Actor de RBD asegura que conductor de Uber en EE.UU. lo amenazó

"Experimenté una situación sumamente lamentable", expresó el actor y exRBD.
Alfonso 'Poncho' Herrera
Crédito: Instagram

El actor mexicano Alfonso 'Poncho' Herrera', exintegrante de RBD y actor de producciones como la serie 'El Exorcista', manifestó su indignación después de intentar tomar un Uber en Miami (Estados Unidos) y vivir una situación "sumamente lamentable", pues el conductor lo amenazó con sacar una pistola.

Por medio de su cuenta de Twitter, el actor de 36 años de edad comentó en primer lugar que esperaba que la empresa tomara cartas en el asunto, "ya que no es algo menor. Estoy dispuesto a colaborar con ellos para hacer una investigación minuciosa para que esto no le vuelva a suceder a ningún otro cliente".

Lea también: Nueva foto de Esperanza Gómez enciende la polémica de posible embarazo

Poncho Herrera, pantallazo de Twitter
Crédito: FOTO: Captura de pantalla

Lea también: Luisa Fernanda W prepara denuncia por daños a su imagen

Sin embargo, tras reportarle el caso a Uber, la respuesta recibida no fue satisfactoria para el actor, quien posteriormente compartió un tuit más contundente.

"Chofer de un Uber que iba a tomar en Estados Unidos me pide que cancele el viaje. Al decirle que debe hacerlo él, amenaza con sacar su pistola si no me largo. Lo reporto y sólo dicen - Lo siento, pero no puedo informarle en qué terminará el caso - ¿Y las garantías y derechos?".

Poncho Herrera, pantallazo Twitter
Crédito: Captura de pantalla

Hasta el momento Herrera no ha dado más detalles sobre lo ocurrido.

Lea también: El cariñoso apodo que le tiene Leonardo DiCaprio a Brad Pitt

Por otro lado, tras su paso por la serie 'Rebelde' y el grupo musical RBD, Poncho Herrera ha hecho una carrera actoral en México, Estados Unidos y España. De todos, fue el único que no quiso seguir en la música.

En los últimos años ha trabajado en producciones como 'El Exorcista', serie estadounidense de la cual fue protagonista, 'Sense 8', serie producida por Netflix, entre otras. También fue presentador del programa 'La ciencia de lo absurdo'.


Temas relacionados




De Cannes a Bogotá: más de 170 cortometrajes de 50 países llegarán a Bogoshorts 2026

El Bogotá Short Film Festival tendrá lugar del 1 al 8 de diciembre de 2026, en diferentes escenarios culturales de Bogotá

Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

🔴 ATENCIÓN | El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart