Actor de 'Tres Milagros', Mauricio Bastidas, responde a críticas por pedir ayuda para su cirugía

El actor aseguró que la campaña inició gracias a Marcela Reyes, su amiga.
Mauricio Bastidas
Mauricio Bastidas Crédito: www.instagram.com/maurobastidas/

Mauricio Bastidas, reconocido por su papel de ‘PVC’ en la novela ‘Tres Milagros’ del canal RCN, resultó herido hace una semana en medio de un atraco en Cali. Los ladrones, no contentos con robarle el celular, le dispararon en la cara, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital San Juan de Dios donde se recuperó satisfactoriamente.

Sin embargo, debido a su gran cicatriz ha estado recolectando una ayuda económica a través de las redes sociales para hacerse una cirugía estética y poder disminuir la herida que le quedó en su rostro.

Lee también: Revelan final de épica entrevista a Diomedes Díaz, que terminó convertida en meme

Cabe mencionar que debido a las graves heridas, fue la Dj. Marcela Reyes la que empezó a realizar la campaña a través de las redes para recoger los fondos y ayudarle con su cirugía reconstructiva, pero esa acción ha sido fuertemente criticada por varias personas, ya que aseguran que el actor tiene el dinero suficiente para pagar dicha intervención estética.

Por esta razón, Bastidas decidió aclararle a los internautas que pese a que no le falta nada y no se está muriendo de hambre, no cuenta con los recursos suficientes para pagarse la costosa cirugía.

“Hay muchísima gente que me está criticando por la campaña que empezó Marcela, y bueno yo accedí porque ella me dijo 'Negro, yo no te quiero ver la cara así'. Yo no tengo la plata para operarme en estos momentos, no me estoy muriendo de hambre, si tengo que admitirlo, obvio no, pero tampoco tengo la plata para operarme y quedar bien”, aseguró Bastidas.

Lee también: Paola Jara y su primera foto en Instagram ¡metamorfosis absoluta!

El actor aprovechó la interacción para agradecerle a todas a las personas que lo han estado apoyando.

“Agradezco en el alma porque es un gesto muy noble de ella y de parte de ustedes (…) Que la indiferencia no nos mate, que el odio y rencor no nos esté consumiendo", expresó Bastidas.

Por último, denunció a personas inescrupulosas que están utilizando su nombre para recolectar fondos y estafar a las personas. Asimismo, dejó claro cuál era su cuenta personal para que no cayeran en esa trampa.


Temas relacionados

Cultura

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre el proceso que ha tenido durante su vida para escribir y cómo intenta exponer la forma en la que supera sus propios problemas.
La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.
Ver



Bogotá celebra los 25 años de BibloRed con nuevas estrategias culturales y digitales

Habrá más de 150 espacios y iniciativas como Salas LabCo, Biblioteca Digital y apoyo a expresiones artísticas.

James Rodríguez más allá de las canchas: estos son los negocios del 10 de la Selección Colombia

James Rodríguez participa en negocios relacionados con suplementos, cafeterías, restaurantes y bebidas energizantes.

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.