Actores de Juego de Tronos protagonizan la Comic Con Bogotá por primera vez

La primera edición del evento contará con la visita de varios personajes de una de las series más famosas de HBO.
Comic Con Colombia
Comic Con Colombia 2017 / Nikolaj Coster Waldau. Crédito: Fotografía tomada de Facebook Comic Con Colombia

Bogotá acogerá por primera vez este fin de semana la Comic Con, el mayor evento para seguidores de la novela gráfica y las series, y tendrá como estrellas a los actores Nikolaj Coster-Waldau y Nathalie Emmanuel, intérpretes de Jaime Lannister y Missandei respectivamente en la famosa serie Juego de Tronos.

Tras cinco ediciones en Medellín, la capital colombiana celebrará la convención entre el 8 y 11 de junio en los pabellones del Centro Internacional de Negocios, más conocido como Corferias.

Además de los protagonistas de Juego de Tronos, también asistirá a la Comic Con el intérprete Darko Peric, "Helsinki" en la serie española"La Casa de Papel", la más vista en lengua no inglesa en la historia de la plataforma Netflix.

El encuentro "promete ser una experiencia completa para los fanáticos de los cómics, la cultura pop y la industria del entretenimiento", aseguraron en febrero Corferias y Planeta Cómics, organizadora del encuentro.

Esta edición de la Comic Con homenajeará a Superman y albergará puntos de venta, espacios interactivos, así como una tarima principal con invitados internacionales, entre otros.

Además de interpretar a Missandei desde la temporada 3 de Juego de Tronos, Nathalie Emmanuel también apareció en las entregas 7 y 8 de "Fast & Furious", "Maze Runner" y "The Titan".

Por su parte, Nikolaj Coster-Waldau, quien ha protagonizado la película Wimbeldon (2004) y Shot Caller (2017), visitará Colombia por segundo año consecutivo, ya que en 2017 participó en la Comic Con de Medellín.

Comic Con tuvo su primera edición en 1970 en la ciudad de San Diego (Estados Unidos) y fue creada por el fan de las historietas Sheldon Dorfste.

Debido al éxito de este encuentro, actualmente se celebran ediciones en Buenos Aires, Londres y Ciudad de México, así como en otras ciudades de Estados Unidos como Nueva York y Los Ángeles.

Medellín mantendrá su edición anual habitual, que empezó hace cinco años.


Temas relacionados

Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026