Geraldine Bazán y Gabriel Soto
Los actores Geraldine Bazán y Gabriel Soto se divorciaron en octubre de 2018.
Foto: Instagram @geraldinebazan @gabrielsoto
16 Oct 2018 07:08 AM

Actor Gabriel Soto se divorció de Geraldine Bazán y le envió fea indirecta

La relación de estos actores fue centro de polémica por las constantes infidelidades que salieron a la luz pública.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Luego de varios meses de no vivir juntos, los actores mexicanos Gabriel Soto y Geraldine Bazán decidieron ponerle punto final a su matrimonio y firmaron legalmente su divorcio. 

Según trascendió a varios medios mexicanos, el día del divorcio todo se llevó a cabo cordialmente entre la pareja, quien fue centro de polémica en 2017 cuando se armó un novelón alrededor de la paternidad del hijo de la actriz venezolana Marjorie de Sousa y su expareja el actor Julián Gil. 

Durante varios meses, los medios de comunicación de México especularon sobre la paternidad del menor luego que se asegurara que Marjorie y Julián se habían separado por una infidelidad de la actriz con el actor Gabriel Soto, quien en su momento también estaba casado.

Los rumores llegaron a tal punto que Geraldine Bazán prefirió hacerse a un lado y alejarse de su esposo Gabriel Soto, de quien se rumoraba sería el padre del bebé de Marjorie, pero todo esto llegó a su final cuando Marjorie decidió hacerle una prueba de ADN que demostró que Matías sí es hijo de Julián Gil.

Sin embargo, Geraldine no quiso darle una oportunidad a Gabriel Soto al parecer por otras infidelidades y hace unos días decidieron firmar el divorcio. Los detalles del acuerdo al que llegaron para divorciarse no se ha conocido, sin embargo tras unas declaraciones de Soto se podría entender que no todo terminó tan bien. 

Bazán decidió publicar un comunicado en el que confirmaba el divorcio y señalaba que su matrimonio concluyó legalmente "de manera justa y en los términos de ley" pensando en el bienestar de sus dos pequeñas hijas. No obstante, a Gabriel Soto le habría molestado dicha publicación y aunque respondió con un mensaje que parecía señalar que todo estaba bien ¿al final le envió una indirecta?.

En la larga publicación que hizo en Instagram, Gabriel Soto señala principalmente que luego de dos años de críticas y juzgamientos acerca de su vida "dos años de ataques para mí y mi entorno. Asumiendo mis responsabilidades, preferí tener un final cordial a una vida diaria sin felicidad ni armonía, para mí y para mis hijas".

Y agregó: "Respeto y admiro a todas las mujeres empoderadas frente a una situación adversa, pero llamo a la reflexión de aquellas que con casa, chofer, nanas, colegiaturas, seguros médicos, vacaciones, tarjeta de crédito y todo pagado, siguen atacando y promoviendo el odio en lugar de acabar con una guerra sin sentido ya".

Este fue el mensaje que publicó el actor confirmando su divorcio y señalando que fue lo mejor para sus hijas y para él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El mejor ejemplo que le puedo enseñar a mis hijas será siempre en primer lugar, que sean FELICES, que busquen y luchen por su felicidad a toda costa. A veces por querer salvar una situación uno se olvida que esa es la ley número 1 de la vida por la que yo me muevo y todo el mundo se debería mover. Han sido dos años de constantes críticas y juzgamientos acerca de mis decisiones personales. Dos años de ataques para mi, para mi entorno. Asumiendo mis responsabilidades, preferí tener un final cordial a una vida diaria sin felicidad ni armonía, para mi y para mis hijas quienes desde que llegaron al mundo han tenido en mi a un padre presente, amoroso y a un amigo incondicional que jamás las abandonará porque más allá de tener la bendición de proveerles de cosas materiales, tengo la bendición más grande de darles amor sin límite. Respeto y admiro a todas las mujeres empoderadas frente a una situación adversa, pero llamo a la reflexión de aquellas que con casa, chofer, nanas, colegiaturas, seguros médicos, vacaciones, tarjeta de crédito y todo pagado, siguen atacando y promoviendo el odio en lugar de acabar con una guerra sin sentido ya. Que todos quienes me leen encuentren la paz y la felicidad para su alma, así como yo encontré la mía 🙏🏼🙏🏼🙏🏼 Vídeo by @danielhabif

Una publicación compartida por gabrielsoto (@gabrielsoto) el 9 de Oct de 2018 a las 9:38 PDT