Actor de 'Tres Milagros', Mauricio Bastidas, responde a críticas por pedir ayuda para su cirugía

El actor aseguró que la campaña inició gracias a Marcela Reyes, su amiga.
Mauricio Bastidas
Mauricio Bastidas Crédito: www.instagram.com/maurobastidas/

Mauricio Bastidas, reconocido por su papel de ‘PVC’ en la novela ‘Tres Milagros’ del canal RCN, resultó herido hace una semana en medio de un atraco en Cali. Los ladrones, no contentos con robarle el celular, le dispararon en la cara, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital San Juan de Dios donde se recuperó satisfactoriamente.

Sin embargo, debido a su gran cicatriz ha estado recolectando una ayuda económica a través de las redes sociales para hacerse una cirugía estética y poder disminuir la herida que le quedó en su rostro.

Lee también: Revelan final de épica entrevista a Diomedes Díaz, que terminó convertida en meme

Cabe mencionar que debido a las graves heridas, fue la Dj. Marcela Reyes la que empezó a realizar la campaña a través de las redes para recoger los fondos y ayudarle con su cirugía reconstructiva, pero esa acción ha sido fuertemente criticada por varias personas, ya que aseguran que el actor tiene el dinero suficiente para pagar dicha intervención estética.

Por esta razón, Bastidas decidió aclararle a los internautas que pese a que no le falta nada y no se está muriendo de hambre, no cuenta con los recursos suficientes para pagarse la costosa cirugía.

“Hay muchísima gente que me está criticando por la campaña que empezó Marcela, y bueno yo accedí porque ella me dijo 'Negro, yo no te quiero ver la cara así'. Yo no tengo la plata para operarme en estos momentos, no me estoy muriendo de hambre, si tengo que admitirlo, obvio no, pero tampoco tengo la plata para operarme y quedar bien”, aseguró Bastidas.

Lee también: Paola Jara y su primera foto en Instagram ¡metamorfosis absoluta!

El actor aprovechó la interacción para agradecerle a todas a las personas que lo han estado apoyando.

“Agradezco en el alma porque es un gesto muy noble de ella y de parte de ustedes (…) Que la indiferencia no nos mate, que el odio y rencor no nos esté consumiendo", expresó Bastidas.

Por último, denunció a personas inescrupulosas que están utilizando su nombre para recolectar fondos y estafar a las personas. Asimismo, dejó claro cuál era su cuenta personal para que no cayeran en esa trampa.


Temas relacionados

Karol G

¿Por qué Karol G estuvo en 'Colombia: voces por la vida' desde Estados Unidos? Esta es la razón

El evento fue un éxito y se recolectó una cantidad superior a los diez mil dólares que será destinada a reconstrucción del occidente de Colombia.
La cantante paisa estuvo vía Live Stream en su participación en Voces por Colombia.



Marcelo Cezán habló del duro episodio de su vida en el que ‘tocó fondo’: “Hasta aquí llegué”

Marcelo Cezán recordó los 15 años en los que las adicciones y sus decisiones lo llevaron a perder dinero, oportunidades y vínculos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias