Actor de 'Tres Milagros', Mauricio Bastidas, responde a críticas por pedir ayuda para su cirugía

El actor aseguró que la campaña inició gracias a Marcela Reyes, su amiga.
Mauricio Bastidas
Mauricio Bastidas Crédito: www.instagram.com/maurobastidas/

Mauricio Bastidas, reconocido por su papel de ‘PVC’ en la novela ‘Tres Milagros’ del canal RCN, resultó herido hace una semana en medio de un atraco en Cali. Los ladrones, no contentos con robarle el celular, le dispararon en la cara, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital San Juan de Dios donde se recuperó satisfactoriamente.

Sin embargo, debido a su gran cicatriz ha estado recolectando una ayuda económica a través de las redes sociales para hacerse una cirugía estética y poder disminuir la herida que le quedó en su rostro.

Lee también: Revelan final de épica entrevista a Diomedes Díaz, que terminó convertida en meme

Cabe mencionar que debido a las graves heridas, fue la Dj. Marcela Reyes la que empezó a realizar la campaña a través de las redes para recoger los fondos y ayudarle con su cirugía reconstructiva, pero esa acción ha sido fuertemente criticada por varias personas, ya que aseguran que el actor tiene el dinero suficiente para pagar dicha intervención estética.

Por esta razón, Bastidas decidió aclararle a los internautas que pese a que no le falta nada y no se está muriendo de hambre, no cuenta con los recursos suficientes para pagarse la costosa cirugía.

“Hay muchísima gente que me está criticando por la campaña que empezó Marcela, y bueno yo accedí porque ella me dijo 'Negro, yo no te quiero ver la cara así'. Yo no tengo la plata para operarme en estos momentos, no me estoy muriendo de hambre, si tengo que admitirlo, obvio no, pero tampoco tengo la plata para operarme y quedar bien”, aseguró Bastidas.

Lee también: Paola Jara y su primera foto en Instagram ¡metamorfosis absoluta!

El actor aprovechó la interacción para agradecerle a todas a las personas que lo han estado apoyando.

“Agradezco en el alma porque es un gesto muy noble de ella y de parte de ustedes (…) Que la indiferencia no nos mate, que el odio y rencor no nos esté consumiendo", expresó Bastidas.

Por último, denunció a personas inescrupulosas que están utilizando su nombre para recolectar fondos y estafar a las personas. Asimismo, dejó claro cuál era su cuenta personal para que no cayeran en esa trampa.


Temas relacionados

Días de luto

¿De qué murió Dolly Parton, leyenda de la música country estadounidense?

Parton ya había cancelado una serie de conciertos en Las Vegas alegando problemas de salud
Dolly Parton



Murió a los 80 años Dolly Parton, una de las grandes leyendas de la música country

Dolly Parton murió a los 80: su sobrino confirmó el adiós y destacó una carrera de 6 décadas, “Jolene”, “9 to 5” y su filantropía.

Escándalo en África fuerza la salida del príncipe Harry de una ONG: Esto fue lo que pasó

El duque de Sussex estará apoyando, desde la distancia, a la entidad benéfica.

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.