Actor que interpreta a Freddie Mercury tiene familia colombiana

El actor Rami Malek reveló esta curiosidad en medio de una entrevista con un programa español.

Rami Malek, actor que da vida al excéntrico cantante y líder de Queen, Freddie Mercury, en la película biográfica 'Bohemian Rhapsody'; tiene familia colombiana.

El actor estadounidense de ascendencia egipcia sorprendió a todos los colombianos cuando en medio de una entrevista con el programa español 'El Hormiguero', confesó tener dos tías colombianas. Todo ocurrió cuando el presentador Pablo Motos, asombrado por el conocimiento que tiene el actor del idioma español, le preguntó a quién conocía que hablara dicha lengua, a lo que Rami Malek contestó:

"Tengo dos tías colombianas... Además me crié en Los Ángeles, muy cerca de América Central por lo que tengo muchas influencias de la cultura latina".

Lea también: Bohemian Rhapsody: ¿una película que se queda corta?

'Bohemian Rhapsody' ya se estrenó en todas las salas de cine del mundo posicionándose como un éxito en taquilla.

La cinta retrata los inicios de Queen y su posterior ascenso hacia la cima de la música dejando a su paso icónicas canciones como la que le da título a la cinta, además de 'Another One Bites the Dust', 'We will rock you', 'We Are The Champions', entre otras.

Lea también: Freddie Mercury, la voz que pese a la muerte aún no se apaga

Por supuesto, también incluye los momentos más oscuros por los que atravesó la agrupación, como el rechazo de la prensa británica, las diferencias y discusiones que se fueron haciendo cada vez más frecuentes entre los miembros de la banda, su separación, el VIH que contrajo Mercury y su reconciliación.

La cinta está dirigida por Dexter Fletcher después de la renuncia de Bryan Singer al cargo. El elenco está conformado por Rami Malek como Freddie, Ben Hardy como Roger Taylor, el baterista, Joseph Mazzello encarnará al bajista John Deacon y Gwilym Lee dará vida a Brian May, el guitarrista principal de Queen.


Michael Jackson

Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.
Michael Jackson habló por primera vez del vitíligo en una entrevista que marcó su relación con el público.



Feria Internacional del Libro de Bogotá 2026 invita a descubrir el silencio desde el pabellón LEO

Bogotá celebra la FILBo 38 con el pabellón LEO: Sinfonía del silencio, una experiencia sensorial y participativa que convierte la lectura en viaje reflexivo

Bogotá conmemora los 15 años de la Casona de la Danza con programación gratuita

La Casona de la Danza celebra 15 años con una programación del 22 al 30 de abril en Bogotá, destacando la danza como motor cultural y un día central el 29 de abril.

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle