Actor de 'Tres Milagros', Mauricio Bastidas, responde a críticas por pedir ayuda para su cirugía

El actor aseguró que la campaña inició gracias a Marcela Reyes, su amiga.
Mauricio Bastidas
Mauricio Bastidas Crédito: www.instagram.com/maurobastidas/

Mauricio Bastidas, reconocido por su papel de ‘PVC’ en la novela ‘Tres Milagros’ del canal RCN, resultó herido hace una semana en medio de un atraco en Cali. Los ladrones, no contentos con robarle el celular, le dispararon en la cara, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital San Juan de Dios donde se recuperó satisfactoriamente.

Sin embargo, debido a su gran cicatriz ha estado recolectando una ayuda económica a través de las redes sociales para hacerse una cirugía estética y poder disminuir la herida que le quedó en su rostro.

Lee también: Revelan final de épica entrevista a Diomedes Díaz, que terminó convertida en meme

Cabe mencionar que debido a las graves heridas, fue la Dj. Marcela Reyes la que empezó a realizar la campaña a través de las redes para recoger los fondos y ayudarle con su cirugía reconstructiva, pero esa acción ha sido fuertemente criticada por varias personas, ya que aseguran que el actor tiene el dinero suficiente para pagar dicha intervención estética.

Por esta razón, Bastidas decidió aclararle a los internautas que pese a que no le falta nada y no se está muriendo de hambre, no cuenta con los recursos suficientes para pagarse la costosa cirugía.

“Hay muchísima gente que me está criticando por la campaña que empezó Marcela, y bueno yo accedí porque ella me dijo 'Negro, yo no te quiero ver la cara así'. Yo no tengo la plata para operarme en estos momentos, no me estoy muriendo de hambre, si tengo que admitirlo, obvio no, pero tampoco tengo la plata para operarme y quedar bien”, aseguró Bastidas.

Lee también: Paola Jara y su primera foto en Instagram ¡metamorfosis absoluta!

El actor aprovechó la interacción para agradecerle a todas a las personas que lo han estado apoyando.

“Agradezco en el alma porque es un gesto muy noble de ella y de parte de ustedes (…) Que la indiferencia no nos mate, que el odio y rencor no nos esté consumiendo", expresó Bastidas.

Por último, denunció a personas inescrupulosas que están utilizando su nombre para recolectar fondos y estafar a las personas. Asimismo, dejó claro cuál era su cuenta personal para que no cayeran en esa trampa.


Temas relacionados

Selena Gomez

Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.
Selena Gómez reveló que años de consumo de vapeadores con nicotina modificaron el sonido de su voz, un cambio que considera irreversible.



María Fernanda Yepes revela la relación que tuvo con el expresidente Iván Duque

Yepes contó que llegó a Bogotá después de que su padre decidiera trasladar a la familia desde otra ciudad.

Las famosas que han tenido su propia Barbie: actrices y cantantes convertidas en muñecas

Cantantes, actrices y figuras de la música han inspirado muñecas Barbie con diseños basados en sus carreras, vestuarios y canciones.

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.