Actriz Alina Lozano denunció que la están extorsionando tras robarle su cuenta de Instagram

La actriz publicó un video hablando de la cruda experiencia que vivió en las redes sociales.
Alina Lozano
Chichila Navia y Alina Lozano Crédito: Instagram @paquerertecol

Alina Lozano, una de las más famosas actrices de la televisión colombiana, se convirtió en protagonista de una lamentable experiencia en redes sociales, luego de ser víctima de un robo cibernético. La artista perdió su cuenta oficial de Instagram, y no logró recuperar el acceso correspondiente.

De acuerdo con una denuncia que realizó la celebridad desde una nueva cuenta personal, recientemente fue víctima de un ataque digital y fue hackeado su perfil de la red social. Una vez perdió el control y manejo de este usuario, las cosas no mejoraron.

Lea aquí: La reacción de una niña que creyó que su gato jugaba con un 'conejo bebé', pero era una rata

Según compartió la actriz de ‘Pa’ quererte’ en un clip publicado en la cuenta @alinalozanoactriz, no contentos con robarle su perfil de la plataforma digital, los responsables la estaban extorsionando para devolverle el dominio de la página.

Alina relató que estas personas estaban pidiéndole una suma de cinco millones de pesos para regresarle la cuenta, por lo que ella decidió compartir esta situación y denunciar públicamente lo que estaba ocurriendo.

“¡Quiero denunciar que me robaron, me atracaron, me hackearon mi cuenta personal de Instagram @lozanoalina y, además, me están extorsionando, me están pidiendo casi cinco millones por la recuperación de la cuenta”, afirmó la celebridad en el clip, donde se muestra bastante molesta e indignada con esta clase de actos.

Le puede interesar: "Te amo": El grito de felicidad de Greeicy al ver a Mike Bahía ganar el Grammy

Adicional a estas palabras, Lozano se mostró en contra de la extorsión y de los comportamientos que pueden afectar el trabajo de los demás, al igual que la estabilidad emocional.

¡No a la extorsión! ¡No a este tipo de robos cibernéticos, que afectan tanto a las personas como yo, que trabajamos, que compartimos en las redes!”, aseguró Alina, además de recalcar que comenzará desde cero y recuperará a sus seguidores poco a poco.


Temas relacionados

corazón

Bonnie Tyler: Quién era, de qué murió y cuáles fueron sus grandes éxitos musicales

Su legado, que incluye 18 álbumes de estudio, la llevó a optar a tres premios Grammy entre 1984 y 1995, así como a otros tres premios Brit en 1977, 1984 y 1986.
Bonnie Tyler



Novia de James Rodríguez le dedicó mensaje tras la derrota de Colombia: “Toda mi admiración”

El capitán de la Tricolor cerró su participación en los Mundiales y, tras el partido ante Suiza, recibió un mensaje en redes sociales.

El cambio que tendrá MasterChef Celebrity en 2026 que ha sorprendido a participantes y televidentes

MasterChef Celebrity 2026 llegará con nuevos participantes y un cambio en la dinámica de la competencia culinaria.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo