Actor de RBD asegura que conductor de Uber en EE.UU. lo amenazó

"Experimenté una situación sumamente lamentable", expresó el actor y exRBD.
Alfonso 'Poncho' Herrera
Crédito: Instagram

El actor mexicano Alfonso 'Poncho' Herrera', exintegrante de RBD y actor de producciones como la serie 'El Exorcista', manifestó su indignación después de intentar tomar un Uber en Miami (Estados Unidos) y vivir una situación "sumamente lamentable", pues el conductor lo amenazó con sacar una pistola.

Por medio de su cuenta de Twitter, el actor de 36 años de edad comentó en primer lugar que esperaba que la empresa tomara cartas en el asunto, "ya que no es algo menor. Estoy dispuesto a colaborar con ellos para hacer una investigación minuciosa para que esto no le vuelva a suceder a ningún otro cliente".

Lea también: Nueva foto de Esperanza Gómez enciende la polémica de posible embarazo

Poncho Herrera, pantallazo de Twitter
Crédito: FOTO: Captura de pantalla

Lea también: Luisa Fernanda W prepara denuncia por daños a su imagen

Sin embargo, tras reportarle el caso a Uber, la respuesta recibida no fue satisfactoria para el actor, quien posteriormente compartió un tuit más contundente.

"Chofer de un Uber que iba a tomar en Estados Unidos me pide que cancele el viaje. Al decirle que debe hacerlo él, amenaza con sacar su pistola si no me largo. Lo reporto y sólo dicen - Lo siento, pero no puedo informarle en qué terminará el caso - ¿Y las garantías y derechos?".

Poncho Herrera, pantallazo Twitter
Crédito: Captura de pantalla

Hasta el momento Herrera no ha dado más detalles sobre lo ocurrido.

Lea también: El cariñoso apodo que le tiene Leonardo DiCaprio a Brad Pitt

Por otro lado, tras su paso por la serie 'Rebelde' y el grupo musical RBD, Poncho Herrera ha hecho una carrera actoral en México, Estados Unidos y España. De todos, fue el único que no quiso seguir en la música.

En los últimos años ha trabajado en producciones como 'El Exorcista', serie estadounidense de la cual fue protagonista, 'Sense 8', serie producida por Netflix, entre otras. También fue presentador del programa 'La ciencia de lo absurdo'.


Temas relacionados

Alejandro Estrada

Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.
Tomás Estrada ingresó a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ para acompañar a su padre durante la recta final del reality.



La ‘maldición’ de Bruce Lee y su familia: cómo fue la trágica muerte del actor y de su hijo en la grabación de una película

Bruce Lee y Brandon Lee murieron en momentos decisivos de sus carreras y sus historias siguen generando debate.

Segunda parte de Cien años de soledad: Netflix confirma fecha de estreno de la serie inspirada en el libro de Gabriel García Márquez

La segunda parte de ‘Cien años de soledad’ ya tiene fecha de estreno y Netflix mostró el adelanto oficial.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina