Actor de RBD asegura que conductor de Uber en EE.UU. lo amenazó

"Experimenté una situación sumamente lamentable", expresó el actor y exRBD.
Alfonso 'Poncho' Herrera
Crédito: Instagram

El actor mexicano Alfonso 'Poncho' Herrera', exintegrante de RBD y actor de producciones como la serie 'El Exorcista', manifestó su indignación después de intentar tomar un Uber en Miami (Estados Unidos) y vivir una situación "sumamente lamentable", pues el conductor lo amenazó con sacar una pistola.

Por medio de su cuenta de Twitter, el actor de 36 años de edad comentó en primer lugar que esperaba que la empresa tomara cartas en el asunto, "ya que no es algo menor. Estoy dispuesto a colaborar con ellos para hacer una investigación minuciosa para que esto no le vuelva a suceder a ningún otro cliente".

Lea también: Nueva foto de Esperanza Gómez enciende la polémica de posible embarazo

Poncho Herrera, pantallazo de Twitter
Crédito: FOTO: Captura de pantalla

Lea también: Luisa Fernanda W prepara denuncia por daños a su imagen

Sin embargo, tras reportarle el caso a Uber, la respuesta recibida no fue satisfactoria para el actor, quien posteriormente compartió un tuit más contundente.

"Chofer de un Uber que iba a tomar en Estados Unidos me pide que cancele el viaje. Al decirle que debe hacerlo él, amenaza con sacar su pistola si no me largo. Lo reporto y sólo dicen - Lo siento, pero no puedo informarle en qué terminará el caso - ¿Y las garantías y derechos?".

Poncho Herrera, pantallazo Twitter
Crédito: Captura de pantalla

Hasta el momento Herrera no ha dado más detalles sobre lo ocurrido.

Lea también: El cariñoso apodo que le tiene Leonardo DiCaprio a Brad Pitt

Por otro lado, tras su paso por la serie 'Rebelde' y el grupo musical RBD, Poncho Herrera ha hecho una carrera actoral en México, Estados Unidos y España. De todos, fue el único que no quiso seguir en la música.

En los últimos años ha trabajado en producciones como 'El Exorcista', serie estadounidense de la cual fue protagonista, 'Sense 8', serie producida por Netflix, entre otras. También fue presentador del programa 'La ciencia de lo absurdo'.


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026