Actor de RBD asegura que conductor de Uber en EE.UU. lo amenazó

"Experimenté una situación sumamente lamentable", expresó el actor y exRBD.
Alfonso 'Poncho' Herrera
Crédito: Instagram

El actor mexicano Alfonso 'Poncho' Herrera', exintegrante de RBD y actor de producciones como la serie 'El Exorcista', manifestó su indignación después de intentar tomar un Uber en Miami (Estados Unidos) y vivir una situación "sumamente lamentable", pues el conductor lo amenazó con sacar una pistola.

Por medio de su cuenta de Twitter, el actor de 36 años de edad comentó en primer lugar que esperaba que la empresa tomara cartas en el asunto, "ya que no es algo menor. Estoy dispuesto a colaborar con ellos para hacer una investigación minuciosa para que esto no le vuelva a suceder a ningún otro cliente".

Lea también: Nueva foto de Esperanza Gómez enciende la polémica de posible embarazo

Poncho Herrera, pantallazo de Twitter
Crédito: FOTO: Captura de pantalla

Lea también: Luisa Fernanda W prepara denuncia por daños a su imagen

Sin embargo, tras reportarle el caso a Uber, la respuesta recibida no fue satisfactoria para el actor, quien posteriormente compartió un tuit más contundente.

"Chofer de un Uber que iba a tomar en Estados Unidos me pide que cancele el viaje. Al decirle que debe hacerlo él, amenaza con sacar su pistola si no me largo. Lo reporto y sólo dicen - Lo siento, pero no puedo informarle en qué terminará el caso - ¿Y las garantías y derechos?".

Poncho Herrera, pantallazo Twitter
Crédito: Captura de pantalla

Hasta el momento Herrera no ha dado más detalles sobre lo ocurrido.

Lea también: El cariñoso apodo que le tiene Leonardo DiCaprio a Brad Pitt

Por otro lado, tras su paso por la serie 'Rebelde' y el grupo musical RBD, Poncho Herrera ha hecho una carrera actoral en México, Estados Unidos y España. De todos, fue el único que no quiso seguir en la música.

En los últimos años ha trabajado en producciones como 'El Exorcista', serie estadounidense de la cual fue protagonista, 'Sense 8', serie producida por Netflix, entre otras. También fue presentador del programa 'La ciencia de lo absurdo'.


Temas relacionados

Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.