Actor que interpreta a Freddie Mercury tiene familia colombiana

El actor Rami Malek reveló esta curiosidad en medio de una entrevista con un programa español.

Rami Malek, actor que da vida al excéntrico cantante y líder de Queen, Freddie Mercury, en la película biográfica 'Bohemian Rhapsody'; tiene familia colombiana.

El actor estadounidense de ascendencia egipcia sorprendió a todos los colombianos cuando en medio de una entrevista con el programa español 'El Hormiguero', confesó tener dos tías colombianas. Todo ocurrió cuando el presentador Pablo Motos, asombrado por el conocimiento que tiene el actor del idioma español, le preguntó a quién conocía que hablara dicha lengua, a lo que Rami Malek contestó:

"Tengo dos tías colombianas... Además me crié en Los Ángeles, muy cerca de América Central por lo que tengo muchas influencias de la cultura latina".

Lea también: Bohemian Rhapsody: ¿una película que se queda corta?

'Bohemian Rhapsody' ya se estrenó en todas las salas de cine del mundo posicionándose como un éxito en taquilla.

La cinta retrata los inicios de Queen y su posterior ascenso hacia la cima de la música dejando a su paso icónicas canciones como la que le da título a la cinta, además de 'Another One Bites the Dust', 'We will rock you', 'We Are The Champions', entre otras.

Lea también: Freddie Mercury, la voz que pese a la muerte aún no se apaga

Por supuesto, también incluye los momentos más oscuros por los que atravesó la agrupación, como el rechazo de la prensa británica, las diferencias y discusiones que se fueron haciendo cada vez más frecuentes entre los miembros de la banda, su separación, el VIH que contrajo Mercury y su reconciliación.

La cinta está dirigida por Dexter Fletcher después de la renuncia de Bryan Singer al cargo. El elenco está conformado por Rami Malek como Freddie, Ben Hardy como Roger Taylor, el baterista, Joseph Mazzello encarnará al bajista John Deacon y Gwilym Lee dará vida a Brian May, el guitarrista principal de Queen.


Toy Story

Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.
Toy Story 5 continúa en cartelera mientras los seguidores esperan el anuncio oficial de su estreno en Disney+.



¿Cuándo llegará 'Toy Story 5' a la plataforma Disney+?

Después de volver a los cines con Woody y Buzz Lightyear, Toy Story 5 también despierta expectativa por su estreno en Disney+. Esto es lo que se sabe.

Reynaldo Armas, Cheo Hurtado y Armando Martínez lideran la nómina de Joropo al Parque 2026

Joropo al Parque 2026: Plaza de Bolívar, 11–12 de julio, entrada libre, contrapunteo y canto llanero con artistas de Colombia y Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: persiste el empate sin goles

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.