Bogotá acogerá por primera vez este fin de semana la Comic Con, el mayor evento para seguidores de la novela gráfica y las series, y tendrá como estrellas a los actores Nikolaj Coster-Waldau y Nathalie Emmanuel, intérpretes de Jaime Lannister y Missandei respectivamente en la famosa serie Juego de Tronos.
Tras cinco ediciones en Medellín, la capital colombiana celebrará la convención entre el 8 y 11 de junio en los pabellones del Centro Internacional de Negocios, más conocido como Corferias.
Además de los protagonistas de Juego de Tronos, también asistirá a la Comic Con el intérprete Darko Peric, "Helsinki" en la serie española"La Casa de Papel", la más vista en lengua no inglesa en la historia de la plataforma Netflix.
El encuentro "promete ser una experiencia completa para los fanáticos de los cómics, la cultura pop y la industria del entretenimiento", aseguraron en febrero Corferias y Planeta Cómics, organizadora del encuentro.
Esta edición de la Comic Con homenajeará a Superman y albergará puntos de venta, espacios interactivos, así como una tarima principal con invitados internacionales, entre otros.
Además de interpretar a Missandei desde la temporada 3 de Juego de Tronos, Nathalie Emmanuel también apareció en las entregas 7 y 8 de "Fast & Furious", "Maze Runner" y "The Titan".
Por su parte, Nikolaj Coster-Waldau, quien ha protagonizado la película Wimbeldon (2004) y Shot Caller (2017), visitará Colombia por segundo año consecutivo, ya que en 2017 participó en la Comic Con de Medellín.
Comic Con tuvo su primera edición en 1970 en la ciudad de San Diego (Estados Unidos) y fue creada por el fan de las historietas Sheldon Dorfste.
Debido al éxito de este encuentro, actualmente se celebran ediciones en Buenos Aires, Londres y Ciudad de México, así como en otras ciudades de Estados Unidos como Nueva York y Los Ángeles.
Medellín mantendrá su edición anual habitual, que empezó hace cinco años.
Actores de Juego de Tronos protagonizan la Comic Con Bogotá por primera vez
La primera edición del evento contará con la visita de varios personajes de una de las series más famosas de HBO.
Streaming
¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix
Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Streaming
Las 8 películas de terror disponibles en streaming que son perfectas para ver este viernes 13
¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?
Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.
Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias
Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.
Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026
"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral
Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"
Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”
“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores
Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia
Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial
Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate
Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif