Actriz de 'Capitán América' habría asesinado a puñaladas a su madre

La mujer de 68 años fue hallada sin vida en su casa el 20 de diciembre.
Mollie Fitzgerald
Mollie Fitzgerald Crédito: Foto Policía de Kansas

La actriz Mollie Fitzgerald, que en 2011 integró el elenco de la película "Captain America: The First Avenger", fue detenida el martes en la localidad de Olathe, en el estado estadounidense de Kansas, acusada de matar a puñaladas a su madre, según informó el rotativo Kansas City Star.

Fitzgerald, de 38 años, que en la película de este superhéroe interpretó un pequeño papel y trabajó como ayudante de dirección, ha sido acusada de asesinato en segundo grado y se encuentra encarcelada tras fijársele una fianza de 500.000 dólares.

Lea también: Nueva serie de Netflix narrará el caso de la muerte del fiscal argentino Nisman

Las autoridades afirman la actriz que podría ser responsable de la muerte de su madre, Patricia "Tee" Fitzgerald, de 68 años, quien el 20 de diciembre fue hallada sin vida en su casa de Olathe, en el extrarradio de la ciudad de Kansas City (Misuri), junto a la actriz, que fue llevada a un hospital para ser tratada de heridas leves.

Además de interprete, la presunta asesina había desarrollado una carrera como productora y directora en diferentes largometrajes, la mayoría de bajo presupuesto, incluyendo "The Lawful Truth", estrenada en 2014, y "The Creeps" (2017).

Gary Hunziker, hermano de la víctima, explicó al Kansas City Star que cuando ocurrieron los hechos, la actriz estaba inmersa en el proceso de mudarse de vuelta a Kansas City desde Houston (Texas), donde había vivido durante décadas.

Le puede interesar: Estas son las predicciones de Deseret Tavares para el 2020

La familia se crió en una granja del noreste del estado de Misuri, hogar que la fallecida abandonó para estudiar ciencias de la salud en la Universidad de Misuri para más tarde mudarse a Kansas City y después a Texas, donde su marido tenía un despacho de abogados, explicó su hermano.

Hunziker afirmó que conoce pocos detalles de la muerte de su hermana, pero se mostró "impactado" por la pérdida y dijo que las circunstancias en que se produjo le importan menos.


Temas relacionados

Bogotá

Colombia se prepara para recibir la edición 2026 del Bogotá International Film Festival

BIFF abre convocatoria para jóvenes y profesionales iberoamericanos: impulsa proyectos, formación y proyección internacional; inscripciones hasta 23 de julio para la edición 12 (8–12 oct 2026) en Bogotá.
Cinemateca de Bogotá celebra 55 años con maratón de cine colombiano y entrada gratuita



Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’ y habló sobre los miedos, cambios y amistades después de los 40.

James Rodríguez abrió su corazón y habló de su divorcio con Daniela Ospina: "A veces lloraba"

James Rodríguez confesó que la distancia con su hija Salomé tras su divorcio marcó una de las etapas más difíciles de su vida.

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel

CNE investigará si la campaña de Cepeda violó las reglas de la última semana

El candidato habría actuado indebidamente en un punto específico de su campaña.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.