Actor Juan Pablo Obregón reveló que fue víctima de abuso sexual

Aseguró que inicialmente no le contó a su familia, porque no se sintió con la confianza suficiente para hacerlo.
Juan Pablo Obregón y su esposa
Juan Pablo Obregón y su esposa Crédito: Instagram @juanpaobregon

El reconocido actor Juan pablo Obregón, que trabajó en producciones como Padres e Hijos, reveló un aterrador hecho que marcó su vida para siempre.

Se trata del abuso sexual que sufrió cuando tenía entre ocho y nueve años de edad. Obregón dijo en una reciente entrevista, que la mujer que ayudaba a su abuela con los oficios del hogar se aprovechó de que estaban jugando para abusar físicamente de él.

Le puede interesar: Andrea Valdiri acepta hacer prueba de ADN; Lowe León le responde con particular mensaje

Una empleada de servicio de mi abuela. Entre un juego, jugando al papá y a la mamá, ella abusaba sexualmente de mí. Yo era un niño de 8 o 9 años”, indicó.

Aseguró que inicialmente no le contó a su familia, porque no se sintió con la confianza suficiente para hacerlo, argumentando que sus papás eran muy tradicionalistas.

Este episodio marcó la vida del actor y su acercamiento con las mujeres. De hecho, Julián Díaz, uno de sus amigos, dijo que “todo eso lo reprimió y por eso tenía ciertas actitudes. Juan Pablo a veces era muy tímido con las mujeres”.

Lea también: Sugar Daddy: ¿Cuál es la región de Colombia con más 'Sugars'?

En una entrevista con la revista 'Vea' manifestó que dedica la mayor parte de su tiempo a su familia y a lo que denomina el "trabajo de Dios".


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

El supuesto acuerdo prenupcial que Cristiano Ronaldo habría firmado antes de casarse con Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial un día antes de casarse para definir sus bienes.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial antes de contraer matrimonio.



Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo se suman a espectáculo en Bogotá por damnificados en el Chocó

Juanpis Live Show: “Si nos organizamos cabemos todos” con Feid, Carlos Vives y más el 29 de agosto; donaciones en Tuboleta a PLAN para reconstruir Chocó.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde