Actriz Alina Lozano denunció que la están extorsionando tras robarle su cuenta de Instagram

La actriz publicó un video hablando de la cruda experiencia que vivió en las redes sociales.
Alina Lozano
Chichila Navia y Alina Lozano Crédito: Instagram @paquerertecol

Alina Lozano, una de las más famosas actrices de la televisión colombiana, se convirtió en protagonista de una lamentable experiencia en redes sociales, luego de ser víctima de un robo cibernético. La artista perdió su cuenta oficial de Instagram, y no logró recuperar el acceso correspondiente.

De acuerdo con una denuncia que realizó la celebridad desde una nueva cuenta personal, recientemente fue víctima de un ataque digital y fue hackeado su perfil de la red social. Una vez perdió el control y manejo de este usuario, las cosas no mejoraron.

Lea aquí: La reacción de una niña que creyó que su gato jugaba con un 'conejo bebé', pero era una rata

Según compartió la actriz de ‘Pa’ quererte’ en un clip publicado en la cuenta @alinalozanoactriz, no contentos con robarle su perfil de la plataforma digital, los responsables la estaban extorsionando para devolverle el dominio de la página.

Alina relató que estas personas estaban pidiéndole una suma de cinco millones de pesos para regresarle la cuenta, por lo que ella decidió compartir esta situación y denunciar públicamente lo que estaba ocurriendo.

“¡Quiero denunciar que me robaron, me atracaron, me hackearon mi cuenta personal de Instagram @lozanoalina y, además, me están extorsionando, me están pidiendo casi cinco millones por la recuperación de la cuenta”, afirmó la celebridad en el clip, donde se muestra bastante molesta e indignada con esta clase de actos.

Le puede interesar: "Te amo": El grito de felicidad de Greeicy al ver a Mike Bahía ganar el Grammy

Adicional a estas palabras, Lozano se mostró en contra de la extorsión y de los comportamientos que pueden afectar el trabajo de los demás, al igual que la estabilidad emocional.

¡No a la extorsión! ¡No a este tipo de robos cibernéticos, que afectan tanto a las personas como yo, que trabajamos, que compartimos en las redes!”, aseguró Alina, además de recalcar que comenzará desde cero y recuperará a sus seguidores poco a poco.


Temas relacionados

Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 3 - 0 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.