Roberto Manrique y su hija perruna Mila
Roberto Manrique y su hija perruna Mila.
Instagram @robertomanrique13
17 Oct 2021 06:27 PM

Actor Roberto Manrique muestra por primera vez a su novio, con quien lleva 7 años

A finales de agosto, el actor Roberto Manrique habló de su homosexualidad y el porqué no la había hecho pública.
mctorres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

El actor ecuatoriano Roberto Manrique, quien enamoró a las colombianas con su sex appeal, decidió mostrar por primera vez el rostro de su pareja, con quien lleva más de 7 años de relación amorosa.

Lo hizo en una entrevista que concedió a la revista People en Español, en la que decidió aparecer en público con su novio, Oliver Ranft, también ecuatoriano y su hija perruna Mila. Dijo que los tres son una bella familia.

En las imágenes lucen felices y aseguran que son una familia consolidada desde hace más de siete años que iniciaron esta linda historia de amor.

Precisamente, el actor decide mostrar a su pareja luego de casi dos meses de finalmente haber hablado sobre su homosexualidad porque admitió que sentía que antes no era necesario hacerlo porque su familia y amigos ya lo sabían hace mas de 20 años.

"Nunca me había parecido importante contar que soy homosexual porque realmente consideraba que es irrelevante", comentó en un video que publicó en sus redes sociales.

En esta grabación habló de su pareja sentimental, de quien solo indicó que llevaban más de 7 años de relación y lo tenía muy enamorado.

“Tengo una pareja hermosa, tengo un novio hermoso. Llevo siete años enamoradísimo, en una relación increíble. No se imaginan cómo hemos crecido, cómo nos hemos impulsado. Es un hombre increíble que trabaja en activismo. Ha sido mi apoyo a distancia. Les comparto esa alegría de que tengo una familia”, afirmó.

Roberto Manrique confirma que es gay

Fuente
Sistema Integrado Digital