Actriz Alina Lozano denunció que la están extorsionando tras robarle su cuenta de Instagram

La actriz publicó un video hablando de la cruda experiencia que vivió en las redes sociales.
Alina Lozano
Chichila Navia y Alina Lozano Crédito: Instagram @paquerertecol

Alina Lozano, una de las más famosas actrices de la televisión colombiana, se convirtió en protagonista de una lamentable experiencia en redes sociales, luego de ser víctima de un robo cibernético. La artista perdió su cuenta oficial de Instagram, y no logró recuperar el acceso correspondiente.

De acuerdo con una denuncia que realizó la celebridad desde una nueva cuenta personal, recientemente fue víctima de un ataque digital y fue hackeado su perfil de la red social. Una vez perdió el control y manejo de este usuario, las cosas no mejoraron.

Lea aquí: La reacción de una niña que creyó que su gato jugaba con un 'conejo bebé', pero era una rata

Según compartió la actriz de ‘Pa’ quererte’ en un clip publicado en la cuenta @alinalozanoactriz, no contentos con robarle su perfil de la plataforma digital, los responsables la estaban extorsionando para devolverle el dominio de la página.

Alina relató que estas personas estaban pidiéndole una suma de cinco millones de pesos para regresarle la cuenta, por lo que ella decidió compartir esta situación y denunciar públicamente lo que estaba ocurriendo.

“¡Quiero denunciar que me robaron, me atracaron, me hackearon mi cuenta personal de Instagram @lozanoalina y, además, me están extorsionando, me están pidiendo casi cinco millones por la recuperación de la cuenta”, afirmó la celebridad en el clip, donde se muestra bastante molesta e indignada con esta clase de actos.

Le puede interesar: "Te amo": El grito de felicidad de Greeicy al ver a Mike Bahía ganar el Grammy

Adicional a estas palabras, Lozano se mostró en contra de la extorsión y de los comportamientos que pueden afectar el trabajo de los demás, al igual que la estabilidad emocional.

“¡No a la extorsión! ¡No a este tipo de robos cibernéticos, que afectan tanto a las personas como yo, que trabajamos, que compartimos en las redes!”, aseguró Alina, además de recalcar que comenzará desde cero y recuperará a sus seguidores poco a poco.


Temas relacionados

Princesa Diana

El deseo de Diana que involucra al rey Carlos III y sus descendientes

Aunque estuvieron casados durante más de una década, el hoy rey y la princesa Diana no terminaron de buena forma; tuvieron dos hijos, no tan mediáticos como su madre.
El libro más reciente sobre Diana ha tenido una gran acogida en el público.



Taylor Swift hace historia: es la artista más galardonada de los MTV Video Music Awards

Madonna se quedó con Artista del Año, Nirvana recibió el Video Vanguard y Snoop Dogg condujo una ceremonia en la que casi todos los galardones se entregaron fuera de la transmisión principal.

Slipknot vuelve a Colombia junto a Marilyn Manson: ¿Cuánto cuesta ir al concierto?

El anuncio también incluyó una fecha en Londres y otras en Latinoamérica. En Colombia se presentarán junto a Hatebreed y una banda de hardcore bogotana.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano