Comic Con Colombia
Comic Con Colombia 2017 / Nikolaj Coster Waldau.
Fotografía tomada de Facebook Comic Con Colombia
7 Jun 2018 12:36 PM

Actores de Juego de Tronos protagonizan la Comic Con Bogotá por primera vez

La primera edición del evento contará con la visita de varios personajes de una de las series más famosas de HBO.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Bogotá acogerá por primera vez este fin de semana la Comic Con, el mayor evento para seguidores de la novela gráfica y las series, y tendrá como estrellas a los actores Nikolaj Coster-Waldau y Nathalie Emmanuel, intérpretes de Jaime Lannister y Missandei respectivamente en la famosa serie Juego de Tronos.

Tras cinco ediciones en Medellín, la capital colombiana celebrará la convención entre el 8 y 11 de junio en los pabellones del Centro Internacional de Negocios, más conocido como Corferias.

Además de los protagonistas de Juego de Tronos, también asistirá a la Comic Con el intérprete Darko Peric, "Helsinki" en la serie española "La Casa de Papel", la más vista en lengua no inglesa en la historia de la plataforma Netflix.

El encuentro "promete ser una experiencia completa para los fanáticos de los cómics, la cultura pop y la industria del entretenimiento", aseguraron en febrero Corferias y Planeta Cómics, organizadora del encuentro.

Esta edición de la Comic Con homenajeará a Superman y albergará puntos de venta, espacios interactivos, así como una tarima principal con invitados internacionales, entre otros.

Además de interpretar a Missandei desde la temporada 3 de Juego de Tronos, Nathalie Emmanuel también apareció en las entregas 7 y 8 de "Fast & Furious", "Maze Runner" y "The Titan".

Por su parte, Nikolaj Coster-Waldau, quien ha protagonizado la película Wimbeldon (2004) y Shot Caller (2017), visitará Colombia por segundo año consecutivo, ya que en 2017 participó en la Comic Con de Medellín.

Comic Con tuvo su primera edición en 1970 en la ciudad de San Diego (Estados Unidos) y fue creada por el fan de las historietas Sheldon Dorfste.

Debido al éxito de este encuentro, actualmente se celebran ediciones en Buenos Aires, Londres y Ciudad de México, así como en otras ciudades de Estados Unidos como Nueva York y Los Ángeles.

Medellín mantendrá su edición anual habitual, que empezó hace cinco años.