Actriz Alina Lozano denunció que la están extorsionando tras robarle su cuenta de Instagram

La actriz publicó un video hablando de la cruda experiencia que vivió en las redes sociales.
Alina Lozano
Chichila Navia y Alina Lozano Crédito: Instagram @paquerertecol

Alina Lozano, una de las más famosas actrices de la televisión colombiana, se convirtió en protagonista de una lamentable experiencia en redes sociales, luego de ser víctima de un robo cibernético. La artista perdió su cuenta oficial de Instagram, y no logró recuperar el acceso correspondiente.

De acuerdo con una denuncia que realizó la celebridad desde una nueva cuenta personal, recientemente fue víctima de un ataque digital y fue hackeado su perfil de la red social. Una vez perdió el control y manejo de este usuario, las cosas no mejoraron.

Lea aquí: La reacción de una niña que creyó que su gato jugaba con un 'conejo bebé', pero era una rata

Según compartió la actriz de ‘Pa’ quererte’ en un clip publicado en la cuenta @alinalozanoactriz, no contentos con robarle su perfil de la plataforma digital, los responsables la estaban extorsionando para devolverle el dominio de la página.

Alina relató que estas personas estaban pidiéndole una suma de cinco millones de pesos para regresarle la cuenta, por lo que ella decidió compartir esta situación y denunciar públicamente lo que estaba ocurriendo.

“¡Quiero denunciar que me robaron, me atracaron, me hackearon mi cuenta personal de Instagram @lozanoalina y, además, me están extorsionando, me están pidiendo casi cinco millones por la recuperación de la cuenta”, afirmó la celebridad en el clip, donde se muestra bastante molesta e indignada con esta clase de actos.

Le puede interesar: "Te amo": El grito de felicidad de Greeicy al ver a Mike Bahía ganar el Grammy

Adicional a estas palabras, Lozano se mostró en contra de la extorsión y de los comportamientos que pueden afectar el trabajo de los demás, al igual que la estabilidad emocional.

¡No a la extorsión! ¡No a este tipo de robos cibernéticos, que afectan tanto a las personas como yo, que trabajamos, que compartimos en las redes!”, aseguró Alina, además de recalcar que comenzará desde cero y recuperará a sus seguidores poco a poco.


Temas relacionados

Canal RCN

Emiro Navarro, Sebastián Villalobos y Alejandra Ávila revelan cómo se prepararon para MasterChef Celebrity y Pa’ Seguirte Queriendo

MasterChef Celebrity esperan mostrar procesos de aprendizaje, superación y trabajo en equipo, mientras que el elenco de Pa’ Seguirte Queriendo busca dejar mensajes sobre la importancia de la unión familiar
MasterChef Celebrity y Pa’ Seguirte Queriendo



La historia detrás de la foto de Messi bañando a Lamine Yamal cuando era un bebé: ahora uno será campeón del mundo

La foto que unió a Lionel Messi y Lamine Yamal en 2007 cobra relevancia antes de la final del Mundial 2026 entre Argentina y España.

Las muertes de famosos que siguen sin resolver: las teorías que las rodean

Bruce Lee, Marilyn Monroe y Michael Jackson son algunos de los famosos cuyas muertes siguen generando teorías.

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.