Actor Fernando Carrillo se casó con joven 30 años menor que él

Ya casi se convierten en padres, la joven tiene 8 meses de embarazo.
Fernando Carrillo y María Gabriela Rodríguez, 30 años menor que él
Fernando Carrillo y su esposa María Gabriela Rodríguez, 30 años menor que él. Crédito: Instagram @ferrcarrillo

El actor venezolano Fernando Carrillo contrajo matrimonio finalmente con María Gabriela Rodríguez, quien es 30 años menor que él, relación que causó un boom en México, país donde residen actualmente.

La ceremonia hippy, al mejor estilo de Carrillo, se realizó el pasado 16 de enero en un hotel frente al mar de Tulum, México, donde precisamente la pareja comenzó a salir hace apenas un año.

El actor de 55 años y su novia lucieron de blanco; ella con un vestido poco ajustado debido a su avanzado estado de embarazo y una tiara en la cabeza, mientras que él usó una especie de corona.

Lea también: “Todo llega cuando tiene que llegar”: Valerie Domínguez sobre ser madre a los 40

“Esposa bella. Gracias por el regalo de tu amor. Feliz aniversario de UN AÑO juntos. El mismo día de nuestra boda civil. Enero 16/21”, escribió Carrillo en un video que compartió del día de la boda civil.

A su vez, ella también le dedicó unas emotivas palabras agradeciéndole por todo el amor que le ha brindado en este corto tiempo.

"Que año más loco hemos tenido mi amor. Lleno de sorpresas, de aventuras y cambios. Pero sobre todo llenísimo de amor. Gracias por aceptarme como tú compañera y ser mi mano derecha en este nuevo camino que emprendemos juntos. Gracias a todos los que estuvieron allí con nosotros y celebrando nuestra unión. Que al final resultó ser pequeñita y sencilla (por las razones que ya todos conocemos) y que faltaron muchas personas importantes, pero más hermosa de lo que pude imaginar", comentó la joven.

Entre tanto, Carrillo confirmó que en unos meses será la boda por la iglesia, pero están esperando el nacimiento de su hijo Milo, para que él esté presente en dicho evento. Actualmente, la joven tiene ocho meses de embarazo.

Fernando y Gabriela se conocieron en Tulum, en medio de una particular situación pues él le coqueteaba a una de sus amigas, y finalmente, fue ella la que robó su corazón a tal punto que ya a los tres meses se comprometieron y anunciaron que estaban embarazados.

El actor venezolano confesó en una entrevista para un medio mexicano que quiere tener otro hijo y espera que sea una niña. Las críticas por la diferencia de edad poco le importan y se burla de ello.


Temas relacionados

Concierto

Bogotá estrenará nuevo escenario para conciertos y con capacidad para 6.000 personas: ¿dónde queda?

El nuevo escenario tendrá capacidad para 6.000 asistentes, pero odrá recibir hasta 15.000 personas por jornada, según el tipo de evento.
Bogotá estrenará nuevo escenario para conciertos y capacidad para 6.000 personas: ¿dónde queda?



Museo Casa Grau en Bogotá abre sus puertas a "Destino Final", la más reciente colección del artista Hernando Alzate

“Destino Final” en Bogotá: 32 obras de Hernando Alzate con barcos encallados y prosa poética. Del 20 al 28 de agosto en Casa Grau.

Alex Zurdo, Miel San Marcos y Rescate encabezan Bogotá Góspel 2026 en el Parque Simón Bolívar

Bogotá Góspel 2026: 2 de agosto en el Parque Simón Bolívar, gratis. Alex Zurdo y más; talleres sobre IA y Marcha para Jesús; 50.000.

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones