redes sociales.

🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.