Actor que interpreta a Freddie Mercury tiene familia colombiana

El actor Rami Malek reveló esta curiosidad en medio de una entrevista con un programa español.

Rami Malek, actor que da vida al excéntrico cantante y líder de Queen, Freddie Mercury, en la película biográfica 'Bohemian Rhapsody'; tiene familia colombiana.

El actor estadounidense de ascendencia egipcia sorprendió a todos los colombianos cuando en medio de una entrevista con el programa español 'El Hormiguero', confesó tener dos tías colombianas. Todo ocurrió cuando el presentador Pablo Motos, asombrado por el conocimiento que tiene el actor del idioma español, le preguntó a quién conocía que hablara dicha lengua, a lo que Rami Malek contestó:

"Tengo dos tías colombianas... Además me crié en Los Ángeles, muy cerca de América Central por lo que tengo muchas influencias de la cultura latina".

Lea también: Bohemian Rhapsody: ¿una película que se queda corta?

'Bohemian Rhapsody' ya se estrenó en todas las salas de cine del mundo posicionándose como un éxito en taquilla.

La cinta retrata los inicios de Queen y su posterior ascenso hacia la cima de la música dejando a su paso icónicas canciones como la que le da título a la cinta, además de 'Another One Bites the Dust', 'We will rock you', 'We Are The Champions', entre otras.

Lea también: Freddie Mercury, la voz que pese a la muerte aún no se apaga

Por supuesto, también incluye los momentos más oscuros por los que atravesó la agrupación, como el rechazo de la prensa británica, las diferencias y discusiones que se fueron haciendo cada vez más frecuentes entre los miembros de la banda, su separación, el VIH que contrajo Mercury y su reconciliación.

La cinta está dirigida por Dexter Fletcher después de la renuncia de Bryan Singer al cargo. El elenco está conformado por Rami Malek como Freddie, Ben Hardy como Roger Taylor, el baterista, Joseph Mazzello encarnará al bajista John Deacon y Gwilym Lee dará vida a Brian May, el guitarrista principal de Queen.


Citas virtuales

DIAN reactiva el agendamiento de citas para atención presencial y virtual

La DIAN reactiva desde hoy el agendamiento para trámites presenciales y videoatención, buscando una atención más eficiente y menos congestiones.
Dian



Yeferson Cossio responde tras polémica con Avianca: “¿Cómo así que me inventaron mero chisme?”

Yeferson Cossio responde tras el incidente en un vuelo de Avianca; la aerolínea sancionó al pasajero y prepara acciones legales, mientras el influencer promete comunicar su versión.

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.